Imagen

AFINET: ANALES DE CORREOS - TOMOS I y II

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
reigminor
Contactar:

AFINET: ANALES DE CORREOS - TOMOS I y II

Mensaje por reigminor »

Hola a tod@s.

Ya están disponibles los Tomos I y II de los Anales de Correos con los que ha quedado completado el proyecto de digitalización y limpieza de los mismos que se comenzó hace escasamente 3 años..

El tomo I tiene 600 páginas en formato DIN A-4 y el tomo II tiene 484 páginas en el mismo formato y pastas en cartulina de 350 gramos al igual que los anteriores.

El envío se realizará durante el mes de Abril más bien después de Semana Santa que antes.

Se hará el envío de los 2 Tomos de forma conjunta para mantener el precio de los mismos a pesar del fuerte incremento experimentado en las tarifas de correos en estos tramos altos.

Por lo tanto el precio queda así:

40 € para socios de Afinet incluyendo los gastos de envío por paquete azul.

50 € para no socios en idénticas condiciones.

Las portadas/contraportadas del ambos tomos serán iguales, con los lógicos cambios en el lomo, a las de los tomos anteriores. Para poder determinar una tirada correcta, reservamos a los socios que solicitaron todos los tomos anteriores el mismo nº de ejemplares que solicitaron de los mismos.

En caso de querer modificar dicha cantidad, rogamos lo indiquen aquí mismo.

Los no socios, pueden solicitarló en este hilo o por mensaje privado

Dado que estos tomos son los últimos y , de momento no creo que se hagan más reimpresiones de los anteriores, se ofrece la posibilidad de que aquellos que todavía no han comprado ningún tomo puedan adquirirlos todos juntos. (sujeto a que el número de peticiones lo haga factible)

Precio para socios: 120 € gastos de envío incluidos
Precio para no socios: 150 € gastos de envío incluidos

El plazo para solicitarlo es hasta el 31 de marzo de 2012
Última edición por reigminor el 05 Mar 2012, 23:06, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
perforado

Re: AFINET: ANALES DE CORREOS - TOMOS I y II

Mensaje por perforado »

Hola Reigminor.

FELICIDADES a todos los participantes en el GRAN trabajo.

Por mi parte, si es posible todos los tomos, que me sean apuntados, ya que no dispongo de los anteriores.

Saludos
Juliop

Mensaje por Juliop »

Yo quiero los dos tomos, I y II, y además una colección completa.

Además quiero dejar bien a las claras mi opinión sobre el trabajo realizado por el grupo de limpiadores y por encima de todos a Manolo REIGMINOR

Esta obra es sin duda la más importante aportación que se ha hecho a la Historia Postal española en los ultimos 25 años, ofreciendo a precio de autentico saldo una colección de libros que antes solo estaban reservados para unos pocos y que a buen seguro supondran en el futuro un enorme impulso al estudio de la Filatelia y la Historia Postal española.

Muchas gracias todos los que han intervenido en ella, desde los compañeros que fotocopiaron ese primer ejemplar en Madrid, al grupo de limpiadores, pasando por las Juntas Directivas de AFINET que supieron impulsar esta actividad y como ya he dicho antes por encima de todos a su ALMA MATER: REIGMINOR.

¡¡¡Perdona Manolo, pues se que aborreces el elogio publico, pero si no lo digo reviento!!! prueba de esto que comento es que pretendi hacer una dedicatoria en el tomo I, ultimo que ibamos a editar, y como amenace con poner tu fotografia y las del grupo de limpiadores en homenaje publico a vuestro trabajo y dedicación lo editaste a toda velocidad sin darme tiempo para hacer justicia con todos vosotros.

VIVA AFINET Y SUS SOCIOS-AS.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
rusadir

Mensaje por rusadir »

Para aquélos que han hecho posible que dispongamos de esta joya bibliográfica... Gracias por vuestro esfuerzo. Gracias por vuestra dedicación. Gracias por vuestro ímpetu. Gracias por vuestro arrojo. Gracias por vuestro empeño... Gracias a todos los padres de la criatura. Y sobre todo, gracias a AFINET.
Y para todos aquéllos que, a buen seguro, utilizarán estos Anales como fuente primigenia de sus estudios, artículos, publicaciones y desarrollo de colecciones, recordad que de bien nacidos es ser agradecidos por lo que en las referencias bibliógraficas haced hincapié que los Anales consultados son los publicados por AFINET.
Por favor, me apuntáis los tomos I y II para completar mi serie y decidme cuándo he de ingresar el importe de los mismos.
Saludos desde mi atalaya en El Hacho.
José María (Rusadir-Ceuta)
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Antes que nada, sería conveniente quitar la chincheta al hilo del Tomo VI y ponérsela a este.

Por lo demás, confirmo, para evitar equívocos, mi deseo de recibir seis ejemplares de los Tomos I y II.

Saludos.
mega60

Mensaje por mega60 »

reigminor escribió:Para poder determinar una tirada correcta, reservamos a los socios que solicitaron todos los tomos anteriores el mismo nº de ejemplares que solicitaron de los mismos.
Confirmo mi interés por los tomos I y II, método de pago cargando en cuenta si es posible.

Saludos.
marduk

Mensaje por marduk »

rusadir escribió:Para aquélos que han hecho posible que dispongamos de esta joya bibliográfica... Gracias por vuestro esfuerzo. Gracias por vuestra dedicación. Gracias por vuestro ímpetu. Gracias por vuestro arrojo. Gracias por vuestro empeño... Gracias a todos los padres de la criatura. Y sobre todo, gracias a AFINET.
Y para todos aquéllos que, a buen seguro, utilizarán estos Anales como fuente primigenia de sus estudios, artículos, publicaciones y desarrollo de colecciones, recordad que de bien nacidos es ser agradecidos por lo que en las referencias bibliógraficas haced hincapié que los Anales consultados son los publicados por AFINET.
Por favor, me apuntáis los tomos I y II para completar mi serie y decidme cuándo he de ingresar el importe de los mismos.
Apoyo todo lo dicho por rusadir, me apuntais tb los tomos I y II
y me dais el nº de cuenta y fechas de ingreso.
Gracias
Saludos
"Nada hay oculto
que al fín no se descubra"
[D. Fermín Gonzalo Morón (1852)]

Socio de AFINET
Imagen
parbil

Mensaje por parbil »

Hola:
Comparto las opiniones de Juliop y Rusardir, agrdeciendo a mi vez este gran trabajo que habeis realizado;
con una mencion, si se me permite,especial para Manolo -reigminor, que sé los trabajos y desazones que ha soportado.
Sois unos monstruos. Gracias.
Y por supuesto confirmo para el menda uno de cada.
Un saludo.
Imagen
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Confirmo mi interés en los tomos I y II.

Y agradecer a Reigminor la rapidez de reflejos en la publicación, para evitar sonrojos innecesarios. :oops:

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jandem

Mensaje por jandem »

Hola, tambien confirmo mi interes por los dos tomos de igual manera que en las anteriores ocasiones.

Y por otra parte, agradecer y felicitar a todos los que han hecho posible estas publicaciones .

Saludos.
Negami

Mensaje por Negami »

Quiero los dos tomos de los Anales (así tengo el juego completo :D ).

Gracias a todos los que han participado a esta edición de los Anales de Correos.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Solicito recibir los Tomos I y II que faltaban para completar los Anales.
Saludos
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Hola:

Rapidillo que es Reigminor, no tanto en mi traslado a la estación de autobuses, que tuve que hacer de barrendero para el Ayto de Madrid, sin cobro alguno. Coño, “entabia” tengo la legua fuera…. :D :D :D

Estoy interesado en los dos Tomos, I y II que me faltan para completar los Anales.

Mi agradecimiento a todos los que han hecho posible este evento tan extraordinario, que hace unos años parecía imposible, vamos me adhiero a la felicitación de Julio y de los demás compañeros. ¡ Que pena de fotios, habría estado güay! :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Socio de Afinet
hanfro

Mensaje por hanfro »

Al igual que con los anteriores, confirmo que estoy interesado en recibir los nuevos tomos de los Anales. Como han comentado otros compañeros previamente, la verdad es que es un lujazo poder disponer de los Anales para el estudio y es algo que hay que agradecer al equipo de "limpiadores".

Muchas gracias a todos. Un saludo.
"Yo sólo sé que no sé nada"
GAN

Mensaje por GAN »

Solamente confirmar mi interés en los 2 primeros tomos de los anales para completar la colección, y eso sí agradecer el enorme esfuerzo de los artífices de este magnífico trabajo en beneficio de todos.
Muchísimas gracias.
Un saludo a todos. Fco. Javier Roldán.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Me apunto, claro está, a la compra de los dos últimos volúmenes de los 'Anales' :P.

Culmina así un proceso que iniciamos hace cuatro años, en noviembre de 2007, con
la iniciativa —propuesta en Asamblea General de AFINET de 2007— de "Implementar
los 'Anales' para su puesta a disposición de los socios en CD-Rom y posterior acceso y
consulta online, mediante el escaneado previo e incorporación posterior al Portal de
AFINET". Tuve el placer de coordinar el inicio de este gran proyecto, gestionando la
cesión del juego completo de fotocopias (por parte de Pertinaz) y su escaneado (que
realizó Luigi), haciendo entrega de los PDF en 'pentdrive' a Juliop en tiempo récord.

El esfuerzo de muchos colegas, coordinado por Reigminor, en la "limpieza" de los PDF
y posterior edición en papel, adémás de su implementación con sistema de búsqueda
digital, en el portal de AFINET, nos permite por fin contar con los 'Anales' editados.

Enhorabuena a AFINET por esta extraordinaria aportación a la Filatelia Española :wink:.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
araduey

Mensaje por araduey »

Yo tambien deseo confirmar la petición de los tomos I y II asi como el interes si se editasen tomos sueltos, me uno a la felicitación por el trabajo realizado.

Saludos. Carlos.
esecea

Mensaje por esecea »

Hola,
Desearia adquirir los tomos I y II de esta magnífica obra que habeís puesto al alcance de todos.

Saludos
Santi
Pericles

Mensaje por Pericles »

Yo también me apunto a una copia de los volçumenes I y II.

Enhorabuena a los que habéis llevado a buen término esta extraordinaria aportación.

Saludos
15 cts pelón (219). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Aunque en el foro interno ya habia hecho solicitud y publicado lo que pienso de este encomiable proyecto ya culminado, reitero aqui mi solicitud de 2 tomos de cada numero, del I y del II.

Gracias
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”