Imagen

Correos sigue a lo suyo

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Mito

Correos sigue a lo suyo

Mensaje por Mito »

Otro año más que correos se salta la norma, de sacar en los sellos, la cara de una persona que en la actualidad sigue con vida (salvo la del rey), este año ha sacado la foto del niño que interpreta la película "PA NEGRE", la última triunfadora de los Goyas. Algunos diran como en ocasiones anteriores, que representa a un pesonaje de ficción, pero particularmente lo siento mucho, esa respuesta no me vale.
En una ocasión me disfrace del "capitán Alatriste", para hacerme mi propio sello, en la página de correos de "MI SELLO". Mi teoría era la misma, ya que el personaje al que represento es un personaje de ficción. Así lo hice, mandé a mi sello mi foto disfrazado de "capitán Alatriste" y me la dovolvieron indicando que las reglas, no permiten cara de personas. Ya me contaréis de que van los SEÑORES DE CORREOS. ¡Ah! por cierto, ojo también, con los colores que mandéis, porque ciertas convinaciones tampoco las admiten, alegando que no están bien vistas.

Saludos cordiales

Mito
artipi

Re: Correos sigue a lo suyo

Mensaje por artipi »

Pues mira que son tontos los de Correos. :evil: Deberían de haber admitido TU SELLO, en blanco, en blanco y negro, lleno de lunares, o con la cara de lo que sea. :wink: Si yo fuese el inventor del Tu Sello, ya no hacía ni un sello más en la Real Casa de La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, :twisted: que se los hagan los filatélicos con lo que quieran y del color que quieran, que ya se los cobraré por adelantado y tres veces más de su valor…….. :shock: ¿¿¿pero que estoy diciendo??? esto no lo voy a inventar yo, ya lo hacen en los países de nuestro entorno, no faltará nada para que lo hagan aquí, :( :( ¿Qué apostamos? ¿¿¿Hará falta darles ideas??

Lease con ironía y sin acritud...porfa :mrgreen:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
kevin

Mensaje por kevin »

buena opinion ,de seguro que aciertan
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

A mi me parece una tradición sin sentido. Parece como si el rey fuera mejor que los demás. Eso estaba bien hace ya muchos años cuando las esculturas, sellos y monedas eran una propaganda y daban a conocer al monarca o al jefe de turno.
Hoy en dia con las telecomunicaciones eso no tiene sentido. Otros paises lo hacen poniendo la figura de sus personajes ilustres y no les queda mal (siempre y cuando no utilicen esto para incrementar las emisiones sin sentido y para reclamo de temáticos y si como homenajes en vida)
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

unodetantos escribió:A mi me parece una tradición sin sentido. Parece como si el rey fuera mejor que los demás. Eso estaba bien hace ya muchos años cuando las esculturas, sellos y monedas eran una propaganda y daban a conocer al monarca o al jefe de turno.
Hoy en dia con las telecomunicaciones eso no tiene sentido. Otros paises lo hacen poniendo la figura de sus personajes ilustres y no les queda mal (siempre y cuando no utilicen esto para incrementar las emisiones sin sentido y para reclamo de temáticos y si como homenajes en vida)
100 % de acuerdo. Ya esta bien de tradiciones retrogradas... :wink:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”