Se permitirá hablar e intercambiar de sellos, siempre que la tertulia esté bañada en cerveza muy fría y unos calamares para poder pringar bien los sellos de aceite.
Cuento con los habituales de estas tertulias, donde POR SUPUESTO no habrá video de recuerdo, pero si algunas fotos para que veais lo gordo que estoy: algunos no me van a conocer.
Según vayamos avanzando en los días, iremos confirmando asistentes. De momento solo tengo confirmado FILÍPIDES, pero no porque me lo haya dicho, si no por que es la ÚNICA ocasión que tiene de cobrar lo que le debo...EL VERÁ!!!!!
Aprovecharé para colocar este anuncio en el foro de EL DESVÁN FILATÉLICO ( que si que es un foro amigo, y como el INNOMBRABLE que nació para joder a el AGORA ) y así haremos la primera quedada conjunta, que yo sepa.....si no es que me he perdido algo.
Por favor, los habituales a los que les fastidio un solo Domingo por año, ir dejando constancia de vuestra asistencia y hablando con las parientas para que os den permiso...calzonazos!!!!