Imagen

COMO ELIMINAR IMAGENES

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Fardutti

COMO ELIMINAR IMAGENES

Mensaje por Fardutti »

En los hilos del subforo de ventas colocamos muchas imágenes que, logicamente, restan espacio al foro, como cualquier otra subida en cualquier otro hilo.
La diferencia es que una vez se ha vendido el lote, o se ha retirado, también se retira la imagen que ya no se verá más, pero, me temo, aunque informáticamente soy un completo animal, que sigue existiendo en ese "gariforo" y ocupando espacio.
¿Hay algún sistema, similar al de subir imágenes para poder "bajarlas" y que dejen de ocupar sitio?
¿Sería suficiente subir otra imagen con el mismo nombre, y por el mismo forero, para que la anterior quedase machacada y dejase de molestar?
Gracias de antemano por las contestaciones
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Juan Luis

Re: COMO ELIMINAR IMAGENES

Mensaje por Juan Luis »

A la primera se podría usar una web externa de subida de imágenes, imageshak picassa...
A la segunda creo que no a lo mejor en el contro de usuario
Helios
Contactar:

Mensaje por Helios »

Hola,

Una de las ventajas de haber actualizado a la versión 3 del foro es el control de "adjuntos huérfanos".
Nos permite localizar las imágenes que ya no pertenecen a ningún mensaje y eliminarlas definitivamente liberando el espacio que ocupan.

Un saludo.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Gracias Helios
Me parece una buena solución, que me deja muy tranquilo
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”