Desde hace tres años en el marco de la feria de "Sant Bartomeu", que se hace en mi pueblo desde ya hace tiempo, se organiza una quedada de intercambio de chapas de cava, sobres de azucar y otros coleccionables, el caso es que la persona que organiza el tema de las chapas, amiga de la familia, ya el año pasado me dijo me animara a organizar una de intercambio de sellos, pues este año me he enrollado y intentare llevarlo a buen puerto.
Os muestro el pequeño anuncio del año pasado y cuando tenga el de este tambien os lo enseñare con el añadido de los sellos. Esta en catalan pero creo que lo esencial se entiende.
Mi intencion es animar a los amigos del agora de por aqui cerca a que vengan, para pasar un rato entretenidos cambiando de nuestros clasificadores y materiales diversos.
En el caso de que alguno se animara, si se quiere podria incluso reservar mesa en algun restaurante para comer todos juntos y alargar asi un poco mas la quedada mini.
Por mi parte pondre casi todo lo que tengo para intercambiar, pues tengo pensado centrar un poco la coleccion, demasiados temas y todos a medias, asi que habra desde matasellos hasta carterias, algo de prefi y cartas con clasicos, y el tipico clasificador con los repes.
Tambien he confeccionado sobres con unos 45 sellos diferentes, desde pelon hasta Juan carlos I, basicos, para regalar a quien le haga gracia iniciarse en esto de los sellos, haciendo asi un poco de promocion filatelica, a ver si engaño a alguien

El pueblo es pequeño, la quedada sencillita, y se que los compañeros que les pilla lejos sera imposible que vengan, pues casi no vale la pena tanto kilometro para poca cosa, pero si que os dire que el tema de las chapas el año pasado hizo venir gente de Gerona y Aragon, y otros que no sabre, sera cuestion de ver que tira mas, si las chapas o los sellos

La cosa seria creo el ultimo domingo de agosto, de las nueve de la mañana a la una de la tarde, aunque la hora de acabar la pone uno mismo, segun vaya teniendo mas detalles los ire publicando.
A ver si alguno os animais y nos podemos conocer en persona, por mi parte hare todo lo posible para que querais volver el año que viene, perdonad el ladrillo y si alguien quiere comentar o criticar algo cualquier opinion sera bien recibida.
Nada mas por hoy amigos, un saludo a todos.