esposicion en Eibar
- kevin
esposicion en Eibar
hola compañer@s
decir o comentar que hoy domingo os he enviado una extra de cupo a todos ,ya que personalmente me he desplazado a la ciudad armera de Eibar ,a matasellar las cartas o postales que he llevado para este evento sobre el museo de la industria armera de Eibar que sera desde el 27 de noviekmbre hasta el 4 de diciembre del año en curso
paso a citar los nombres de los participantes del grupo filatelia teamtica
la verdad que esta muy ,muy entretenida pero como siempre hace falta mas tiempo
Moise Hernandez (tarragona )
Antonio Marquez(Moguer)
Jvier de Sebastian (Baracaldo)
Francisca Martinez (Sestao)
Josep Llado Aragones (Tarragonona )
Antonio Hernandez(Atella)
Josefina Tuiran(Algorta)
Segundo Heredia (Huelva)
Angel Gonzalez (Donostia)
Fidel Caballero (Las Arenas)
Roberto Muria (Portugalete)
Isidro Requejo(Eibar)
Sebastian Amaro (Huelva)
decir o comentar que hoy domingo os he enviado una extra de cupo a todos ,ya que personalmente me he desplazado a la ciudad armera de Eibar ,a matasellar las cartas o postales que he llevado para este evento sobre el museo de la industria armera de Eibar que sera desde el 27 de noviekmbre hasta el 4 de diciembre del año en curso
paso a citar los nombres de los participantes del grupo filatelia teamtica
la verdad que esta muy ,muy entretenida pero como siempre hace falta mas tiempo
Moise Hernandez (tarragona )
Antonio Marquez(Moguer)
Jvier de Sebastian (Baracaldo)
Francisca Martinez (Sestao)
Josep Llado Aragones (Tarragonona )
Antonio Hernandez(Atella)
Josefina Tuiran(Algorta)
Segundo Heredia (Huelva)
Angel Gonzalez (Donostia)
Fidel Caballero (Las Arenas)
Roberto Muria (Portugalete)
Isidro Requejo(Eibar)
Sebastian Amaro (Huelva)
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- kevin
Re: esposicion en Eibar
NO ME LO PUEDO CREER DE 43 POSTALES O SOBRES que he enviado solo he recibido acuse de 8
¿se las habran quedado los de la filatelia de Eibar?
miembro del club cece
- Luis Mª Dominguez
[quote="kevin"]NO ME LO PUEDO CREER DE 43 POSTALES O SOBRES que he enviado solo he recibido acuse de 8
¿se las habran quedado los de la filatelia de Eibar?[/quote]
Por lo que entiendo en tu mensaje, acusas a la Asociación Filatélica Arrate de quedarse de unos sobres enviados desde la sala de exposiciones.
Yo era el responsable de la exposición y el único encargo que recibí de un miembro de Aldaketa fue el libro del año pasado, que se lo mande.
Supongo que los sobres se los entregasteis al encargado de correos que estaba en la sala matasellando y recogiendo cartas para su reparto. Lo único que tiene que ver la Asociación Filatélica Arrate con este empleado de correos es que ha pagado para que estuviera el día 27 haciendo las funciones de correos.
Por ese motivo te pido que rectifiques, porque nos ofende tus acusaciones sobre la Asociación Filatélica Arrate
Luis Mª Domínguez
Vicepresidente Asociación Filatélica Arrate
¿se las habran quedado los de la filatelia de Eibar?[/quote]
Por lo que entiendo en tu mensaje, acusas a la Asociación Filatélica Arrate de quedarse de unos sobres enviados desde la sala de exposiciones.
Yo era el responsable de la exposición y el único encargo que recibí de un miembro de Aldaketa fue el libro del año pasado, que se lo mande.
Supongo que los sobres se los entregasteis al encargado de correos que estaba en la sala matasellando y recogiendo cartas para su reparto. Lo único que tiene que ver la Asociación Filatélica Arrate con este empleado de correos es que ha pagado para que estuviera el día 27 haciendo las funciones de correos.
Por ese motivo te pido que rectifiques, porque nos ofende tus acusaciones sobre la Asociación Filatélica Arrate
Luis Mª Domínguez
Vicepresidente Asociación Filatélica Arrate
EXFIBAR
Me interesa historia postal de Eibar (Guipuzcoa)
- kevin
pido mil disculpas ,por la mala interpretacion que parece ser,se ha dado sobre mi comentario de
NO ME LO PUEDO CREER DE 43 POSTALES O SOBRES que he enviado solo he recibido acuse de 8
en ningun momento he dudado de la honradez
lo que he intentado decir es que ya nos vale , a la mayoria de los compañeros ,que enviamos cartas para lograr ese matasellos especial ,(que ya se que a las sociedades les cuesta una pasta ),para que una vez enviadas estas, no hagan acuse de recibo de quien las recibe
solo unas cuantas de ellas son las que nos esteramos si es que hacen dicho acuse
perdona y por supuesto ni esa mala interpretacion mia al comentarlo, nada de ello he intentado ofender NI A LA SOCIEDAD FILATELICA ARRATE Y MUCHO MENOS A LOS SOCIOS me quejaba de no hacer acuse de recibo los destinatarios
Quiero desde aqui tambien agradecerte ese envio que mencionas ya que soy yo la persona que te lo pedi y hace unos 10 dias lo recibi muchas gracias
espero sean aclaradas estas opiniones o este mal entendido que ha habido y aceptes mis disculpas si en algun momento te has sentido ofendido faltaria mas recibe un cordial saludo
juan carlos(kevin)
en ningun momento he dudado de la honradez
lo que he intentado decir es que ya nos vale , a la mayoria de los compañeros ,que enviamos cartas para lograr ese matasellos especial ,(que ya se que a las sociedades les cuesta una pasta ),para que una vez enviadas estas, no hagan acuse de recibo de quien las recibe
solo unas cuantas de ellas son las que nos esteramos si es que hacen dicho acuse
perdona y por supuesto ni esa mala interpretacion mia al comentarlo, nada de ello he intentado ofender NI A LA SOCIEDAD FILATELICA ARRATE Y MUCHO MENOS A LOS SOCIOS me quejaba de no hacer acuse de recibo los destinatarios
Quiero desde aqui tambien agradecerte ese envio que mencionas ya que soy yo la persona que te lo pedi y hace unos 10 dias lo recibi muchas gracias
espero sean aclaradas estas opiniones o este mal entendido que ha habido y aceptes mis disculpas si en algun momento te has sentido ofendido faltaria mas recibe un cordial saludo
juan carlos(kevin)
miembro del club cece
- Luis Mª Dominguez
Todo aclarado. Nos vemos el 14 en Elgoibar
Saludos
Luis
Saludos
Luis
EXFIBAR
- kevin
si es ese el dia del matasellos especial (sabado 14),ya me lo confirmaras alli estare por la tarde
saludos
saludos
miembro del club cece
- Luis Mª Dominguez
En la web de la Federación Vasca de Sociedades Filatélicas (http://eseba-fevasofi.org" onclick="window.open(this.href);return false;) puedes ver el cartel, matasello y sello personalizado de Elgoibar
EXFIBAR