Imagen

Canje de sellos de peseta en Correos.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Quitilio

Canje de sellos de peseta en Correos.

Mensaje por Quitilio »

Hola a todos:

Tengo pensado ir a Correos proximamente a canjear sellos de pesetas por sellos en euro, pero me gustaría saber si aún existe esa posibilidad, es decir, si el canje sigue aún vigente o ha sido eliminado, por que ya hace un par de años que hice el último canje y no sé si sigue vigente o bien ha sido ya suprimido.
Espero que alguien del Foro pueda sacarme de dudas y me ahorrara la molestia de presentarme en la oficina de canje para nada.
Muchas gracias y un saludo.
Bernardino

Re: Canje de sellos de peseta en Correos.

Mensaje por Bernardino »

Hola amigo, ya se hablo del tema aqui, espero te sirva.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... +por+euros" onclick="window.open(this.href);return false;
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Quitilio

Mensaje por Quitilio »

Bernardino, sé a ciencia cierta que hasta el año pasado el canje aun era posible, pero lo que me interesa saber es si a la fecha actual aun sigue estando vigente, ya que el cambio de año puede haber traido sorpresas desagradables, que es exactamente lo que quiero saber.
Muchas gracias y un saludo.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Los canjes de sellos en pesetas por sellos en euros, en Correos siguen vigentes.

Saludos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”