Imagen

Postalfree Julio 2011

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

Postalfree Julio 2011

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Ya esta enviada la lista del mes de Julio. Feliz Verano para todos.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
baumar

Re: Postalfree Julio 2011

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Perdón,a mí no me ha llegado la lísta de éste mes.Entiendo que como no se ha comentado nada aquí es idéntica a la del mes pasado.

Deciros también que os puse en el Correo un envío Extra global con un "atardecer manguero"para éste mes,el pasado día 1,desde mi Oficina Local y matasellado manualmente.

A lo largo del mes realizaré algunos envíos pendientes de otros meses y los consignaré cuando los efectúe.Pido disculpas por cualquier demora habida.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Lista recibida.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Recibida la lista :mrgreen:

Recibo de:

:arrow: Cupo:
  • Luigi: Recibida el 25/07/11
  • Briviesca: Recibida el 25/07/11
  • Tenefe: Recibida el 25/07/11
  • Mendoza: Recibida el 13/07/11
  • Iris: Recibida el 13/07/11
:arrow: Extras:
  • Baumar: Recibida el 04/07/2011
  • Arafuen: Recibida el 18/07/11
  • Matrix: Recibida el 21/07/11
  • Lady Tudor: Recibida el 21/07/11
  • Tenefe: Recibida el 01/08/11
  • Benja-54: Redibida el 01/08/11
Última edición por Ivanhoe el 01 Ago 2011, 21:59, editado 5 veces en total.
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

Yyyy actualizo con una extra de Baumar, que raudo :lol: :lol:

Gracias!
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Hola a todos, aquellos que vayais a enviarme postales deciros que me equivoque al poner la puerta cuando le mandé el email a Briviesca jejeje. Teneis que poner puerta 27 oks :oops:

Lista recibida correctamente :D

CUPO:

Jiov: Postalfree con sello de valores cívicos, en este caso seguridad vial y sin ningún tipo de matasellos jeje. Muchas gracias
Kevin: Postalfree con aire fresco desde la CTA de Vitoria y franqueada con sello de arquitectura. Muchas gracias
Luigi:
Briviesca: Recibidas ambas postales franqueadas con sello de los valores civicos desde la CTA de Valladolid. Muchas gracias
Tenefe: Postalfree todos ganamos, franqueada con sello de los valores civicos desde Barranco Hondo con doble matasellos manual. Muchas gracias

EXTRAS:
Baumar: Postal de la Costa Blanca con un precioso amanecer en la Manga del Mar Menor, franqueada con sello del violin desde Santiago de la Ribera. Muchas gracias
Ivanhoe: Postal con un gran dinosaurio franqueada con sello de los valores civicos desde la CTA de Valencia. Muchas gracias ^^
Benja54: Postal de Campello (Alicante), donde se aprecia el monumento al pescador y la playa, franqueada con sello de los valores cívicos y matasellos doble de Rafael Azcona, en honor al cine español. Muchas gracias^^
Matrix: Postalfree con la serie olimpica Nº21 de Mexico cuyo cartel fue en 1968. Franqueada con sello de la mandolina y de la Republique Francaise, matasellada en Barcelona. Muchas gracias
Tenefe: Postalfree franqueada con sello de 0,30 de la ciencia quimica y basica del rey de 0,05, y curiosamente viene sin matasellar jeje. Muchas gracias ^^
Última edición por Lady Tudor el 02 Ago 2011, 23:29, editado 6 veces en total.
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas :

Tte blueberry
Baumar

Penquin
Arafuen

Lady Tudor
Luigi
Matrix
Briviesca

Tenefe
Benja
Juanzgz

Muchas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Última edición por IRIS el 29 Ago 2011, 19:49, editado 5 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

EXTRA de BAUMAR, ponderando las bellezas de la Costa Blanca. Gracias.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Un saludo a todos, me encuentro de viaje desde hace unos 15 días, tengo unos Postalfree de Junio 2011 vuestras que voy a detallar en unos días.

Mis envíos de JULIO 2011 saldrán en breve desde la Sierra Madriñeña.

No podré acusar recibo de vuestros envíos de JULIO hasta mi regreso a Barcelona donde seguro encontraré el Buzón a rebosar.

Aquí anotaré todos vuestros envíos de CUPO del mes de JULIO 2011.

* Tte. Blueberry (2); Benja 54; Ivanhoe; Jürgen; Luigi; Mega60; Tenefe; Matrix; Baumar; ..........?.; Ramón 26.09.2011 disculpado el retraso amigo.
Todos maravillosos, muchísimas gracias

Saludos a todos.
Última edición por arafuen el 26 Sep 2011, 11:05, editado 3 veces en total.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
kevin

Mensaje por kevin »

recibida la lista y mañana salen las mias de cupo
recibida postal de Baumar desde la Costa Blanca con imagen de un atardecer en la manga del Mar Menor
Sello por el respeto en la red y matasellos circular bien obliterado de Santiago de la Ribera
saludos
postal de Carlos una imagen del puerto viejo (zaharrra)de Getxo con sello de vial verde y matasellos circular de Bilbao
postal extra de Aranfuen dedicada a Barcelona inadvertida con sello de vias verdes y matasello de Madrid
Postal de cupo de Aranfuen dedicada a la novela de Julio Murillo el agua y la tierra
sello dedicado a los Goya del cine español y matasellos de Madrid con fechas diferentes la s2 postales y llegan el mismo dia
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,suena a toca pèlotas o acumulacion de curro y reduccion de personal por parte de correos ,,,,,,,,,,,,,,
........................pagar se paga pero el servicio deja mucho que desear
EXTRA de Benja 54con motivo del gomigrafo de Rafael Azcona.una mas para la cole
muchas gracias :wink:
postal de Jesus JPcon muchas imagenes de Madrid gracias
postal de Matrixde la serie olimpica Mexico1968 con 2 sellos uno de 5 ctms de pts de Calderon de la Barca y el otro de instrumentos musicales y la postal de musee Fabre :wink:
postal extra de lady Tudor postal de no clames reclama matsellos circular de Valencia y sello de no te olvides por un aciudad mas limpia :wink:
postal de Luigicon motivo de un cartel de feria desde Albacete ,sello de la basica del rey y otro de navidad en Alcoy :wink:
recibida ayer postal deTTE Blueberrydedicada al comic Daredevil
extra de Tenefe y creo que con esta es la segunda postal de Eures.Europa
extra de Aranfuen postal de exposicion de Pau Oliveda
Hola compañeros recien llegado de vacaciones continua la llegada un poco tardia de postales
postal deBrivi aunque no pone nada en el franqueo lo deduzco por ser una postal de espigando en un campo y es de la programacion cultural de Burgos gracias :wink:
y otra mas esta de zocato66una postal con un recorte de fotografias de Arttiss gracias
mirando y mirando ,he visto que 2 postales enviadas por Baumarse me habian quedado en el tintero
(escondidas ,debajo de otras postales )
Las 2 hacen mencion a su tierra y reflejan la costa Calida y el Mar Menor con sus localidades mas punteras por estar en la costa ,y como no tambien de sus interior como Lorca ,Cartagena y Murcia un saludo y siento el retraso :oops:
Última edición por kevin el 20 Sep 2011, 20:44, editado 6 veces en total.
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Recibí al final la lísta de Postalfree de éste mes.Todo correcto.

Tomo nota del cambio de dirección de Lady Tudor para un próximo envío.Como entiendo que la que envié global no te ha llegado,te remitiré otra idéntica a la nueva dirección.

Arafuen,tranqui,que todos sabemos lo que son las escapadas temporales en verano y las ausencias de poder controlar nuestros Buzones.

Una última cosica,si mucha importancia.Mi postal de éste mes Extra es una imagen de un "Atardecer desde la Manga del Mar Menor",de una emisión de Ediciones A.M.,que cita "Costa Blanca" y esto es un error,ya que corresponde a la Costa Cálida(Murcia).La Costa Blanca es de Alicante.Y veo que los amigos menaza y kevin la citan sin haberse dado cuenta del errorcillo,¡je!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Anoto por aquí las recepciones de éste mes.Así:

-Iris//Postalfree.Con sello de Vias Verdes(0´35 €).Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos,con lateral izquierdo de la cartela abierto,del C.C.P. de Oviedo,bien improntado y que oblitera el sello con la cartela correctamente.El fechador es del día 4 de Julio.La imagen de la postalfree corresponde a una Promoción de la Red de Ciudades que cuentan con Estación del Ave.Recibida el día 6 de Julio.

-Iris//Sobre,de tipo Cuartilla.Con franqueo de un sello de la serie Cine Español:Premios Goya 2011/"Pa negre",con bandeleta anexa a la izquierda,más tres sellos de la Básica,Corona plateada,que son de la esquina inferior derecha de pliego,ya que llevan las bandeletas correspondientes anexas.Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos,idéntico al anterior y bien improntado,obliterando dos sellos y dejando otros dos de la Básica sin tocar.El fechador,en el día,es ilegible.Hay líneas de indexación sobre mi dirección postal.Dentro:una Tarjeta Postal,o postalfree,promocional de la Compañía Aérea "airBaltic",con manuscrito de nuestra amiga y remitente.Se adjunta un Catálogo de una Exposición que se celebra en Gijón,del 15 de Abril al 4 de septiembre de éste año,dedicada a un ilustre personaje:Gaspar Melchor de Jovellanos.¡Muchas gracias!.Está claro que es un envío Extra.Recibida el pasado día 8 de Julio.

-Carlos Lanz//Tarjeta Postal.con sello de Vias Verdes(0´35 €).Lleva doble mataselloos manual de Bilbao,uno de ellos improntado en el lateral exterior izquierdo del sello y el otro obliterando el mísmo por su parte inferior.Ambos con poca tinta en la impronta pero legibles.El fechador es del día 5 de Julio.Hay líneas de indexación cruzando por la mitad,en horizontal,la zona dle texto y también segundas líneas de indexación debajo de mi dirección postal.la parte izquierda de la zona del texto se halla con un precioso dibujo manual de cuatro dedos,coloreada a mano y que nuestro amigo titula:"Una mano free".La imagen es una fotografía antigua,en blanco y negro,de unos niños en una calle antigua y estrecha,vigilados por una mujer,y que debe ser de inicios del S.XX.Es una Emisión de Turísmo del Ayuntamiento de Getxo,titulada:"Puerto Viejo",y que corresponde al Archivo del Aula de Cultura de Getxo.Recibida ayer,día 11 de Julio.

-zocato66//Postalfree.Con sello de la Serie Valores Cívicos:No te olvides/Por una ciudad más limpia(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos,el de esquinas del lateral izquierdo abiertas,bien marcado aunque la impronta apenas se distingue por el color rojo bermellón del fondo de la Postalfree.
El fechador es del día 11 de Julio y se oblitera el sello con la mitad de la cartela.La Postalfree se halla impresa por ambos lados,promocionando una sala de Fiestas madrileña con un nombrecico "pecador" él y con un Bono para consumiciones.Recibida el pasado 13 de Julio.

-mendoza//Tarjeta Postal.Con sello de Tarifa A,Serie Autonomías:Tribunal Constitucional.Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Valencia,
bien improntado y que oblitera el sello con la cartela,recuadrándolo en sí.El fechador es del día 11 de Julio.La imagen es una preciosa fotografía del Hemisferic,
de la Ciudad de las Artes y las Ciencias,de Valencia.Es una bella fotografía de J.C.Barberá,la nº.:5410 de Valencia,sin citar Editora,pero registrada en el año 1999 la mísma,no la TP.Recibida el pasado 13 de Julio.

-jiov//Postalfree.Con sello de la serie Valores Cívicos:Soy lo que hago/Protejamos a las personas con discapacidad(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos,el del lateral izquierdo abierto,del C.C.P. de Alicante,con fechador vertical del 13 de Julio.Bien improntado y obliterando el sello con la cartela en su totalidad.La imagen corresponde a una promoción de "noclamesreclama.org",con 6 viñetas alusivas,de Asgeco(Asociación General de Consumidores).Recibida el día 15 de Julio.

-kevin//Postalfree.Con sello de la serie Arquietectura:Estación de Ferrocarril de Almería(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Vitoria,bien improntado y que oblitera el sello por la mitad superior con la parte correspondiente de la cartela.No consigo identificar el día exacto del fechador por estar superpuesto a otro texto impreso.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Me envía nuestro amigo y remitente "un fresco saludo guipuzcoano" que se acoge como...cubito de hielo por aquí,¡je!.La imagen es de una promoción que no consigo identificar,con la silueta de un niño y su sombra,todo sobre fondo blanco.Es una Extra.Recibida ayer,día 18 de julio.

-arafuen//Postalfree.Con sello de Vias Verdes(0´35 €),que es de esquina inferior derecha de pliego ya que conserva las bandeletas correspondientes anexas.Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Madrid que oblitera con ambos cuerpos el sello por su parte superior.El fechador es del día 14 de Julio.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen y el texto impreso corresponden a una promoción publicitaria de una Exposición de Fotografías denominada "Barcelona Inadvertida",de Pau Oliveda,celebrada en el año 2008 en el Centro Cívico Sagrada Familia,con auspicios del Ayuntamiento de Barcelona.Es una Extra.Recibida el día 18 de Julio.

-Halcón//Tarjeta Postal.Con sello de la Serie Instrumentos Musicales:Mandolina,del Mimma.Málaga(0´35 €).Lleva un matasellos manual,pequeño,apenas marcado en la impronta y que oblitera el sello por su lateral izquierdo central;lo malo es que está ilegible en su mayor parte y he conseguido,tirando de lupa y contraluz,entreleer:E.R. Rafal-Mund(amiento).Si es así es el primero que tengo del pequeño Municipio alicantino de Rafal,rodeado de Orihuela creo,y más interesante todavía si es el del Enlace Rural a Mundamiento,¿podrías confirmarlo,porfa?.No se distingue la fecha de puesta en el Correo.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y también a lo largo de la horizontal inferior opuesta en la imagen.Y a la izquierda,en la zona del texto,se halla la impronta del gomígrafo personalizado,de color negro,de nuestro amigo y remitente(también paisano,que conste).La imagen es Arquitectónica y de época,de las que me gustan:el Porche de San Antonio,en Lorca,también conocido como Puerta de San Ginés.Es la mejor Puerta conservada de acceso a una zona amurallada en toda la Región de Murcia,dando paso entre la parte alta y la baja de la Ciudad de Lorca,siendo lo intresante el que perdura desde los inicios(S.XIII-XIV),con un precioso arco ojival(restaurado a finales de ésta pasada década,por cierto)y formando en su interior una "puerta en codo",tipo difícil de contemplar en ésta España nuestra.Y es de libre circulación peatonal.¿Se nota que me ha gustado?.La Edición es de Lorca-Taller del Tiempo.Recibida el día 19 de Julio.

-luigi//Postalfree.Con franqueo múltiple:1-Sello de la Serie Navidad/Manuel Plaza:Reyes Magos de Alcoy(0´26 €),de la emisión del año 2003(¡que no tenía en usado!);2-Sello de la Básica,Corona dorada(0´05 €);3-Sello de la Básica,Corona dorada(0´02 €);4-Dos sellos de la Básica,Corona dorada,de 0´01 € c.u.,unidos en paralelo.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del C.T.A. de Madrid,el del lateral izquierdo abierto,bien improntado y que oblitera todos los sellos correctamente con ambos cuerpos.El fechador es del día 20 de Julio(¡un día en llegar!).Su cartel de éste mes es el correspondiente al de la Feria de Albacete del año 2003(¡ay,aquellos diseños antiguos!).La imagen de la postalfree es un cartel de una obra de Teatro,"metronomy",presentada en el Royal Albert Hall.Y también por ésta cara se presenta otro matasellos idéntico al anterior,que lógicamente no matasella nada,a la inversa de la posición de los sellos de la otra cara.Recibida el 21 de Julio.

-matrix//Postalfree.Con sello de la serie Instrumentos Musicales:Guitarra,del Mimma.Málaga(0´35 €).Le añade dos sellos británicos de su Básica(2 d. c.u.),
unidos en vertical y ubicados a la derecha del sello del franqueo,que conservan los restos de algún matasellos conmemorativo del Correo británico.Se obliteran correctamente,por su parte inferior,con un matasellos manual,grande,de la Suc. 15(?) de Barcelona,perfectamente improntado.El fechador es del día 15 de Julio.Su Cartel de la serie Olímpica,el nº 21 ya,va dedicado a los Juegos Olímpicos de México(1968),muy conocido y llamativo por la psicodelia de las letras en el mísmo.Y me desea Feliz Verano,lo cúal es recíproco de por aquí.La postalfree es promocional de una Exposición en el Museo Fabre,de Montpellier Agglomération,a celebrar entre el 7 de Julio y el 16 de Octubre de éste año.Recibida el día 25 de Julio.Y es una Extra.

-Lady Tudor//Postalfree.Con franqueo de un sello de la Serie Valores Cívicos:Seguridad Vial/Por lo que más quieres,usa el cinturón(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos,de los nuevos digitalizados,de color azul,de Valencia O.P. y U.R.1,perfectamente improntado y que oblitera,empasta más bien,el sello con la cartela.El fechador es del día 23 de Julio.En la esquina diagonal opuesta a la del sello se halla la impronta de un matasellos de cancelador de dos cuerpos,normalizado,que "no matasella nada",perfectamente marcado,del CTA de Valencia,con fechador del día 25 de julio(fijaos en que hay dos fechas diferentes,con dos días de distancia en las fechas de ambos matasellos y no lo sé explicar el porqué)y en posición invertida.La postalfree pertenece a una Campaña promocional de Asgeco,la Asociación General de Consumidores,con publicidad de "noreclamesreclama.org" a través de seís viñetas alusivas en la zona de la imagen.Nuestra Lady me desea que pase un Feliz Verano.Idem por aquí te deseo también.Y es una Extra.Recibida el 26 de Julio.(Como curiosidad he de decir que en la zona del texto se observa la impronta,muy tenue y de color rojo,de una doble estrella de cinco puntas que no consigo identificar si corresponde a algo en concreto o simplemente estaba allí).

-briviesca1//Postalfree.Con sello de la Serie Valores Cívicos:Por el respeto en la Red(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Valladolid,con muy poca tinta en la impronta pero que es legible,obliterando el sello con la cartela.El fechador es del día 21 de Julio.La imagen es una preciosa fotografía antigua,en blanco y negro,de un grupo de segadores trabajando en lo que parece es un trigal y cuyo original se debe hallar en el Archivo Municipal de Burgos.Es una Edición del Ayuntamiento de Burgos,de IMC-Cultural,con la Programación Cultural del Municipio de éste mes de Julio,llevando la información correspondiente impresa en toda la zona del texto.Va sin firma y sin algún texto explicativo manuscrito anexo,pero entiendo que debe ser de nuestro amigo Briviesca1 porque ya ha enviado otras similares durante otros meses pasados en ésta Actividad.Espero no equivocarme en ésta atribución.Recibida el día 27 de Julio.

-benja54//Tarjeta Postal.Con sello de la Serie Valores Cívicos:Soy lo que hago/Protejamos a las personas con discapacidad(0´35 €).Lleva doble matasellos conmemorativo:"Cine Español/Rafael Azcona/Primer Día de Circulación/Logroño,22 Julio 2011",ambos perfectamente improntados,uno de ellos en la zona del texto y el otro obliterando correctamente el sello por su lateral izquierdo.La imagen corresponde a una vísta aérea de la zona de la Playa del Postiguet,en Alicante,desierta por cierto,más la zona urbana anexa.Es de una Impresión de Subirats Casanovas,de Valencia,de Ediciones Fisas,de Barcelona,probablemente de inicios de los años 70 del pasado S.XX.Y es una Extra.Recibida el día 2 de Agosto.

-tenefe//Tarjeta Postal.Con sello de la Serie Valores Cívicos:Soy lo que hago/Protejamos a las personas con discapacidad(0´35 €).Lleva doble matasellos manual,pequeño,de Barranco Hondo(un núcleo de población,como una Pedanía,que pertenece al Municipio de Candelaria,en Tenerife).Ambos se hallan perfectamente improntados,uno de ellos en la zona del texto y el otro obliterando el sello,escasamente,por el lateral izquierdo del mísmo.El fechador es del día 27 de Julio.La imagen es una promoción de http://www.eures.europa.eu" onclick="window.open(this.href);return false; ,de Eures/The European Jobs Network.Por cierto que éste matasellos no lo tenía,así que "a la cole".Y es una Extra.Recibida el día 2 de Agosto.

-Tte. Blueberry//Postalfree.Con sello de la serie Micología:Lepista Nuda,del año 2008(0´31 €(faltan 0´04 € en el franqueo y ha colado,¡je!).El matasellos es un cancelador de dos cuerpos del CTA de Sevilla,bien improntado y que oblitera,recuadrándolo,el sello con la cartela.El fechador es del día 1 de Agosto.La imagen ya típica de su envío mensual corresponde a la portada de uno de los cómics de Marvel Comics Group,dedicada a "Daredevil",del estadounidense Frank Miller,uno de los tantos dibujantes que tuvo,éste entre los años 1979 al 1996.Es un verdadero personaje " de culto" entre los amantes del cómic para adultos.Y ya es el envío nº 40 de nuestro Teniente en ésta Serie.La imagen de su Postalfree es una promoción de "Amanacer".Recibida el día 3 de Agosto.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el 05 Ago 2011, 19:14, editado 10 veces en total.
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

Recibidas dos postales, de Iris y Mendoza.

Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Actualizo con la llegada de cupo de Jiov. Muchas gracias

Saludos :P
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Recibidas hasta el momento:

:arrow: Baumar con matasellos manual de Santiago de la Ribera y postal de una atardecer en el mar menor. Bonito sitio.
:arrow: Jiov desde Italia con matasellos de rodillo de Torino y sello italiano de la serie Europa
:arrow: Teniente con ilustración de Pumby , ¡Que recuerdos!.

Julio está siendo un mes tranquilo en cuanto a recepciones.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Hola colegas y compañeros.

Mi cuenta en este HILO "arafuen2005@gmail.com" ha estado bloqueada unos días por orden mía al operador Gmail.

El motivo ha sido al percatarme de estar sufriendo un ataque frontal con acceso a mi lista de CONTACTOS, dicho elemento ha remitido en mi nombre un correo basura redactado en un pésimo INGLES pidiendo AYUDA ECONOMICA para mí.

Si lo has recibido ruego lo elimines de inmediato.

En estos momentos he restablecido y está operativa de nuevo mi cuenta, he tomado todas las medidas posibles de seguridad para evitar futuros incidentes parecidos.

Saludos cordiales.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Ya tengo preparadas mis postales de este mes. Mañana las llevaré al Correo.
Anotaré aquí las que vaya recibiendo en julio:

DE CUPO:
- ARAFUEN: con matasellos de rodillo de Madrid.
- MATRIX: con matasellos ordinario de Barcelona, acompañando al sello otro de Sahara español.
- TTE_BLUEBERRY: con matasellos de rodillo de Sevilla.
- JUANZGZ: con matasellos de rodillo de Zaragoza.

EXTRAS:
- ARAFUEN: con matasellos de rodillo de Madrid.
- LUIGI: con matasellos de rodillo de Madrid y franqueo múltiple.
- BAUMAR: con matasellos ordinario de Santiago de la Ribera.
- BENJA54: con matasellos de primer día dedicado a Rafael Azcona.
- LADY TUDOR: con matasellos de rodillo en color violeta de Valencia.

Muchas gracias.
Un saludo:

Tenefe
Última edición por TENEFE el 30 Ago 2011, 17:57, editado 7 veces en total.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Acabo de citar en la Página 1 de éste hilo la recepción,el pasado día 13,de dos envíos más que son de:zocato66 y mendoza.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Estas son las recibidas hasta la fecha.

Baumar preciosa postal de Costa Calida con franqueo de Valores Civicos y matasellos fechador de Santiago de la Ribera. Mil gracias.

Tte.Blueberry postalfree MATAKAS con franqueo de EL PANT DE SUERT y matasellos CTA de Sevilla y Comit de Pumby. Mil gracias.

Menaza postalfree de NEW ARRIVALS con franqueo de valores civicos y matasellos CTA VITORIA mil gracias.

JIOV postalfrre noclamesreclamaorg con franqueo Valores Civicos y mtasellos CCP Alicante mil gracias.

Arafuen postalfree Pan Oliveda con franqueo de Via Verde y mtasellos CTA Madrid. mil gracias.

Jiov postalfree Lufthansa con franqueo desde italia sello italiano leforeste que incluye codigo de barras y matasellos de TORINO. mil gracias.

Arafuen postalfree El Agua y la Tierra con franqueo de Pan Negre y matasellos fechador CTA Madrid. mil gracias.
Imagen
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

EXTRA de ARAFUEN en postal de la Barcelona Inadvertida.
De cupo de PENQUIN en la que su postal nos anima a informarnos.

Muchas gracias a los dos.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”