Últimamente me veis menos por aquí, pero ahí sigo al pie del cañón con las cartas y los sellos

Siempre me han interesado los temas bélicos, y en especial (Ideologías aparte) y del que estoy iniciando una pequeña colección desde hace tiempo es la División Azul.
¿Por qué añado al título “filatelia social”? Porque de esta colección no solo me interesa la historia postal pura y dura, si no también el contenido más humano de las cartas su relación con este apasionante capítulo de la II Guerra Mundial y de nuestro país.
Para iniciar el tema, dejo una pieza:
Enviada por un miembro de la División Azul a Valencia desde el frente Ruso en Junio de 1942. Tenemos la marca del “Feldpost” utilizado por los soldados Alemanes. Sabemos que esta la carta es de un divisionario por la marca “SP” (Spanien). Al dorso vemos el numero asignado al regimiento (15.977A = Plana Mayor del 3er batallón 263º Regimiento de infantería), pues no se permitía la utilización de otro remite con el fin de evitar que se descubriesen posiciones. También vemos una pegatina con el texto “Geöffnet” que marcaba que la carta había sido abierta y vista por la censura. Por desgracia, de esta no se ha conservado su contenido
Poco a poco iré añadiendo material a este tema, espero comentarios y como no vuestras piezas para poder aprender todos un poco