Imagen

Terremoto en Lorca

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
baumar

Terremoto en Lorca

Mensaje por baumar »

Hoy nos ha tocado a nosotros...5´1 en la famosa Escala.Y seguirán las réplicas.

A ésta hora ya se confirman 10 fallecidos.Lo malo es que se incrementarán las víctimas,por desgracia.

Mi solidaridad con los afectados.

Un saludo a todos.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
seralvi

Re: Terremoto en Lorca

Mensaje por seralvi »

Hola:

Ninguna de estas tragedias por puede ser ajena.

Mi solidaridad con los afectados y mis condolencias a los familiares de las víctimas.
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Mi solidaridad con las victimas.

Si que en España hay un riesgo de terremotos incluso de sunamis, aunque suene a risa. España está en zona sísmica donde confluyen las placas tectónicas que chocan, EuroAsia y Africa, y hay terremotos muchísimos al cabo del año, pero suelen ser de muy poca intensidad, pero el riesgo está ahi. Itália es el único pais de la UE con mayór riesgo que España y Grecia también tiene un alto riesgo. No nos acordamos de Santa Barbara mas que cuando truena y lo peor son las víctimas y sus familias. Noticias de estas siempre nos dan mucho que pensar.

Q.E.P.D. y para la familia fuerza para superar estos malos momentos.

Jose Ignacio.
Imagen
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

A veces da la impresion que la tierra se esta cobrando una especie de venganza...

Mi solidaridad y mis animos para todos :wink:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Por aqui se ha sentido bastante, de repente se me ha movido el sillón de ruedas donde estaba
sentado y han empezado a sonar los cristales y a moverse las lámparas. Da mucha impresión y
te quedas paralizado.

Imagino que nada comparado con vivirlo en el epicentro.

Mi solidaridad con todos los amigos murcianos.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Menaza

Mensaje por Menaza »

Comparto todas vuestras palabras.

SAludos para todos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Un abrazo para todos los murcianos.
Pero lo que no es normal es que se hayan caido edificios de nueva construcción, es sabido que es zona de riesgo. Esto me lo ha comentado mi hijo que estudia Geología y no entiende como son estas nuevas construcciones.
Lo dicho, un abrazo para todos los afectados.
Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Me sumo a las condolencias. ¡Animo murcianos! que todo tiene arreglo.

Coincido con lo dicho por Iris, no es normal que en zona de riesgo unas casas nuevas sufran esos desperfectos. Creo que las autoriades deben de investigar, pero eso después de atender a los afectados, que ahora la prioridad deben de ser las personas.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
artipi

Mensaje por artipi »

Un abrazo para tod@s l@s afectad@s. :( :(

Creer en Dios es cuestión de fe y encomendarse a Él puede ser bueno. Pero no estar preparados hoy en día para los desastres naturales en lugares de riesgo, es una irresponsabilidad, pues lo único que tenemos de valor, es nuestra vida y la de los que nos rodean. Vivo en una isla volcánica donde para no asustar a la gente, ni se les habla del tema. No se prepara a los niños a vivir con precaución, pero sin miedo y cada vez que se habla del tema, alguien termina diciendo “más vale cambiar de conversación” ¿no sería mejor decir más vale prevenir?. Mi habuela vio tres volcanes en erupción, mi padre dos y yo he visto uno. ¿Será el último que veré? Yo lo tengo claro, no somos japoneses y cada uno de nosotros nos creemos el ombligo del mundo.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
rea9390

Mensaje por rea9390 »

Soladaridad con toda la gente de Lorca y Murcia. Desde California que conocemos demasiado bien lo de los teremotos! El milagro de estos deasastres es la oportunidad que dan para ensenar la humanidad de uno a otra ayudando a los que lo necesitan.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Mi solidaridad con todos los Murcianos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas y mi solidaridad con los damnificados, con el pueblo de Lorca y con todos los murcianos en general.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
PJ

Mensaje por PJ »

Me uno al sentir por el desgraciado suceso, mi pésame y ánimo a los familiares, lorquinos y a todos los murcianos en general.
Un cordial saludo
Pedro Javier
felixpim

Mensaje por felixpim »

Mucho animo para todos. Para los que perdieron a alguien y para los que pueden haber perdido casi todo lo que poseen.

Mi solidaridad
Colecciono Nº 1 de España. Compro nº 1
Vendo Filatelia...
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió:Un abrazo para tod@s l@s afectad@s. :( :(

Creer en Dios es cuestión de fe y encomendarse a Él puede ser bueno. Pero no estar preparados hoy en día para los desastres naturales en lugares de riesgo, es una irresponsabilidad, pues lo único que tenemos de valor, es nuestra vida y la de los que nos rodean. Vivo en una isla volcánica donde para no asustar a la gente, ni se les habla del tema. No se prepara a los niños a vivir con precaución, pero sin miedo y cada vez que se habla del tema, alguien termina diciendo “más vale cambiar de conversación” ¿no sería mejor decir más vale prevenir?. Mi habuela vio tres volcanes en erupción, mi padre dos y yo he visto uno. ¿Será el último que veré? Yo lo tengo claro, no somos japoneses y cada uno de nosotros nos creemos el ombligo del mundo.
Hace 5 meses hacía este comentario. Como todos habremos oído, ahí está la posible erupción de un volcán en la Isla del Hierro. Me hace gracia los comentarios de los más expertos y autoridades incluidas (podrá salir en tierra, o en el mar, podrá durar días, o meses, o simplemente horas) y todos buscando la respuesta de lo que pasará jejejeje ¿Será o no será? Esa es la cuestión. Pero lo que si tengo claro, es que ni somos el ombligo del mundo y menos del universo. ¡¡¡¡País!!!! :!:

¿Porque no escuchamos a los viejos sabios? Ellos tienen todos los conocimientos, la sabiduría y la experiencia. Aunque no sepan hacer la “o” por un canuto.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
baumar

Mensaje por baumar »

Hoy hace un año ya:

http://www.conlorca.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.somoslorca.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y lo que siguen aguantando...

Un saludo solidario a mis paisanos.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Responder

Volver a “Cajón Desastre”