Imagen

ACTIVIDADES INFANTILES

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
joraal

ACTIVIDADES INFANTILES

Mensaje por joraal »

Hola a todos :

Espero que este apartado del foro sea el correcto para plantear mi petición.

He seguido durante mucho tiempo los debates del foro, y parece que la tendencia de muchosde nosotros , es pensar que uno de los factores más importantes para el decaimiento de la filatelía en nuestro pais es la falta de recambio generacional. Necesitamos conseguir nuevas generaciones de niños y jovenes coleccionistas.

Desde mi trabajo como educador, llevo tiempo discurriendo que tipo actividades podría yo plantear para intentar conseguir crear el interes o por lo menos primer contacto con la filatelia.La franja de edad con la que puedo trabajar es la edad de 8-14 años.

Seguro que algunos de vosotros conocereis que tipo de actividades se han realizado alguna vez, y como han funcionado para ese fin . Me gustaría recoger aqui toda la sabiduría del foro para que nos pueda servir a mi o a otros como yo.

Quiero acabar dando las gracias a todos los que forman este estupendo foro, que de verdad estan transformando con sus conocimientos y su amistad esta bonita aficción.

Un cordial saludo

Daniel :D
Mis intereses:
España y excolonias en usado
Historia postal clásica de Aragon
Matasellos sobre 48-52-58-64-75-107
Sellos usados y cartas circuladas de temática scout
alfareva

Re: ACTIVIDADES INFANTILES

Mensaje por alfareva »

Hola:

En la página Web de la Comisión de Juventud de FESOFI (http://www.fesofi.es/juventud/" onclick="window.open(this.href);return false;) existe mucha información relativa a la juventud y a las actividades relacionadas con los jovenes. También facilitan datos de contacto.

Saludos.
joraal

Mensaje por joraal »

Muchas gracias , interesante pagina.

saludos

Daniel
Mis intereses:
España y excolonias en usado
Historia postal clásica de Aragon
Matasellos sobre 48-52-58-64-75-107
Sellos usados y cartas circuladas de temática scout
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

El compañero Tenefe, lleva mucho tiempo dedicandolo a grupos de chavales, iniciandoles en la filatelia.

De seguro que te puede ayudar en lo que buscas.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”