Imagen

OTRO ÚLTIMO MENSAJE

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
PedroAyala

OTRO ÚLTIMO MENSAJE

Mensaje por PedroAyala »

Por las razones de siempre, trabajo, hace un par de meses, o cosa así, que no entro en el foro.
Abro mi Correo y me encuentro un mail del sistema diciendo que tengo un privado.
Pincho el link, y no encuentro el privado (¿¿¿???)
Aprovecho para echar un vistazo al foro, y me encuentro el pastel.
Podría intentar explicar las torticeras intenciones que veo detrás de algunos 'padres de la patria' de la nueva Asociación. Pero, seguramente serían mal interpretadas y solo soliviantarían los ánimos de los que van con buena intención y creo que están siendo 'utilizados'.

Espero y deseo que, si el foro sale adelante, los socios numerarios de buena voluntad, que los hay y los habrá en cantidad, sepan controlar a los de intereses bastardos, que presumo se ocultan bajo mantos puristas.

Como curiosidad os diré, que hace un par de años (porque el problema técnico no es nuevo), hablando en persona con algunos foreros en luna Feria del Sello en la Plaza Mayor en Madrid, ofrecí exponer en el Consejo de Administración de ANFIL S.A. (MANFILSA) la posibilidad de alojar el foro gratuítamente y correr con los gastos. Repito, alojar el foro, ni organizarlo técnicamente, ni moderarlo, ni nada. ¿Porqué? Pués por tres razones obvias:
1.- Porque me molaba el foro.
2.- Porque me parecía interesante para la nueva filosofia de la editorial de álbumes y catálogos que dirijo.
3.- Evidentemente, de manera indirecta, estaba haciendo publicidad.

Siempre hay razones detrás de los ofrecimientos altruistas. Sin que estas razones tengan que ser vergonzosas. Pueden ser, como es el caso de todos (¡espero!) los AFINETeros, razones altruistas y del tipo ¡me apetece y punto!
No obtuve respuesta. Entiendo que los precedentes con AFINSA habían sido malos.

Dadas las circunstancias, es posible que, más adelante, ponga en marcha la iniciativa, siempre que encuentre algún amigo, comerciante o coleccionista o mixto o lo que sea, dispuesto a echarme una mano.

Todos tenemos prejuicios, yo también. Entre los 'padres de la patria' hay prejuicios contra mí porque vivo de la Filatelia.
Yo tengo prejuicios contra los que valoran mis circunstancias por delante de mi yo. Por eso me despido de un Foro patrociando por ellos.

Adios y suerte.

Pedro Ayala.
jeroca

Mensaje por jeroca »

Pedro, nadie te echa del foro,
vuelvo a decir que yo no soy de afinet, y que una cosa sera del foro y otra afinet
En el consejo de administracion de ANFILS.A. no esta todo el mundo pues me da la sensacion de que en afinet tampoco, eso no significa que por que no puedas estar (discutible o no) en afinet nos tengas que dejar
en fin siento de verdad que el foro pierda foreros
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”