Imagen

Grabado de Colon Barnafil 2006. Consulta

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Cuatrovientos

Grabado de Colon Barnafil 2006. Consulta

Mensaje por Cuatrovientos »

Ante la especulacion de tan preciado papel, me han llegado a mostrar un grabado con la numeracion que esta entre los mil emitidos, pero no tiene la firma del autor. Mi pregunta es: ¿ Tal grabado si es bueno tiene menos valor? o rigurosamente se entregaron todos firmados.
Ruego me pueda contestar algien en tendido en el tema, y como se puede saber si es bueno, ya que la hoja bloque de correos, si se pone bajo ultravioleta, tiene un barniz de sobre impresion que permite leer Cristobal Colon 1506 2006, segun pone el Catalogo edifil.
Un saludo foreros.
alfareva

Re: Grabado de Colon Barnafil 2006. Consulta

Mensaje por alfareva »

Hola:

Se bienvenido, en primer lugar.

No obstante, por una elemental regla de educación, antes de preguntar, conviene que los nuevos foreros se presenten de forma adecuada, en el subforo de Eventos, Efemérides y Presentaciones y den tiempo y oportunidad al resto de compañeros de conocerlos un poco mejor.

Por ello, lo primero que se recomienda es leer bien las normas, que pueden consultarse en el siguiente enlace: Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas)

Luego, es conveniente que, antes de efectuar cualquier consulta, se use el buscador, ya que casi todo ya está publicado en el foro y consultado; aunque siempre aparecen cosas nuevas y piezas que no se habían visto. Y es muy bueno que ello suceda.

Con ello, se consigue una armonía entre todos y la estancia en el foro se hace mucho mas grata.

Pese a lo anterior, con referencia a tu pregunta, puedes revisar lo que aparece en el hilo GRABADO DE COLON !!!!!!!!.

Recuerda siempre buscar antes de preguntar y si eres tan amable, haz el favor de presentarte de forma adecuada.

Saludos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”