Imagen

MI ULTIMO MENSAJE:

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Invitado

MI ULTIMO MENSAJE:

Mensaje por Invitado »

Amigos, no me gusta para nada como está degenerando esto , y mucho menos insistir en entrar en una Asociación , que prohíbe la entrada libremente a todos los amigos de la Filatelia , y por supuesto dentro de ella los comerciantes.
Al parecer , se sigue interesado en crear un clima hostil, que refuerce el convencimiento que los profesionales no deben entrar en la Asociación.
Mi único afán en los últimos dos días , no era crear ese clima , simplemente convencer a algunos que las discriminaciones , ya era hora de erradicarlas.
Por supuesto estáis en vuestro derechos de no admitir a quién no queráis, y declararme persona non grata, sinceramente me da lo mismo, después de lo visto, no tengo el más mínimo deseo de pertenecer a una asociación excluyente.
Si hay alguien a quién he podido ofender , molestar o incomodar , le pido humildemente mil perdones , ya que mi intención siempre fue , que esto continuara con total igualdad entre todos los foreros.
Y también decir, ya que San Filatelio piensa que he podido hablar en nombre de otros, decirle que se quede en el púlpito bien tranquilo, que solo he hablado en nombre mío , tratando de defender mi postura desde la discriminación del proscrito leproso. Si alguien no me ha entendido así, también le pido que me perdone.
Como veis , tantos perdones , tienen el significado del Adiós, ya nunca más volveré a escribir en este foro , ni en el de la nueva asociación , mientras se siga discriminando a un solo aficionado , sea comerciante , principiante o fabricante de lupas.
Para la gran mayoría , quiero deciros que ha sido un placer , haber podido compartir ratos muy agradables por aquí, y espero que podamos seguir haciéndolo en algún otro foro democrático.
Hasta siempre amigos.

Antonio Prieto
sellomania@sellomania.com
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Pero qué manía tienen algunos con confundir foro y AFINET. ¿Será intencionado?
Luis Pérez
San Filatelio Web
jeroca

Mensaje por jeroca »

antonio , no creo que nadie te declare persona non grata,el foro seguira como esta, YO NO PERTENEZCO A AFINET, ni de momento me voy a apuntar, lo que si he hecho ha sido enviar un dinero para que afinet consiga un servidor decente donde el foro siga, y que ademas haga otras cosas pag webs, etc. lo que a mi me importa es el foro
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”