Imagen

Colonias Guinea - ¿Que deberia pagar?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Yhoel
Contactar:

Colonias Guinea - ¿Que deberia pagar?

Mensaje por Yhoel »

Haber si me podeis ayudar, ¿ Cuanto puede costar esta serie de Guinea del General Franco del 1940 sin dentar? en nueva sin charnela o con.

Imagen

Gracias.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Esa serie es un misterio para mí: me explico, en el catálogo que tanto nos gusta, indica de valor en nuevo 68€, en charnela 52.50€ y en usado 19€. Teóricamente debería de ser mas cara sin dentar, pero el catálogo la marca a 56€, es decir, el mismo valor casi que la serie dentada con charnela.

Mirando mi clasificador de meterial sobrante: el 260 lo tengo repe 5 veces, el 261 7 veces y el 263 3 veces (el 262 no lo tengo en sobrante). En variedad sin dentar tengo el 260 con margenes inmensos 2 veces, el 262 con margen grande 1 vez y en pareja. El 263 con amplios margenes 2 veces.

Si tenemos en cuenta esas estadísticas de andar por casa, no creo que el catálogo esté muy desencaminado. Yo creo que vale menos de 40€ sin charnela.

Si mis elucubraciones son ciertas o no, quien sabe. Otros habrá mas expertos que yo.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Por cierto: no seais duros conmigo si lo que mantengo no corresponde a lo que pone en los libros o catálogos especializados. Que soy solo un novatillo con ganas de participar, y ademas quien sabe, a lo mejor inventamos la "Filatelia basada en la Evidencia".
jeroca

Mensaje por jeroca »

AUNQUE EL UNICO DATO QUE HE OBTENIDO es que la tirada era de 25000
lo mas probable que ocurriera, para que los valores sean esos, es que existan muchas series sin dentar
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”