Imagen

Problemas con una de las cartas

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
mksai
Contactar:

Problemas con una de las cartas

Mensaje por mksai »

En el Grupo 4 de la carta viajera, nos explica M¡nguez que en la oficina de Correos de Guadalajara no ha conseguido que le aceptaran la carta de Jeroca alegando que se trataba de un sobre ya usado.
Como muchos de vosotros ya habréis participado seguramente en otras cartas viajeras, ¿habéis tenido problemas de este tipo anteriormente, cómo se soluciona antes esta situación?

Es importante que expliquéis vuestras experiencias en casos parecidos.
Miquel-Barcelona

http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Se me ocurren, a bote pronto, dos soluciones:

1.- Que pruebe en otra oficina, hasta que se la acepten.

2.- Para las siguientes ocasiones en que os conste que os puedan llegar a poner problemas... LLEVAD LAS CARTAS CON EL SELLO AUN SIN PEGAR, y NO LO HAGAIS MAS QUE EN PRESENCIA DE QUIEN LAS VA A MATASELLAR. De esa manera se evita la duda que pueda llegar a tener el funcionario al ver un sobre reutilizado con un sello o sellos sin cancelar. Algo, por otra parte, bastante habitual, como ya sabéis.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
gonzalo

Mensaje por gonzalo »

Hola,
yo lo que he hecho y no me ha dado problemas de momento... es cubrir tanto los sellos antiguos y las direcciones con etiquetas de tipo post-it, así los sellos ya matasellados pasan más inadvertidos.

Saludos
Gonzalo
ramonet

Mensaje por ramonet »

Gonzalo:

Podrias decirnos el nombre de esas etiquetas?. Mas que nada por saber que pedir cuando vayamos a la papeleria, ya que si ponemos etiquetas normales luego no se pueden despegar sin riesgo de dañar la carta.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Como Sant Boi es famoso por su psiquiátrico a mí deben verme como un residente en horas libres y no me ponen ninguna pega. Hasta ahora, claro.
Mañana llevo otra, ya os contaré.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
mksai
Contactar:

Mensaje por mksai »

El viernes llevé a matasellar las 3 cartas que había recibido, y lo hice en la oficina de Vilafranca del Penedès, a unos 45 Km. de Barcelona y me extrañó ya que hasta me pidieron que les indicara donde quería el matasellos, muy amables, veremos que pasa cuando lleve alguno a mi oficna de Barcelona.
Miquel-Barcelona

http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
lalin1

Mensaje por lalin1 »

asi.... y a bote pronto... y como quien dice.... y sin pensarlo dos veces.... como quien no quiere la cosa, ¿Por que al entregar la carta al funcionario de turno, no la acompañais de una buena botellita, junto con unas lonchitas de jamon para matasellar la botella?
¿Os imaginais las caras de todos en esos momentos?

Cara del que va a entregar la carta; :D
Cara del funcionario al recibir la carta; :evil:
Cara del que entrega la carta cuando enseña botella y jamon :roll: :roll: :roll: :roll:
Cara del funcionario al ver tales presentes :shock: :shock: :shock:
Cara del entregador de la carta al ver que la cosa cuela :P :P :P :P :P :P
El funcionario al despedirse del entregador de la carta :wink: :wink: :wink:
Y por ultimo la cara de todos los empleados de la oficina de correos despues de haber consumido los presentes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso. Un saludo a todo el foro.
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
gonzalo

Mensaje por gonzalo »

Hola Ramonet,
las etiquetas que he puesto sobre los sellos y las direcciones son de la marcar post-it, y vienen como si fuera un rollo de papel celo, con el aparatito para rasgar el papel. Las he encontrado en tiendas grandes de papelería tipo "carlin" o similares.
Pegan igual que los post-it pero por toda la etiqueta, de ancho serán de 6cms.

Saludos
Gonzalo
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola al ÁGORA:
En Onda y hasta el día de la fecha no he tenido problemas y el funcionario que atiende mis cartas le encanta atender mis COSAS RARAS. :roll: El colega, ya casi amigo, le pone tanta ilusión que así da gusto.
Espero que los carteros de otras zonas sean más concientes de que todo esto es muy bonito, claro está para nosotros, porque para ellos seguramente será un ¿INCORDIO?.
De pena y malaleche.
Un abrazo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”