En este día del padre, me ha salido la vena sensible.
Haciendo una similitud con ese gran hilo del foro principal, y aprovechando que en la asamblea general de socios se ha aprobado el dejar el cajón desastre ,(sin modificar el titulo), como alojamiento para otros temas no filatélicos, abro el presente hilo para que pongamos las imágenes de los regalos que nos han hecho y seguirán haciendo nuestros hijos en este día y en los futuros días del padre, también tienen cabida los regalos ya hechos en años anteriores ¿que os parece?
Las mamás y los regalos del día de la madre también tienen cabida por supuesto dentro de este hilo. (editado para completar por olvido)
Cuando he llegado esta mañana a la hora de comer, prácticamente mis dos gemelas de 5 años casi no me han dejado entrar, me han asaltado en la puerta, las dos querían ser la primera en darme su regalo.
Me han regalado un saca-bolsillos, bueno dos, decorados con un dibujo mío


HOY 19- de Marzo del 2012 estos son mis regalos:
un saludo