Imagen

DIARIO OFICIAL

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
davidterrones

DIARIO OFICIAL

Mensaje por davidterrones »

hola a todos, paseando por mi ciudad , en la que ahora hay muchos solares tras la limpieza, encontre unos cuantos ejemplares de esto:
img235.jpg
he encontrado poco en internet y foros revisados, asi que me gustaria que alguien me ilustrara .....................
por otro lado aunque me quedare con uno como recuerdo, todo el que quiera algun ejemplar que me mande su direccion de correo para enviarselo, asi evitamos que se queden amontonados como estaban sin sentido ni uso ......... saludos a todos
Argus 2
Contactar:

Re: DIARIO OFICIAL

Mensaje por Argus 2 »

Creo que es un error dividir el conjunto ... suponiendo que contenga información interesante o necesaria ...

En la forma de adjudicar el lote ... ya no puedo decir nada, quizá algún compañero tenga solución para ello ...

Francesc @ ------------
:)
,.jpg
,.jpg (8.18 KiB) Visto 503 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Juan Luis

Re: DIARIO OFICIAL

Mensaje por Juan Luis »

Pues depende de la cantidad y del contenido como dice Argus2. Pero si contienen información interesante a lo mejor lo ideal es que alguna organización o particular los puede escanear y poner a disposición de todos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”