Imagen

COLNECT.COM

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
javier0450

COLNECT.COM

Mensaje por javier0450 »

Hola a todos. Soy nuevo en esto pero no en coleccionar sellos que llevo muchos años pero a mi aire. Colecciono solo en usado de todo el mundo hasta el año 2000. Una buena paliza.
Mi consulta aquí es que me han hablado de la web colnect.com donde dicen hay mucho intercambio y es un una web muy facil de utilizar para poner los sellos que te interesan y los que quieres ofrecer.
Alguien de aquí del foro la conoce y me puede orientar si vale la pena o si hay problemas con esta web.
Espero vuestra orientación y tenéis un nuevo compañero que os le y que esta dispuesto a participar.

Saludos
jurgen
Contactar:

Re: COLNECT.COM

Mensaje por jurgen »

Hola Javier, en el último año he hecho cuatro intercambios en dicha web y no he tenido ningún problema. Tienes que buscar usuarios que tengan el mayor número de votos positivos y ninguno o casi ninguno de negativo, ver que coleccionan, que buscan y que ofrecen. También tienes que mirar que el usuario que escojas para un posible cambio sea un usuario activo o sea que haya hecho algún cambio recientemente, te pones en contacto con él y a esperar que responda.
Aconsejan que los envíos sean por correo certificado, yo los he hecho por correo ordinario y han llegado bien, eso sí, siempre tienes que decírselo a la otra parte.
Hay otra web de intercambios española y con usuarios de todo el mundo registrados, te la digo por privado por eso de no hacer publicidad.

Espero no haberte liado mucho. Suerte.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”