¿SE PUEDE SABER A QUE VIENE ESTO?Pelayo si continuas con tu actitud de acoso contra mi persona tomare medidas. Ya te doy el primer aviso
EXIJO A BRIVIESCA1 QUE DIGA EN PÚBLICO CUANDO LE HE ACOSADO Y COMO
¿SE PUEDE SABER A QUE VIENE ESTO?Pelayo si continuas con tu actitud de acoso contra mi persona tomare medidas. Ya te doy el primer aviso
Estoy completamente de acuerdo contigo, Bernardino, enBernardino escribió:Sin animo de crear polemica ni desvirtuar el hilo creo que las
firmas con "segundas" estan fuera de sitio.
Una de las cosas que no me gustan de este mundo es cuando
alguien dice algo queriendo decir otra cosa, para ver que cae.
Un saludo a todos.
Mira Bernardino al igual que tú (y otros muchos) tienes tu firma yo tengo todo el derecho a tener la mia y sí tu crees que la mia va con segundas es problema tuyo, pues yo no menciono a nadie en particular. oK?Sin animo de crear polemica ni desvirtuar el hilo creo que las firmas con "segundas" estan fuera de sitio.
Pues no entiendo que saques a colación las frases de mi firma y no menciones para nada las que tiene puestas el moderador Briviesca 1. Te las pongo a continuación y espero nos des tu sabia opinión al respecto:Una de las cosas que no me gustan de este mundo es cuando alguien dice algo queriendo decir otra cosa, para ver que cae.
Eugenio de Quesada escribió:El tiempo es justiciero y pone cada cosa en su lugar. (Voltaire)
Me gustan más los ensueños del futuro que las historias del pasado. (Thomas Jefferson)
Nadie puede cambiar su pasado, pero todo el mundo puede contarlo al revés. (Noel Clarasó)
Estoy completamente de acuerdo contigo, Bernardino, en
las alusiones (tan gráficas como insultantes hacia la figura
del Moderador por desavenencias anteriores), que resultan
evidentes para todos (menos, al parecer, para su artífice).
Además, retar públicamente al Moderador es inaceptable;
cuando lo que procede es pedir disculpas y rectificar, pues
nadie puede ponerse por encima de las Normas del Foro.
Aquí no hay "partes interesadas", mi querido Rafael, sino las Normas del ÁgoraCENTAURO escribió:[...] Yo rogaria o comminaria a las PARTES INTERESADAS [...]
Pues por lo que se va viendo sí parece que hay partes interesadas y una de ellas parece que eres tú, EUGENIO DE QUESADA, que no sé hasta donde pretendes llegar metiendo tanta m.... en un asunto que no te compete.Aquí no hay "partes interesadas", mi querido Rafael, sino las Normas del Ágora
(que interpreta y aplica el Moderador), y que es lo que todos debemos cumplir.
Y retar al Moderador públicamente es, repito, cuestionar las Normas del Ágora,
requisito esencial para que podamos hablar de Filatelia ¡y dejarnos de líos! .
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Y puesto que él lo ha hecho en público, como es lógico, le pido explicaciones en público y que nos muestre las pruebas, pues si no cualquiera que lea su amenaza se puede pensar que le he insultado por privado o cualquier otra cosa que desconozco. Él sabrá porque ha escrito semejante amenaza, pues que nos lo explique de una vez por todas, para que nos enteremos todos.Pelayo si continuas con tu actitud de acoso contra mi persona tomare medidas. Ya te doy el primer aviso
PELAYO escribió: briviesca1 escribió:¿SE PUEDE SABER A QUE VIENE ESTO?Pelayo si continuas con tu actitud de acoso contra mi persona tomare medidas. Ya te doy el primer aviso
EXIJO A BRIVIESCA1 QUE DIGA EN PÚBLICO CUANDO LE HE ACOSADO Y COMO
Creo que hasta un ciego puede ver algo que es evidente, y es que no has aceptado una decisión de este moderador en el ejercicio de su función y que tras ello te has dedicado a poner tus frases, tanto en post que nada tienen que ver, como que leen los filatelicos, como poniendo firmitas incitando o tu avatar tan curioso, pero tu firma actual es mucho mas que eso ya que es un "insulto claro", a mi persona, mi función y mi decisión.
Como los ataques no son a mi sino a mi decisión, una decisión tomada por un cargo en el foro, esta claro que no sabes respetar las normas de convivencia en un foro ni respetar que haya árbitros que decidan en una disputa, o lo que es lo mismo, no admites que no te den la razón. Pero mas haya de no acatar esta decisión, es que te dedicas a acosarme con tu conducta, no solo en el foro sino fuera de el como es el Foro de AFINET donde no se te llamo la atención como deberían haberlo echo.
Como esto sigue y sigue, pues es un acoso, o no es esa la palabra. Acosar: Perseguir, sin tregua ni reposo, a un animal o a una persona. Perseguir, fatigar a alguien:
Bien pues si insistes en tu actitud, ya te digo que tomaré medidas. Y en cuanto a mi firma la cual podeis leer todas las veces que querais, ya me podeis decir donde veis un acoso o un insulto en ella, que no lo hay por ningun lado.
Ya dije en el foro interno de Afinet que esto se había convertido en algo personal por tu parte PELAYO y lo estas demostrando día a día.
Suerte.
Está claro que no vas a rectificar ni a pedir disculpas, te exhorto a que borres tu firma, o en caso contrario tomaré medidas.PELAYO escribió:Briviesca escribió:Creo que hasta un ciego puede ver algo que es evidente, y es que no has aceptado una decisión de este moderador en el ejercicio de su función y que tras ello te has dedicado a poner tus frases, tanto en post que nada tienen que ver, como que leen los filatelicos, como poniendo firmitas incitando o tu avatar tan curioso, pero tu firma actual es mucho mas que eso ya que es un "insulto claro", a mi persona, mi función y mi decisión.
Como los ataques no son a mi sino a mi decisión, una decisión tomada por un cargo en el foro, esta claro que no sabes respetar las normas de convivencia en un foro ni respetar que haya árbitros que decidan en una disputa, o lo que es lo mismo, no admites que no te den la razón. Pero mas haya de no acatar esta decisión, es que te dedicas a acosarme con tu conducta, no solo en el foro sino fuera de el como es el Foro de AFINET donde no se te llamo la atención como deberían haberlo echo.
Como esto sigue y sigue, pues es un acoso, o no es esa la palabra. Acosar: Perseguir, sin tregua ni reposo, a un animal o a una persona. Perseguir, fatigar a alguien:
Bien pues si insistes en tu actitud, ya te digo que tomaré medidas. Y en cuanto a mi firma la cual podeis leer todas las veces que querais, ya me podeis decir donde veis un acoso o un insulto en ella, que no lo hay por ningun lado.
Ya dije en el foro interno de Afinet que esto se había convertido en algo personal por tu parte PELAYO y lo estas demostrando día a día.
Suerte.
Qué yo sepa en el hilo de "Qué leen los filatélicos" solo he puesto la portada de un libro sin citar a ningún forero ni a nadie en particular. ¿Qué pasa que también me vas a prohibir a mi leer los libros que yo quiera? ¡ESTO YA ES EL COLMO!![]()
En cuanto a mi avatar te podrá gustar más o menos, pero te recuerdo que tan solo es eso: UN AVATAR. ¿Qué pasa con él? ¿A quien ofende? ¿a ti? Pues ya nos dirás el porqué. ¡ESTO YA EL COLMO!![]()
Luego dices que mi firma "es un insulto claro a tu persona, tu función y tu decisión"Pues que yo sepa en mi firma no te cito a ti ni a nadie en particular, luego ya nos explicarás por que te dás por aludido.
![]()
Sigues diciendo que no paro de acosarte en el Agora y en Afinet y te recuerdo que no has demostrado nada para verter un INSULTO de semejante calibre. Todo lo que dices son apreciaciones tuyas, pero, repito, antes de lanzar tal insulto debes de tener pruebas contundentes, cosa que tú no tienes porque no existen. No confundas los rifirafes que solemos tener en el foro con un ACOSO. Mucho cuidado con lo que dices porque eso sí son palabras mayores que pasan al INSULTO en toda regla, por el hecho de personalizar como tú has hecho en este caso conmigo
Citar lo que comentamos en Afinet me parece fuera de lugar por el simple hecho de que muchos foreros del Agora no tienen acceso al foro de Afinet y pueden pensar lo que no es. Lo que comentas de que me tenían que haber llamado la atención me causa risa (por no decir otra cosa). Veo que eres muy sensible con todo aquello que no estas de acuerdo.
Con respecto al diccionario tú mismo puedes ver que no te he acosado, pues no te persigo para nada. Tengo otras cosas mejores que hacer. En todo caso, un insulto tan grave como el que has vertido contra mí requiere de pruebas contundentes y no una simple definición de un diccionario.
En cuanto a tus amenazas puedes tomar las medidas que estimes oportunas. Allá tu conciencia. Yo tengo la mia muy tranquila.![]()
Y, ahora, viene lo más gracioso. Resulta que tú, Briviesca, ves en mi firma un insulto claro hacia tu persona y dices que las 3 frases de la tuya son inocentes y no ofenden a nadie.
Firmas de Briviesca1:
El tiempo es justiciero y pone cada cosa en su lugar. (Voltaire)
Me gustan más los ensueños del futuro que las historias del pasado. (Thomas Jefferson)
Nadie puede cambiar su pasado, pero todo el mundo puede contarlo al revés. (Noel Clarasó)
Pues teniendo en cuenta que tus frases las pusiste a renglón seguido de poner yo las mias, ya nos dirás a quien van dedicadas y quien persigue a quien. ¡Pero, tú te has creido que somos tontos o qué!![]()
¿Con quien tiene que hacer justicia el tiempo y por qué? ¿Quien es un mentiroso y cuenta las cosas al revés? Sí yo me doy por aludido (con el mismo derecho que tú te das con las mias) resulta que me estas insultando de forma descarada. ¿O no? A ver sí va a ser que solo tú tienes derecho a interpretar las frases de los demás como si fueras adivino.![]()
Reconoce que tus frases tienen un destinatario, otra cosa es que tengas el valor de admitirlo y decirlo, en vez de hacerte la victima y atacar según te conviene.![]()
Y termino diciendote que no tengo nada personal contigo. Estás muy equivocado. Sí me demuestras algo de lo que dices no me duelen prendas en reconocerlo y pedirte disculpas, pero, por favor, también debieras reconocer tus errores que tu sabes que los has cometido.
Saludos
Ya que todo el mundo no tiene acceso al foro interno.Pelayo escribió:Hola:
Briviesca escribió:¡Hombre, Briviesca! Tú conoces las razones mejor que nadie; pero, como veo que te falla la memoria, te diré que a uno se le se hace muy dificil opinar en un foro que no se respeta la libertad de expresión y se ejerce la censura más implacable sin motivo alguno, recordando tiempos del pasado.Hay muchos socios que son reacios a opinar, sus razones deben de tener.
Aunque, lo más grave de todo es lo que dices a continuación:
Briviesca escribió:Creo que en pocos (sino en ninguno) sitios se puede hablar tan directa y tan libremente como en Afinet.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto ya me parece un insulto a la inteligencia si echamos la vista atrás y vemos lo que has hecho recientemente en el hilo de Publicaciones del Agora, donde has borrado -a tu antojo, sin motivo justificable- todo aquello que no gustaba a tus amigos, pues aún estoy esperando que tú o alguien de la Junta Directiva me diga en que punto o coma se ofendía a alguien en particular en el mensaje que tú, Briviesca, has borrado de forma realmente vergonzosa.
Sí, has leido bien, vergonzosa, porque a mi se me cairía la cara de verguenza si borrase un mensaje similar y luego viniera aquí a presumir de libertad de expresión.![]()
¡En fín, ver para creer!![]()
![]()
Saludos
Está claro que no vas a rectificar ni a pedir disculpas, te exhorto a que borres tu firma, o en caso contrario tomaré medidas.
Re: que leen los filatélicos
por PELAYO » Sab May 19, 2012 11:59 am
Hola:
Pues yo voy a dedicar unas horas a un tema tan aberrante y vergonzoso como es la CENSURA.
Para ello he elegido a todo un Premio Nobel de Literaratura como es J. M. Coetzee y su obra: "Contra la censura. Ensayos sobre la pasión por silenciar".
CONTRA LA CENSURA, Ensayos.jpg (29.12 KiB) Visto 218 veces