¡¡¡Un saludo a todos¡¡¡¡
- acsval-1
¡¡¡Un saludo a todos¡¡¡¡
Hola amigos del foro Agora. Había entrado en un foro sobre falsifiaciones en Agora, y Ramko ha tenido la amabilidad de orientarme y pedirme que me presentara por esta página al resto de foreros. Me llamo Alejandro, tengo 45 años y soy de Valencia. Me inicié de muy niño en la afición a los sellos y a otros tipos de coleccionismo, pues recuerdo haber pasado muchas mañanas de los domingos con mi padre recorriendo los puestos de venta de sellos, billetes, monedas y demás en el interior de la Lonja de Valencia. Recuerdo las mesitas de madera antiquísimas, típicas mesas de "cambistas" todas iguales y con una placa con el nombre del comerciante, y cómo se me iban los ojos detrás de las piezas que se exponían. Mi padre coleccionaba monedas. Yo empecé a coleccionar sellos de España, y durante bastantes años hice seguimiento a mi colección, pero llegó un momento en que abandoné. Después de muchos años perdida la he vuelto a encontrar, y me he enganchado enseguida con ganas de retomarla. Pero por varias cosas, he pensado en que quiero hacerme una buena colección de Clásico español en nuevo. Y ya he empezado hace un poco tiempo a adquirir piezas de ese período. Estoy muy ilusionado y he contactado con bastantes comercios, me faltaba lo que aquí puedo obtener, que es el trato con coleccionistas que compartan el mismo interés e ilusión en coleccionar. También tengo que decir que he comprado libros sobre el tema de mi interés y he comprobado con estupor (cosa que no imaginaba) la cantidad de peligros en forma de falsos que circulan por ahí. Bueno eso lo hace más interesante y apasionante si cabe. Lo que hay que intentar es que no te la cuelen. Me suscribí a la web de Graus, magnífica y además un lujo contar con él (por lo que he comprobado) en esta Agora. Ya he tenido algún "encontronazo" con algún vendedor de internet al que le pides certificar unos sellos por los que estás interesado en comprar, pero que en las fotos aparecen bastantes dudas, y que te contesta que él es honradísimo y sus sellos son todos buenos, por lo que no entiendo el problema en pasar el examen oficial. En fin ya iremos hablando y conociéndonos, y espero aprender a usar esta magnífica herramienta en lo que a tecnología informática se refiere, para aprender a subir fotos y publicarlas, ampliarlas, etc, que en eso todavía estoy bastante pez. Un abrazo a todos
- Little censor
Re: ¡¡¡Un saludo a todos¡¡¡¡
Hola!.
Que seas bienvenido al Ágora. Si quieres aprender, el mejor sitio posible, tanto por los conocimentos que hay depositados como por la extrema generosidad de los foreros compartiéndolos. Seguro que no te arrepientes.
Un saludo.
José M.
Que seas bienvenido al Ágora. Si quieres aprender, el mejor sitio posible, tanto por los conocimentos que hay depositados como por la extrema generosidad de los foreros compartiéndolos. Seguro que no te arrepientes.
Un saludo.
José M.
Post tenebras spero lucem
Socio de AFINET
Socio de AFINET
- baumar
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- ramko
Bienvenido de nuevo jejejejeje
Ya verás lo bien que te tratan por aquí!! Y gracias por hacerme caso jajajajaj
Un saludo
Ya verás lo bien que te tratan por aquí!! Y gracias por hacerme caso jajajajaj
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- lucky1964
- quiero saber
Se bienvenido al foro
un saludo
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- briviesca1
Hola Alejandro:
Se bienvenido al foro.
Te recomiendo que te leas esto http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956" onclick="window.open(this.href);return false; son las directrices del foro y una forma de conocer como funciona.
Tambien te recomiendo que uses el buscador y seguro que encuentras temas que son de tu interes.
Suerte.
Jose Ignacio.
Se bienvenido al foro.
Te recomiendo que te leas esto http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956" onclick="window.open(this.href);return false; son las directrices del foro y una forma de conocer como funciona.
Tambien te recomiendo que uses el buscador y seguro que encuentras temas que son de tu interes.
Suerte.
Jose Ignacio.

- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Bienvenido!
Aqui encontraras multitud de informacion y buenos amigos
Y por cierto, somos varios de Valencia... si algun dia quieres quedar por la Lonja, ya sabes
Aqui encontraras multitud de informacion y buenos amigos
Y por cierto, somos varios de Valencia... si algun dia quieres quedar por la Lonja, ya sabes
- Bernardino
Vaya hombre, ya estan estos de Valencia acaparando el foro, sera que eran pocos
Bienvenido, clasico y en nuevo, casi ná, cuidadin con las imagenes que no se ve mu bien, que te la cuelan.
Aqui estamos para lo que se pueda.
Un saludo a todos.
Bienvenido, clasico y en nuevo, casi ná, cuidadin con las imagenes que no se ve mu bien, que te la cuelan.
Aqui estamos para lo que se pueda.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- minguez
Bienvenido Alejandro.
Cuando le eches un vistazo al foro y a temas antiguos (usa el buscador) ya verás la cantidad de información que te podrá resultar útil, y a buen seguro también tendrás mucho que aportar.
Cuando le eches un vistazo al foro y a temas antiguos (usa el buscador) ya verás la cantidad de información que te podrá resultar útil, y a buen seguro también tendrás mucho que aportar.
Historia Postal de Guadalajara
https://www.historiapostaldeguadalajara.com/
https://www.historiapostaldeguadalajara.com/
- Menaza
Bienvenido.
https://prefilatelia1717-1850.blogspot.com/ EL PORTAL MAS COMPLETO SOBRE LA PREFILATELIA DE ESPAÑA.
LISTA DE FALTAS DE MARCAS POSTALES POR DEMARCACIONES - PREFILATELIA DE ESPAÑA DE 1717 A 1850
LISTA DE FALTAS DE MARCAS POSTALES POR DEMARCACIONES - PREFILATELIA DE ESPAÑA DE 1717 A 1850
- acsval-1
José Ignacio, ya me he leido las normas, y espero no salirme de ellas. Gracias a todos los que habeis entrado a saludarme, ya iremos conociéndonos.
- Glera Beron
- Alejov
Bienvenido al foro tocayo y ojito con esos valencianos, que te atontan con horchata y fartons y cuando llegas a casa en vez de sellos solo encuentras recortes de periódicos.
- jeroca
bienvenido a esta tu casa
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
-
Gabriel Camacho
Es curioso que leyendo la presentación de acsval me he visto reflejado en lo que dice. Mas o menos cuando yo tenia tu edad, ahora la supero en 25 años tuve el mismo pensamiento que tu ( ... Quiero hacerme con una buena colección de
Clásico español en nuevo...) y en aquel tiempo me puse manos a la obra, una obra ilusionante donde las haya; y te puedo decir que lo vas a conseguir como yo lo he conseguido. No hay como la perseverancia, casi la obsesión , para conseguirlo
Y tendrás que tener muchas preocupaciones a la hora de ingresar cada pieza obtenida en tu colección de forma definitiva.
Porque los sellos clásicos y yo diría tambien que los no clásicos tienen "guasa" como decimos en la Andalucía Baja. Iras
poco a poco adquiriendo conocimientos de unos y otros compañeros y para ello este sitio te vendrá que ni pintado porque
aquí hay personas que saben mucho.
Yo que soy novel en este Agora haré lo mismo que tu y es ir soltandome poco a poco. A ver si lo conseguimos compañero.
Un saludo muy afectuoso desde Sevilla de Gabriel
Clásico español en nuevo...) y en aquel tiempo me puse manos a la obra, una obra ilusionante donde las haya; y te puedo decir que lo vas a conseguir como yo lo he conseguido. No hay como la perseverancia, casi la obsesión , para conseguirlo
Y tendrás que tener muchas preocupaciones a la hora de ingresar cada pieza obtenida en tu colección de forma definitiva.
Porque los sellos clásicos y yo diría tambien que los no clásicos tienen "guasa" como decimos en la Andalucía Baja. Iras
poco a poco adquiriendo conocimientos de unos y otros compañeros y para ello este sitio te vendrá que ni pintado porque
aquí hay personas que saben mucho.
Yo que soy novel en este Agora haré lo mismo que tu y es ir soltandome poco a poco. A ver si lo conseguimos compañero.
Un saludo muy afectuoso desde Sevilla de Gabriel
Stamps&Wines