Imagen

Homenaje de los filatélicos/as a los/as Carteros/as.

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Homenaje de los filatélicos/as a los/as Carteros/as.

Mensaje por artipi »

Gracias a los Carteros y Carteras que más allá de su trabajo atienden nuestras excentricidades, (más bien soportan con paciencia y humor neutras manías), :oops: :oops: la filatelia está llena de fantasías que deleitan las más humildes colecciones. :D :D

Muchas gracias a ese colectivo, pues sin ellos nuestro pequeño mundo no sería igual. :wink:

Hoy hemos homenajeado en Tenerife a nuestra madrina, pues llegó su fin laboral. Esperemos que la o las personas que la sustituyan, soporten con tanta paciencia a esta manada de locos por los sellos.
:D :D
hilaria.jpg
hilaria1.jpg
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
IRIS

Re: Homenaje de los filatélicos/as a los/as Carteros/as.

Mensaje por IRIS »

Me uno al homenaje de Hilaria y le deseo una feliz retirada.
Hago extensible el homenaje a mi cartero, que es también un profesional como la copa de un pino.
Esto nos hace ver que en correos hay gente que hace muy bien su trabajo. A ver si se les pega algo a los "mandamases".

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
briviesca1

Re: Homenaje de los filatélicos/as a los/as Carteros/as.

Mensaje por briviesca1 »

Bonito homenaje, si señor. Y un gran detalle. :wink:
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”