Como bien saben algunos amigos, entre el 18 de agosto y 3 de septiembre (Si Dios quiere y el tiempo –vaya verano que llevamos- lo permite) estaré de Vacaciones en el pueblo de mi APA (Cervera de Pisuerga-Palencia).
Normalmente, en mis vacaciones anuales al “pueblo”, suelo darme algunos saltitos a Santander y otras partes del norte peninsular, para ir a ver a los Amigos, ver alguna filatelia, anticuarios, ferias (libros de viejo), playas y sobre todo a por/y saborear las “mariscadas” en el puerto.
Por lo que por (segundo año) y por medio del presente “hilo” convoco a la :
“ 2ª QUEDADA CANTABRA” (Por el lugar en que se celebraría)
(A la que lógicamente, están invitados amigos de otras capitales y provincias limítrofes como puedan ser: Asturias, País Vasco (Bilbao, Vitoria, etc.), Burgos, León, Rioja, o de otras regiones o provincias si quieren y pueden personarse, etc.
Y entre los que se encuentran convocados inicialmente, solo por estar más próximos y sin ánimo de dejar fuera a nadie de las restantes regiones y provincias nombradas, los siguientes “cantabros y colindantes

Eduardopardo EDUARDO PARDO DE SANTAYANA
TORRELAVEGA – (Cantabria)
CarlosLanz CARLOS LANZ
LIENDO- (Cantabria)
CRM Constantino Ruiz Matanzas
GUARNIZO – (Cantabria)
Maria Jose MARIA JOSE RODRIGUEZ GUTIERREZ
VALDALIGA – (Cantabria)
nico_jnk NICOLAS GUTIERREZ SEÑAS
LAREDO – (Cantabria)
Reigminor MANUEL HOYOS (Creo que veranea en Torrelavega)
HERNANI – Guipúzcoa
Seralvi SERAFIN ALVAREZ VICENTE
SANTANDER (Capital)
Sucellum VICENTE CAGIGAS
SANTANDER (Capital)
Marduk ÁNGEL MANUEL DE LA CRUZ
parbil FERNANDO PARDO
Seguramente, me dejo alguno en el tintero, si es así, que me perdone y se presente.
Me gustaría proponer como "posible" día el próximo viernes 19
(Propongo este dia, pues el que mejor me viene a mi, dentro del programa de mis vacaciones).
¿Qué os parece la idea?
Se trataría, como el pasado año, de pasar la mañana y parte del día juntos (a partir de las 10,30 u 11,00 horas, para dejar tiempo suficiente para llegar al punto de encuentro a determinar), conocernos los que aún no nos conocemos, charlar de nuestra común afición (estaría permitido llevar clasificadores para intercambios) y acabar en un "Guachinche" (taberna, tasca, restaurante, etc.) tomando unas cervezas y almorzar todos juntos (lógicamente y ni que decir tiene "a escote" )
Se admiten sugerencias positivas.
Ya diréis algo. El que esté interesado y pueda, que se vaya apuntando.
Un saludo RAFAEL RAYA