Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

POSTALFREE SEPTIEMBRE 2012

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

POSTALFREE SEPTIEMBRE 2012

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Ya está enviada la lista de la postalfree del mes de Septiembre. Espero que esta vez si os llegue la lista.

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
jurgen
Contactar:

Re: POSTALFREE SEPTIEMBRE 2012

Mensaje por jurgen »

Recibida correctamente. Saludos.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida correctamente la lista.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibida la Lista correctamente.

Esta nota va más adelante con envíos vuestros recibidos.
Última edición por arafuen el 24 Sep 2012, 19:26, editado 2 veces en total.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Este mes he enviado un sobre con la colección de postales que emitió correos para conmemorar el Xacobeo del 2010, aunque ya quedan pocas si alguien quiere alguna mas que me lo diga.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
kevin

Mensaje por kevin »

recibida la lista
y como no recibido el sobre de carlos lanzde postales emitidas por correos
sobre el camino de Santiago
saludos

recibida postal de Mega 60 con matasellos de Les Coves De Vinroma con un svv y 2 sellos uno de la movida madrileña y el otro de la basica del rey y postal de London muchas gracias
recibida bonita postal de Jiov de valores civicos el reciclaje con un sello impreso en la postal muy bonito
que no la habia visto y va para mi cole :wink: :wink: :wink:
recibida de Benja 54postal de wolsvagen y sello de plan magma de 0,26€y llego con matasellos de Lardero con fecha 25-09-2012 ahi es nada casi an :wink: dando llega antes
extra deIriscon doble matasellos(pa la cole ) de EXFIASTUR Gijon 2012 con fecha 24-09-2012 y sello de ciencia paleontolica :wink:
extra de Brivitambien con doble matasellos (pa la cole)de coleccionaBurgos feria internacional de numismatica ,filatelia y coleccionismo postal de hotel de Olmillos y sello de La Pepa 2012 :wink:
preciosa postal extra de Baumar con fecha 8-10-2012 pero es de cupo de Septiembre con una muy bonita imagen de Puente Viejo matasellos de su loscalidad y sello de no contaminar y matasellos de Alicante ? :wink:
y traspapeladas vamos que la parienta me las puso en el cajon y hoy las he visto una de
Jurgen postal de enredate con sello de no contaminar y matasellos ilegible :shock:
postal de Luigi postal de una cremallera verde ,bonito franqueo de la basica del rey para acompañar a el castillo de Granadilla, Caceres y matasellos elegante de Albacete :wink:
Última edición por kevin el 15 Oct 2012, 20:45, editado 5 veces en total.
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida la lista.

Y recibido el primer envío de Carlos lanz con las postales del Xacobeo. :lol:
Briviesca, desde Covarrubias. :lol:
Kevin, desde Vitoria. :lol:
Tenefe, desde Guimar, preciosa mariposa. :lol:
Mendoza, desde Valencia, postal compostelana. :D
Briviesca, con matasellos conmemorativo de Burgos :lol:
Briviesca, matasellos de Valladolid y franqueo musical. :lol:
Luigi, desde Albacete con franqueo mixto

Muchas gracias.
Las mías del mes ya salieron.

Un saludo. Iris. :D
Última edición por IRIS el 02 Oct 2012, 21:01, editado 5 veces en total.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida la primera del mes y aprovecho para poner la lista. de Kevin.

C U P O

Kevin preciosa postalfree Pirineos Atlanticos con franqueo Valores Civicos y (franqueo insuficiente no cazado) matasellos CTA Vitoria mil gracias.

Jiov preciosa tarjeta entero postal Valores Civicos 2010 con matasellos cTA de Bilbao y gomigrafo propio mil gracias.

Benja preciosa postalfree de coche con franqueo de 100 años La Verdad y mtasellos FPO de rodillo de Lardero. Mil gracias.

Luigi Preciosa postalfree con franqueo multiple y matasellos AF-1 de ALBACETE. Mil gracias.

E X T R A

Iris preciosa postalfree Cervecería Courmont de Gijon con franqueo de Fernando Rey y matasellos conmemortivo de EXFIASTUR 2012. Mil gracias.

Iris precioso sobsre VIVA LA PEPA con franqueo de "la pepa" y matsellos HOMENAJE A LA CONSTITUCION DE 1812 Gijón. Mil gracias.
Imagen
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Ya he enviado mis postales de este mes. Anotaré aquí las que vaya recibiendo:

CUPO:

- Kevin.
- Benja-54.
- Briviesca.

EXTRAS:

- Carlos Lanz: con un lote de postales de regalo del Xacobeo.
- Briviesca: desde Covarrubias, con la marquilla filatélica del Camino del Cid-Burgos.
- Iris: con matasellos especial "EXFIASTUR-2012".
- Briviesca: con matasellos especial "COLECCIONABURGOS".
- Luigi: con matasellos ordinario de Albacete.

Muchas gracias a todos. Un saludo:

Tenefe
Última edición por TENEFE el 02 Oct 2012, 00:02, editado 4 veces en total.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida en estos días:

:arrow: Carlos Lanz

Muchas gracias.
Un saludo
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Hace unos dias envié mis tarjetas de este mes.

Anoto aquí las recibidas este mes de septiembre:

DE CUPO
:arrow: JIOV Tarjeta Entero Postal de Valores cívicos 2010 con rodillo de CTA-Bilbao. Al dorso lleva una viñeta relativa a Postalfree y una marquilla de 'Sopelana Bizkaia'
:arrow: KEVIN
:arrow: LUIGI Curiosa postal de una cremallera cerrando un bolsillo, en tonos verdes. Franqueada con sello de la serie Castillos de 2004, complementada con sellos de la básica del rey de 1,2 y cinco céntimos, con dos matasellos manuales de Albacete.
:arrow: BRIVIESCA1 Postal futbolera con balones y escudos de Clubs de fúltbol. Con sello de la Balalaika y rodillo de CTA-Valladolid.
:arrow: TENEFE Simpática postal con forma de mariposa, franqueada con sello de la serie La mujer y las flores de Tarifa A y matasellos de Güimar.

EXTRAS
:arrow: Briviesca Tarjeta con vista de la Villa de Covarrubias en Burgos, franqueada con sello de Ciencia-Geología y rodillo de CTA-Valladolid. Lleva marquillas del Camino del Cid y de la Oficina de Turismo de Covarrubias.
:arrow: Iris Postal de 'La Tasca de Cabrales', franqueada con sello del Arco de Bará en Tarragona y con dos bonitos matasellos conmemorativos de la Exfiastur-2012 de Gijón.
:arrow: Briviesca Postal del Hotel-Restaurante 'El Castillo' en Olmillos de Sasamón (Burgos). Franqueado con sello de 'La Pepa' y con dos bonitos matasellos conmemorativos de la Feria de Filaelia y Numismática de Burgos.
:arrow: Baumar Tarjeta con una torreta ¿Faro? de Cartagena. Lástima que el texto no se pueda leer porque el empleado no tuvo otro sitio donde poner la pegatina para el código naranja que tapando el texto y el matasellos manual de Santiago de la Ribera.

Mil gracias compañeros.
Última edición por Mendoza el 29 Oct 2012, 18:48, editado 5 veces en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida durante la semana:

:arrow: Briviesca

Muchas gracias.
Un saludo
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Recibí(al segundo intento,¡je!)la lísta correctamente.

En estos días os enviaré un Lote de Extras y las cinco de Cupo.Uno sigue saliendo de agobios de trabajo y otros menesteres conforme acaba el mes de Septiembre...poco a poco y con ganas.¡"Mono" de envíos que diría yo!.

E iré citando las recibidas,detallándolas como a mí me gusta.Mis disculpas por la demora.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
mega60

Mensaje por mega60 »

Dos postales (y un sobre) recibidas hasta este sábado 22 de septiembre, una de cupo y otra extra:

10/09/12
Carlos Lanz sobre de la V Convención AFINET Bilbao 9-12 Oct 2009 con gomígrafo alusivo desde Bilbao con matasellos de su Oficina Principal 07.09.12 y sello 51 c. Vivianne III de Manolo Valdés, en el interior colección de postales editadas por Correos para el Xacobeo 2010.

13/09/12
Penquin postal Guía práctica da Comarca do Barbanza desde Puente Genil con matasellos 10-09-12 y sello 36 c. No contaminar.

17/09/12
Briviesca postal Villa de Covarrubias - Cuna de Castilla con rodillo CTA Valladolid 11.09.12 Correos la Compañía de todos y sello 36 c. Geología, acompañan dos improntas: Oficina de Turismo de Covarrubias (Burgos) en color azul y Burgos Covarrubias Camino del Cid en color rojo.

Esta última semana de septiembre han llegado cuatro postales, una de cupo y tres extras:

26/09/12
Briviesca postal Hotel-Restaurante "El Castillo" desde Burgos con matasellos conmemorativo 21-23 de septiembre 2012 COLECCIONABURGOS y sello 36 c. Bicentenario de la Constitución de 1812; la postal también pasó por el rodillo de CTA Valladolid 24.09.12 Correos la Compañía de todos pero no "acertó" con el sello (mataselló la parte contraria,menos mal).

26/09/12
Iris postal Luxe Cocktail Bar Premium desde Gijón con matasellos conmemorativo 24 de septiembre EXFIASTUR-2012 y sello 36 c. Fernando Rey.

27/09/12
Tte Blueberry postal Pagar sexo es un crimen con rodillo CTA Sevilla 24.09.12 Correos la Compañía de todos que no toca para nada el sello 36 c. Bicentenario de la Constitución de 1812 (el rodillo está en la parte ilustrada de la postal), acompaña portada de la revista Pilote obra de Jean Giraud.

28/09/12
Iris postal El gorrión fartón dentro de un sobre con ilustración ¡Viva la Pepa desde Gijón con matasellos conmemorativo 26 de septiembre 2012 Homenaje a la Constitución de 1812 y sello 36 c. Bicentenario de la Constitución de 1812.

En la primera semana de octubre dos postales, una de cupo y otra extra:

01/10/12
Luigi postal En el bolsillo desde Albacete con matasellos 28-09-12 de la Sucursal 1; sello 27 c. Castillo de Granadilla y tres Juan Carlos (1, 2 y 5 c.), una sisa de un céntimo.

03/10/12
Jurgen postal CCOOnectate a la formación desde Les Borges Blanques con rodillo FPO 28.09.12 Paquete Azul paquete a domicilio y sello 36 c. No contaminar.

Y en la segunda semana de octubre una extra:

08/10/12
Baumar postal Cartagena desde Santiago de la Ribera con matasellos 04-10-12 y sello 36 c. No contaminar.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias.
Última edición por mega60 el 11 Oct 2012, 13:03, editado 5 veces en total.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Por mi parte enviadas todas las mias de este mes, con algo de retraso, pero es que la primera quincena de este mes ha sido muy ajetreada.
Recibidas de Cupo:
:arrow: zocato66
:arrow: Carlos Lanz
:arrow: arafuen

Extras

:arrow: Briviseca1
:arrow: Carlos Lanz pedazo de coleccion de p. emitidas por correos para el Xacobeo de 2010 (uauuuu)
:arrow: Baumar
:arrow: Iris
:arrow: Luigi
Última edición por tte_blueberry el 18 Oct 2012, 00:14, editado 2 veces en total.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Der Honorio recibida en días pasados una postal

Preciosa
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola :
Paso a enumerar las llegadas de este mes de septiembre:
:arrow: Super colección del amigo CARLOS LANZ con las postales del año Xacobeo. (gracias Carlos).
:arrow: cupo de MENDOZA postal del año xacobeo .
:arrow: cupo de TENEFE desde Güimar.
:arrow: cupo de IRIS postal con franqueo compuesto de sello y suplemento en atms.
:arrow: extra de BRIVIESCA preciosa postal del bonito pueblo de Covarrubias (Tengo que visitarlo).
:arrow: 2ª extra de BRIVIESCA con matasellos especial, gracias.
:arrow: sobre super extra del amigo LUCHOMAXI con matasellos especial (gracias Luis).
:arrow: extra de LUIGI desde Albacete.
:arrow: super extra de BRIVIESCA postal futbolera.
:arrow: extra de IRIS desde Gijón con matasellos especial (gracias Asunción)
:arrow: super extra de IRIS desde Gijón con matasellos especial.
:arrow: extra de BAUMAR preciosa postal de Cartagena
:arrow: cupo de HALCON un poco retrasada pero ha llegado.

Un saludo a todos.
Última edición por zocato66 el 27 Oct 2012, 00:52, editado 3 veces en total.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
quiero saber

Mensaje por quiero saber »

Hola a todos/as:
Pensaba que estos envíos pertenecían al bombardeo, pero al parecer me equivoqué y parece ser que pertenecen a la postal-free de Septiembre, por lo que hago acuse también en este evento, dando de nuevo las gracias a los autores de los mismos

:arrow: Recibida el día 10-09-12 desde BILBAO, mandadas por CARLOS LANZ (CHARLIE) sobre con el juego completo de las 5 postales del Xacobeo´10, me han gustado mucho, si me da permiso Carlos, las voy a utilizar para mandárselas a otros compañeros franqueadas con su sello correspondiente, el del Xacobeo´10, aunque tendrán que ir con complemento ya que es de 0´34 céntimos.

:arrow: Recibida el día 11 -09 -12 desde BURGOS, mandada por JOSÉ IGNACIO (Briviesca1) una preciosa postal de COVARRUBIAS con doble encanto, ME ENCANTAN ESTOS PEQUEÑOS PUEBLOS QUE SE HAN QUEDADO DETENIDOS O ATRAPADOS EN EL TIEMPO, viene franqueada con el sello de paleontología, también tiene un gomigrafo de Cobaruubias -camino del cid-Burgos y otro de la oficina de turismo de COVARRUBIAS, que han obligado al autor hacer filigranas para escribir su mensaje y no escribir dentro de las marcas

:arrow: Recibida hoy 26-09-12 desde burgos, mandada por JOSÉ IGNACIO (Briviesca1) una preciosa postal del Hotel Restaurante de OLMILLOS DE SASAMÓN (BURGOS) con sello de "LA pepa" y un bien improntado matasellos conmemorativo de Burgos, y para que quede constancia de que esta postal ha circulado, también trae el matasellos del CTA DE VALLADOLID.

Mil gracias por los envíos.
un saludo
paco
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Amigo Paco , como no te voy a dar permiso , las postales son para que circulen y cuanto mas mejor.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido durante esta semana:

:arrow: Briviesca
:arrow: Tte_blueberry

Muchas gracias.
Un saludo