Presentación de "nuevo" forero
- Rafa.Mirman
Presentación de "nuevo" forero
Buenas tardes,
Quiero presentar a un nuevo forero nobel en el Agora: mi amigo Gabi, "Gabriel Camacho".
Sé que habitualmente se autopresenta uno, pero visto los últimos hilos del àgora lo voy a hacer yo.
Gabi, además de una bellísima persona, es un filatélico de pro. Disfruta hablando, enseñando y aprendiendo de sellos. Y lo que no son sellos, pero que siempre te tiene atento y pendiente porque sabes que vas a aprender algo nuevo con él. Si encima es en un ambiente distendido con un buen vino delante (no sé si sabe más de vinos que de sellos) o una buena cerveza, nadie sale defraudado.
Me alegro que esté ahora en el Ágora porque vamos a tener a un nuevo compañero con el que compartir y debatir temas nuevos que nos enriquezcan un poco más.
Termino diciendo que no me equivoqué al escribir en la primera línea "nobel", con B, pues podrá ser novel en el ágora, en el foro y más modernidades, pero no en la filatelia donde tiene méritos que ya quisiera yo.
Un saludo
Rafa
Quiero presentar a un nuevo forero nobel en el Agora: mi amigo Gabi, "Gabriel Camacho".
Sé que habitualmente se autopresenta uno, pero visto los últimos hilos del àgora lo voy a hacer yo.
Gabi, además de una bellísima persona, es un filatélico de pro. Disfruta hablando, enseñando y aprendiendo de sellos. Y lo que no son sellos, pero que siempre te tiene atento y pendiente porque sabes que vas a aprender algo nuevo con él. Si encima es en un ambiente distendido con un buen vino delante (no sé si sabe más de vinos que de sellos) o una buena cerveza, nadie sale defraudado.
Me alegro que esté ahora en el Ágora porque vamos a tener a un nuevo compañero con el que compartir y debatir temas nuevos que nos enriquezcan un poco más.
Termino diciendo que no me equivoqué al escribir en la primera línea "nobel", con B, pues podrá ser novel en el ágora, en el foro y más modernidades, pero no en la filatelia donde tiene méritos que ya quisiera yo.
Un saludo
Rafa
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. El Quijote.
- Bernardino
Re: Presentación de "nuevo" forero
Pues bienvenido Gabi, como ya nos conocimos en Pozo Alcon, mas o menos sabemos uno del otro, yo se que eres un magnifico coleccionista, persona y amigo.
Animate a escribir y participar, que necesitamos de tus conocimientos.
Un saludo a todos.
Animate a escribir y participar, que necesitamos de tus conocimientos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- DZUL
Esto si que va a ser un fichaje de verano y no el Mierdic....
digo Modric ese. Bienvenido y espero ferviertemente tus aportaciones porque como sean como cuando habla de vinos y solo lo he oído una vez, me voy a quedar flipao.
Buenísima noticia como le dé por darle a las teclas.
Buenísima noticia como le dé por darle a las teclas.
- Julian
- Contactar:
Bienvenido Gabi
Tuve la oportunidad de conocerte en la Convención de Sevilla, y doy fe que la presentación que de ti ha hecho Rafa, responde a la realidad. He tenido la oportunidad de conocer una parte de tu colección de sellos en Madrid, gracias a Mario y
Como gran experto en sellos clásicos con pedigree de "excelentes", seguro que nos puedes enseñar mucho.
Uno de los libros que tengo en cartera para hacerme con él es tu estudio "EN BUSCA DEL SELLO CLÁSICO PERFECTO".
Soy casi abstemio, asi que de vinos, né de ná.
Ahora a perderle un poco el miedo al teclado y al ratón, y "al lio".
Saludos
Julián
Tuve la oportunidad de conocerte en la Convención de Sevilla, y doy fe que la presentación que de ti ha hecho Rafa, responde a la realidad. He tenido la oportunidad de conocer una parte de tu colección de sellos en Madrid, gracias a Mario y
Como gran experto en sellos clásicos con pedigree de "excelentes", seguro que nos puedes enseñar mucho.
Uno de los libros que tengo en cartera para hacerme con él es tu estudio "EN BUSCA DEL SELLO CLÁSICO PERFECTO".
Soy casi abstemio, asi que de vinos, né de ná.
Ahora a perderle un poco el miedo al teclado y al ratón, y "al lio".
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- briviesca1
Bienvenido Gabriel. Espero leerte mucho por el foro.
Suerte.
José Ignacio.
Suerte.
José Ignacio.

- CENTAURO
- Contactar:
Bienvenido Amigo Gabi, ya nos conocimos y charlamos en la Convención de Sevilla.
Una Alegria poderte ver y leer por estos lugares.
Un abrazo, RAFAEL RAYA
Una Alegria poderte ver y leer por estos lugares.
Un abrazo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- IRIS
Bienvenido al foro.
Un saludo. Iris.
Un saludo. Iris.
- quiero saber
Otro andaluz en la familia.
Pues que seas bienvenido,
pero después del capotazo que te ha echado el compañero RAFA,
creo que debes salir tú al ruedo y matar tú al toro,
lo dicho bienvenido y a escribir, y nosotros a leer.
un saludo
Pues que seas bienvenido,
pero después del capotazo que te ha echado el compañero RAFA,
creo que debes salir tú al ruedo y matar tú al toro,
lo dicho bienvenido y a escribir, y nosotros a leer.
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- ramko
Parece mentira, que siempre tenemos un goteo de nuevos foreros... algunos noveles y otros nobeles
Será un placer poder leerte en el foro Gabriel!
Será un placer poder leerte en el foro Gabriel!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- Menaza
Bienvenido.
https://prefilatelia1717-1850.blogspot.com/ EL PORTAL MAS COMPLETO SOBRE LA PREFILATELIA DE ESPAÑA.
LISTA DE FALTAS DE MARCAS POSTALES POR DEMARCACIONES - PREFILATELIA DE ESPAÑA DE 1717 A 1850
LISTA DE FALTAS DE MARCAS POSTALES POR DEMARCACIONES - PREFILATELIA DE ESPAÑA DE 1717 A 1850
- Juliop
Un abrazo, Gabi, y se bienvenido aunque tu ya eres desde hace mucho tiempo uno de los nuestros.

- prefiaereo
Querido Gabi,
No quiero, aposta, ser redundante. Ya te conoce mucha gente y todos esperamos, como agua de mayo,tus sabias intervenciones filatélicas en esta plaza pública. Por lo tanto, y como ya te dí la bienvenida de la amistad hace muuuchos años , permíteme que mi intervención sea un tanto especial ,como tus sellos, citando a uno de mis poetas de cabecera: Gibran Jalil Gibran.
Los textos los entresaco de su obra "El Profeta" (1923)
LA AMISTAD
Un joven dijo: Háblanos de la Amistad.
Y él respondió:
Vuestro amigo es la respuesta a vuestras necesidades.
El es el campo que plantáis con amor y cosecháis con agradecimiento.
-Y él es vuestra mesa y vuestro hogar.
Porque vosotros, vais hacia él con vuestro hambre y lo buscáis con sed de paz.
Cuando vuestro amigo os hable francamente, no temáis vuestro propio "no", ni detengáis el "sí".
Y cuando él esté callado, que no cese vuestro corazón de oír su corazón; porque, sin palabras, en amistad, todos los pensamientos, todos los deseos, todas las esperanzas nacen y se comparten en espontánea alegría.
Cuando os separéis de un amigo, no sufráis; porque lo que más amáis en él se aclarará en su ausencia, como la montaña es más clara desde el llano para el montañés.
Y no permitáis más propósito en la amistad que el ahondamiento del espíritu.
Porque el amor que no busca más que la aclaración de su propio misterio, no es amor sino una red lanzada; y solamente lo inútil es cogido.
Y haced que lo mejor de vosotros sea para vuestro amigo. Si él ha de conocer el menguante de vuestra marea, que conozca también su creciente.
Porque ¿qué amigo es el que buscaréis para matar las horas?
Buscadlo siempre para vivir las horas.
Porque él está para llenar vuestra necesidad, no vuestro vacío.
Y en la dulzura de la amistad, dejad que haya risas y placeres compartidos.
Porque en el rocío de las cosas pequeñas el corazón encuentra su mañana y se refresca.
EL COMER Y EL BEBER ( cito un fragmento) :
Y, en el otoño, cuando reunáis las uvas de vuestras vides para el lagar, decid en vuestro corazón:
"Yo soy también una vid y mi fruto será llevado al lagar. Y, como vino nuevo será guardado en vasos eternos."
Y, en el invierno, cuando sorbáis el vino, que haya en vuestro corazón un canto para cada copa.
Y que haya en ese canto un recuerdo para los días otoñales y para la vid y para el lagar.
Dedicado a mi entrañable Amigo Gabriel Camacho Rosales,maestro del buen vivir, gourmand filatélico y coleccionista de momentos felices.
No quiero, aposta, ser redundante. Ya te conoce mucha gente y todos esperamos, como agua de mayo,tus sabias intervenciones filatélicas en esta plaza pública. Por lo tanto, y como ya te dí la bienvenida de la amistad hace muuuchos años , permíteme que mi intervención sea un tanto especial ,como tus sellos, citando a uno de mis poetas de cabecera: Gibran Jalil Gibran.
Los textos los entresaco de su obra "El Profeta" (1923)
LA AMISTAD
Un joven dijo: Háblanos de la Amistad.
Y él respondió:
Vuestro amigo es la respuesta a vuestras necesidades.
El es el campo que plantáis con amor y cosecháis con agradecimiento.
-Y él es vuestra mesa y vuestro hogar.
Porque vosotros, vais hacia él con vuestro hambre y lo buscáis con sed de paz.
Cuando vuestro amigo os hable francamente, no temáis vuestro propio "no", ni detengáis el "sí".
Y cuando él esté callado, que no cese vuestro corazón de oír su corazón; porque, sin palabras, en amistad, todos los pensamientos, todos los deseos, todas las esperanzas nacen y se comparten en espontánea alegría.
Cuando os separéis de un amigo, no sufráis; porque lo que más amáis en él se aclarará en su ausencia, como la montaña es más clara desde el llano para el montañés.
Y no permitáis más propósito en la amistad que el ahondamiento del espíritu.
Porque el amor que no busca más que la aclaración de su propio misterio, no es amor sino una red lanzada; y solamente lo inútil es cogido.
Y haced que lo mejor de vosotros sea para vuestro amigo. Si él ha de conocer el menguante de vuestra marea, que conozca también su creciente.
Porque ¿qué amigo es el que buscaréis para matar las horas?
Buscadlo siempre para vivir las horas.
Porque él está para llenar vuestra necesidad, no vuestro vacío.
Y en la dulzura de la amistad, dejad que haya risas y placeres compartidos.
Porque en el rocío de las cosas pequeñas el corazón encuentra su mañana y se refresca.
EL COMER Y EL BEBER ( cito un fragmento) :
Y, en el otoño, cuando reunáis las uvas de vuestras vides para el lagar, decid en vuestro corazón:
"Yo soy también una vid y mi fruto será llevado al lagar. Y, como vino nuevo será guardado en vasos eternos."
Y, en el invierno, cuando sorbáis el vino, que haya en vuestro corazón un canto para cada copa.
Y que haya en ese canto un recuerdo para los días otoñales y para la vid y para el lagar.
Dedicado a mi entrañable Amigo Gabriel Camacho Rosales,maestro del buen vivir, gourmand filatélico y coleccionista de momentos felices.
Me gustan la tortilla de patatas,el gazpacho y los filetes empanaos de mi madre
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- alfareva
Hola:
Amén, compadre.
Para llegar a los sitios, muchas veces la línea recta no es la más aconsejable.
Las ranas suelen dar saltos, aunque si no quieren hacerlo, una buena forma de conseguirlo es pincharlas.
En todo caso, no pidamos peras al olmo.
Saludos.
Amén, compadre.
Para llegar a los sitios, muchas veces la línea recta no es la más aconsejable.
Las ranas suelen dar saltos, aunque si no quieren hacerlo, una buena forma de conseguirlo es pincharlas.
En todo caso, no pidamos peras al olmo.
Saludos.
-
Gabriel Camacho
En primer lugar, doy las gracias a rafa.mirman por la presentación que ha realizado en el sitio adecuado y desde luego
os digo que se ha excedido tres pueblos en los elogios hacia mi persona.
En segundo lugar doy las gracias a los foreros que se han hecho eco de la presentación y decirles que tratare estar a la altura de las intervenciones de ellos, aunque lo veo difícil.
En tercer lugar manifiesto que sepáis que soy novel en estas lides y que me esforzare y llegado el caso pediré ayuda.
Mis intervenciones las efectuare con un iPad con el que cada vez estoy mas familiarizado después de estar toda mi vida
sin estos artilugios.
Finalmente y mientras tenga fuerza os digo que todo aquel forero que venga por Sevilla lo invitare a arroz, que puede
ser tipo caldoso, meloso, en paella, risotto, pero siempre siempre tendremos que comerlo rápido par que no se pase.

os digo que se ha excedido tres pueblos en los elogios hacia mi persona.
En segundo lugar doy las gracias a los foreros que se han hecho eco de la presentación y decirles que tratare estar a la altura de las intervenciones de ellos, aunque lo veo difícil.
En tercer lugar manifiesto que sepáis que soy novel en estas lides y que me esforzare y llegado el caso pediré ayuda.
Mis intervenciones las efectuare con un iPad con el que cada vez estoy mas familiarizado después de estar toda mi vida
sin estos artilugios.
Finalmente y mientras tenga fuerza os digo que todo aquel forero que venga por Sevilla lo invitare a arroz, que puede
ser tipo caldoso, meloso, en paella, risotto, pero siempre siempre tendremos que comerlo rápido par que no se pase.
Stamps&Wines
- alfareva
Hola:
¡ALBRICIAS!
Los milagros existen, aunque sea en Sevilla, "Ipad" por medio.
Yo me apunto a cualquier tipo de arroz, aunque sea blanco. Eso sí, reposado, no agitado.
Saludos.
¡ALBRICIAS!
Los milagros existen, aunque sea en Sevilla, "Ipad" por medio.
Yo me apunto a cualquier tipo de arroz, aunque sea blanco. Eso sí, reposado, no agitado.
Saludos.
- mariomirman
- Contactar:
¿Gabi? ... ¿Quién es Gabi?
Por cierto.. hay que ver lo tierno que se ha puesto Pepe-prefi tras el menudo con garbanzos en Sevilla a más de 40º del otro día
(lo que no quita que lo suscriba
)
Abrazotesss
Por cierto.. hay que ver lo tierno que se ha puesto Pepe-prefi tras el menudo con garbanzos en Sevilla a más de 40º del otro día
Abrazotesss
Qué bonita es la filatelia!!!
- Alejov
Bienvenido.
- artipi
Gabriel, para que no se diga que soy un grosero con los recién llegados, te digo lo que llevo diciéndole a todo el que entra en el Agora, (ultimamente menos) aunque tu ya eres de la familia hace mucho tiempo.
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial
….me encanta el arroz, así que te tomo por la palabra

Bienvenido al mejor foro del mundo mundial
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]