Imagen

VIII CONVENCION DE AFINET POZO-ALCON JUNIO 2012

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
zocato66

VIII CONVENCION DE AFINET POZO-ALCON JUNIO 2012

Mensaje por zocato66 »

Hola a todos:
Paso a poner el programa de actos de la VIII Convencion de Afinet en Pozo-Alcón.

PROGRAMA PROVISIONAL DE LA VIII CONVENCIÓN DE AFINET EN POZO-ALCON

VIERNES 22 DE JUNIO:
Durante toda la tarde: recepción de los asistentes en el Hotel "Ciudad de Pozo-Alcón", entrega de acreditaciones y programa de actos.

Posibilidad ,si se reune un grupo, de visitar una almazara de aceite de oliva con guia a partir de las 7 de la tarde.(se ruega comunicar los posibles asistentes) GRATIS

Cena informal a tu aire por bares de tapeo.

SABADO 23 DE JUNIO:

de 9 a 10 horas : desayuno bufett en el hotel.

de 10 a 14 horas:Salida en autobus desde al hotel a la visita excursión guiada al Santuario de Tiscar, en plena Sierra de Cazorla. Visita al paraje Cueva del Agua, Santuario y Castillo.(Se recomienda calzado y ropa apropiada, ademas de camara de fotos)

de 14 a 16 horas: Comida en restaurante tipico en pleno Olivar. (30 Euros persona)

de 16 a 17 horas: regreso al hotel, descaso y aseo personal.

de 17 a 21 horas: Acto principal de la Convencion en los salones del hotel con la siguiente organizacion:
* Asamblea de Afinet, debate y exposición de los temas de Afinet.
* Presentación del estudio Nº 7 de Afinet por el consejo editorial.
* Receso , cafe y refrescos.
* 1ª Conferencia Filatélica impartida por el socio Eugenio de Quesada con el titulo:"El Trebol y el Alfonsillo", Duración: 45 minutos.
* Rifas y sorteos de lotes y libros.
* 2ª Conferencia Filatélica impartida por el socio Eduardo con el siguiente titulo:
Nuevas Rutas Postales durante la Guerra de Independencia 1808-1814. El Caso de la Ciudad de Ceuta. Duración: 45 minutos.
*Mercado Bazar y estampación del gomigrafo oficial de la Convención.

de 17 a 21 horas:(para los no filatelicos y acompañantes)
Salida del Hotel a pie hacia una fabrica de miel y chocolate donde nos explicaran el proceso de extracción de la miel y la elaboracion de chocolates, degustación de productos(miel, caramelos, chocolates etc) posibilidad de comprar productos.
Despues nos dirigiremos hacia un secadero de jamones donde nos daran una charla sobre la elaboración artesanal de productos carnicos,degustacion y cata de productos( jamón, queso vino etc) posibilidad de comprar productos a muy buen precio.
Por ultimo llegaremos a un almacen de aceite de oliva donde ademas de aceite nos ofreceran productos cosmeticos relacionados con el aceite de oliva virgen y sus cualidades (jabones, perfumes cremas etc, ademas de aceite) posibilidad de comprar.

de 22 a 23,30: Cena de Gala de Afinet, en el Hotel Ciudad de Pozo-Alcón donde se hara la entrega del Galardon del "SOCIO DEL AÑO". 27 € por persona

a partir de la 23,30 horas : Cambalache y tertulia filatelica en los salones del hotel.

DOMINGO 24 DE JUNIO
de 9 a 10 horas : desayuno bufett el hotel.

de 10 A 14 HORAS: Salida en autobus desde el hotel a excursión guiada al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas- Sierra del Pozo, para disfrutar de la naturaleza en estado vivo, done visitaremos el Jardín Botánico del Hornico, el arroyo de guazalamanco y el Pantano de la Bolera, (se recomienda calzado y ropa apropiada).pack de 2 escursiones 15 € persona.

de 14 a 16 horas: comida de Clausura en restaurante KM 6 el el Pantano de la Bolera. 30 € persona

a partir de la 16 horas regreso al hotel y despedida de los socios.FIN DE LA VIII CONVENCION DE AFINET.

Todo aquel que este interesado en participar en el evento debe de ponerse en contacto conmigo personalmente por privado para empezar a hacer las reservas, pues los precios son cerrados para el evento solo.

Espero esté a la altura de las expectativas de todos vosotros.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
zocato66

Re: VIII CONVENCION DE AFINET POZO-ALCON JUNIO 2012

Mensaje por zocato66 »

Hola a todos:
Paso a ofreceros una de las postales oficiales editadas para la VIII Convencion de Afinet, es la primera de una serie de 4, ire poniendolas escalonadamente par ver si la gente se anima y ademas poner los dientes largos a algunos.
Este Lugar se llama arroyo de Guazalamanco que es uno de los sitios que visitaremos en la excursión del domingo por la mañana.
guazalamanco.jpg

A continuación os muestro la segunda postal oficial de la serie de cuatro, esta tiene por titulo"Fuente de la Taza", situada en la plaza del pueblo, junto a la iglesia y de la que mana agua pura de nacimiento IN SITU.
fuente Taza.jpg

Paso a mostrar la tercera postal de la serie titulada" Puente de los Ojos" esta situado en la aldea de Fontanar y es un acueducto perteneciente al canal que avastece las tierras de esa zona, todavía en uso.
acueducto.jpg

Por ultimo mostraros la cuarta y ultima de las postales conmemorativas cuyo titulo es "Pantano de la Bolera" que es el embalse el cual abastece de agua los campos de mi comarca, esta ubicado en un paraje bellisimo, el cual visitaremos el domingo.
La Bolera.jpg

Tambien quiero ir pomiendo la lista de asistentes ya confirmados con reserva hecha.
EDUARDO: 2
ALFAREVA: 2
ARTEMIO: 1
ARLUK: 1
EUGENIO DE QUESADA: 2+1 NIÑO
JOSELUISG: 2+1 NIÑO
PINTO: 2
RUSADIR: 2
ARTIGI: 2
PJ: 1
RAI: 1
JEROCA : 2 + 2 NIÑOS
DZUL : 2
MONTSANT : 2
JULIOP : 1 + ¿3?
BERNARDINO : 1
LUIGI : 2
FAUSTINO: 2

Listado de socios que han confirmado la posible asistencia a la Convención:
NEGAMI
JULIAN
ARMAG1
LPEREZ
REY ARTURO
PERFORADO
ARAFUEN
Iremos ampliando información:
Para todo el que quiera saber de mi pueblo puede visitar la pagina:http://www.descubrepozoalcon.com/
PD: si alguien necesita información sobre transporte no tiene nada mas que decirmelo por privado y lo solucionaremos de la mejor manera posible.

QUIERO ANIMAR A TODOS LOS AFINETEROS A PARTICIPAR DE ESTA CONVENCIÓN PUES SERA INOLVIDABLE.

Última edición por zocato66 el 21 May 2012, 23:54, editado 2 veces en total.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

¡La Virgen :shock:! Que buena pinta :P, paisano.

Enhorabuena por tan estupendo programa :D.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Quisiera comunicar a los administradores a ver si pueden poner este tema arriba con chincheta, pues creo que es interesante.
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola a todos:
Quiero pediros un ultimo esfuerzo a los rezagados a que se apunten a esta estupenda Convención pues despues mas de uno se arrepentirá de no haber venido, pero bueno ya lo he avisado.
Paso a poneros una idea que se ha debatido entre algunos mienbros de la junta y que se realizará en la Convención:
Se trata de que el Sabado dia 23 de junio sabado a partir de las 5 de la tarde en los salones de Hotel Ciudad de Pozo-Alcón se celebrará el acto principal de la VIII Convención de Afinet, cuyo primer evento será :
DEBATE COLOQUIO ABIERTO (titulo) " ¿QUE PASA CON EL ÁGORA? Ideas para impulsar el Foro"

Mesa redonda formada por 4 contertulios y un moderador, sentados frente al publico, donde habra breves aportaciones de los tertulianos seguido de un debate entre ellos y participación de todos los socios, sometiendose a los tiempos del moderador (duración estimada 75 minutos)
El moderador esta ya asignado y los tertulianos los elegirá la organización de entre los asistentes.
Creo que será un debate muy abierto donde podremos poner orden a nuestro foro y agora pues ultimamente esta muy dejado, espero propongais vuestras ideas para el mejor funcionamiento de Afinet.
Un saludo a todos.
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Tenemos noticias que pueden ser del agrado de algunos que todavia se lo esten pensando, pues venir con niños será mucho mas barato.
Por parte de la organización que la formamos Zocato66 y Nico hemos decidido que los niños no pagen las excursiones y ademas despues de hablar con los restaurantes y algunos socios se les va a preparar un menu especial para los niños que saldrá al precio de 12 € por niño, creo que muy buen precio, por lo que animo a los rezagador a venir y parsar unos dias en familia que tambien estará bien.
Tambien deciros que para los interesados en comprar algunos de los productos de nuestra tierra, aceite,embutidos etc tendran tiempo suficiente para hacerlo pues los establecimientos que lo venden se han prestado a nuestras exigencias de horarios, es decir cuando podamos.
Espero haber ayudado a algun indeciso.
Un saludo cordial y ya va quedando menos.
PD: Ademas tenemos preparadas algunas sorpresas que solo las disfrutarán los asistentes a la Convención.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Ya estamos en JUNIO, mes de la Convención. Venga, los rezagados que se anímen y se apunten ya, que lo vamos a pasar estupendamente. :D :D :D :D
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Eso, eso, ya faltan solo 21 dias, animo a todos a apuntarse, tanto a los de la lista de posibles asistentes como a todos los demas, que veo a muchos de los asistentes a la ultima convencion, que no estan y me gustaria mucho poder volver a pasar un buen rato con ellos, si os falta un empujoncillo os lo doy yo mismo en Pozo Alcon :lol: :lol: :lol:

Al igual que en la ultima convencion, si los compañeros lo desean podrian poner aqui sus preferencias de coleccionismo, para asi intentar llevar alguna cosilla y hacer mas interesante el rato de cambalache, no os vengais con las manos en los bolsillos o sus dare una colleja :wink: :wink:

Como muchos sabeis yo arrejunto edifil 40,44,48 y perforados entre otras cosas y ofrezco si alguien quiere cualquier cosa de mi hilo de otros coleccionismos, que me lo diga y me lo llevo.

Para Andres ya tengo apunto unos cuantos F.P.O y algun bonito franqueo mecanico, como ya se lo que le interesa pues....

Ya lo dejo que no me quiero hacer cansino, NOS VEMOS EN POZO ALCON.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Eugenio de Quesada
Contactar:

Pues si alguien tiene Alfonsillos curiosos o piezas que encajen
en el Tema Buzones o relacionadas con la Telegrafía en Cuba,
en la Convención de Pozo-Alcón le espero :wink:. Que me diga
que es lo que le interesa, a ver si me es posible complacerle...

Ah!, a los que tenéis niños en casa, animaos. Yo iré con Sandra
y David (7 años), un chaval sociable al que lo que más le gusta
es jugar con otros niños (y si son de su edad, mejor que mejor).

¡¡¡ Ánimo a zocato y los artífices de la Convención de Afinet !!!

EQ
jeroca

Mensaje por jeroca »

venga , a ultima hora ¿quien se apunta?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
prefiaereo

Mensaje por prefiaereo »

Nos apuntamos,

Mario Mirman_ Pepe Cordero (prefiaereo ) Habitación doble Viernes y Sábado

Gabriel Camacho Rosales Habitación individual Sábado

Saludos :wink:
Me gustan la tortilla de patatas,el gazpacho y los filetes empanaos de mi madre
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Asi me gusta, se vayan animando que aun hay sitio.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

¡¡ Repito !!

Mario Mirman_ Pepe Cordero (prefiaereo ) Habitación doble :?: :?: :shock: :D :P :wink: :twisted: :mrgreen: Viernes y Sábado

Cochina envidia, tiene algunos. :twisted: :twisted:

Un abrazo a todos, sobre todo a las "parejas"

Un ausente.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Para la Convención / sección Intercambios..

Se cambia compañero de habitación seminuevo modelo osito de peluche por Apa divertida en buen estado. Si te aburre tu mujer, y quieres "estar a sellos" no lo dudes!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazotesss y nos vemos en POZO-ALCON

Mario

PS.- Si es que no se os puede dejar solosssss (¿dónde habré oído yo eso??)
Qué bonita es la filatelia!!!
prefiaereo

Mensaje por prefiaereo »

mariomirman escribió:Para la Convención / sección Intercambios..

Se cambia compañero de habitación seminuevo modelo osito de peluche por Apa divertida en buen estado. Si te aburre tu mujer, y quieres "estar a sellos" no lo dudes!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazotesss y nos vemos en POZO-ALCON

Mario

PS.- Si es que no se os puede dejar solosssss (¿dónde habré oído yo eso??)
Por alusiones contesto a mi compi de habitación... toi seminuevo pero en perfecto estado de revista. Además soy un chico "mu apañao" ,culto,conversador de cualquier tema (incluso de sellos :lol: ), simpático,divertido, con un gran sentido del humor y ,eso si, muy limpio y aseado... y ¡NO FUMO! :twisted: :mrgreen:
Así que si alguna Apa divertida, aburrida del cansino de su marido ,toooodo el día hablando de lo mismo, tiene ganas de pasarlo bien, que no lo dude y pregunte por Prefiaereo . ¡Ah! Prometo no decir ni una sola vez la palabra "sello" :mrgreen:

Un abrazo a todos/as, incluido el pecadorrrr de mi compi de habitación :lol: :lol:

See you :wink:
Socio de Afinet
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Andrés:

Apunta otro para la Convención. Un buen amigo ceutí, José Luis. Ya te doy detalles por privado.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
prefiaereo

Mensaje por prefiaereo »

prefiaereo escribió:Nos apuntamos,

Mario Mirman_ Pepe Cordero (prefiaereo ) Habitación doble Viernes y Sábado

Gabriel Camacho Rosales (Gabi) Habitación individual Sábado

Oido cocina !!! Ampliamos la estancia de Gabi a Viernes y Sábado (habitación individual)

Socio de Afinet
Eugenio de Quesada
Contactar:

¡¡¡ Mario, Pepe y Gabi :D !!!... Pues vaya alegría que me dáis.

La verdad es que estoy deseando compartir (este año aún más
si cabe, pues se celebra en mi tierra :P) la Convención Afinet.

Y por lo que veo, pese a la crisis, la afluencia será importante.

Pues eso, amigos, que ¡nos vemos en Pozo-Alcón!

EQ
Juliop

Mensaje por Juliop »

Comentaros que voy a la Convencion con la familia al completo, esposa y dos hijas, una de 16 y otra de 14. ¡¡¡A ver si se animan otras familias con hijos-as de edad similar y hacen pandilla!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8)
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Gracias a todos por vuestro esfuerzo por asistir a la VIII Convención y como no animar a los rezagados e indecisos pues ya quedan muy pocos dias y hay que ir concretandolo todo.
Un saludo y para los que venis preparad las maletas que estamos en las visperas de la Convención.
PD: comunicar que por mi parte esta todo organizado y super controlado para que no tengamos problemas.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”