Imagen

Información

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Jessy

Información

Mensaje por Jessy »

Hola

Mi nombre es Jessy Álvarez soy estudiante de Comercio Internacional y recientemente me han encomendado la realización de un proyecto sobre los sellos de colección.

Si pudierais ayudarme con información sobre los sellos me sería de gran ayuda en la realización del proyecto , este proyecto es estrictamente escolar ,solo tiene la función de ayudarme con su nota a la realización de las prácticas una vez acabado por lo que no será difundida de ninguna manera su información.

Si pudierais ayudarme necesitaría información fundamentalmente de la documentación necesaria para su financiación,posibles proveedores y compradores de terceros paises(no pueden ser de la comunidad europea) ,tramites de importación y exportación , fiscalidad, ayudas y subvenciones del gobierno en caso de tenerlas, medios de pago u cobro mas eficientes a nivel internacional y cualquier otra información que consideréis necesaria para realizar importaciones y exportaciones de los sellos de colección.Quiero agradecerles de antemano cualquier información que podáis facilitarme.

Atentamente Jessy
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”