OJO AL DATO, ¡¡¡ ALERTA CON ESTE Nº DE TELEFONO.!!!! ES UNA ESTAFA
Ayer a las 16:00 tuve una llamada perdida, la cual ni siquiera llegó a sonar, lo cual me extrañó un poco...
El número era el 911140680 (GRABAROS BIEN ESTE NÚMERO),
Lo primero que pensé, fue...¡qué raro una llamada de Madrid...pero me extrañó.. porque en Madrid no hay números que empiezan por 1, es decir 91-11-40-680 begin_of_the_skype_highlighting 91-11-40-680 end_of_the_skype_highlighting NO EXISTE.
Al sospechar busque una página en Internet que te dice si un número es peligroso, en definitiva, saber quien llama...
Esta página es:. .http://quienmellama.com/, probad a poner este número en el buscador y veréis en el foro lo que pasa...
Si yo hubiera rellamado a este número para saber quien me había llamado, me supondría una llamada con con una máquina que me dice que alguien me ha dejado un mensaje urgente, y para poder conocer el mensaje debo enviar un SMS a un nº, SI HAGO ESO ME HUBIERA DADO DE ALTA EN UN SERVICIO DE ESOS QUE LUEGO NO TE PUEDES DAR DE BAJA.
Lo escalofriante del tema es lo que he llegado a leer en los foros, que si tenéis tiempo podéis leer vosotros mismos.
Si hubiera caído en esa tentación... sólo la llamada de mirar quien me ha llamado puede llegar a tener un coste entre 1100 Y 1500 EUROS...

Si das los datos a la máquina, es decir, si te das de alta con el SMS.. te vienen facturas de teléfono en torno a 20.000 EUROS,

Apuntad bien este nº 911140680 y como norma si no sabéis a ciencia cierta de quien es el número una de dos:
CONSULTAR ESE NÚMERO EN INTERNET O SIMPLEMENTE NO LLAMEIS A NADIE CON RELLAMADA... SI NO ESTAIS SEGUROS
Espero que os sirva a todos.
Pasad esto a todos vuestros conocidos.
un saludo para todos