Imagen

Presentacion txema - NUM. 1083 Y 1090

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
txema

Presentacion txema - NUM. 1083 Y 1090

Mensaje por txema »

Hola a todos!. Acabo de registrarme en este foro, por lo que aprovecho la ocasión para presentarme y enviaros un
"Felices Navidades y Próspero Año Nuevo" a todos.
Y de paso, ya que soy un poco novatillo en esto de la filatelia, haceros una consulta: -Cómo distingo los sellos núm. 1083 del
1090, ya que aparentemente son iguales, color, imagen, valor...?, o al menos a mí así me lo parecen, y quiero quitarme esta
duda. Seguro que alguno de vosotros, con mucha más experiencia que yo, me la quitáis enseguida. Gracias.
 ! Mensaje de: MATRIX
Hola Txema, te llevo tu mensaje de presentación al subforo de Eventos y presentaciones, para que la gente pueda darte la bienvenida, leete un poco los temas para que veas como funciona todo, junto a la politica de foros y luego abres topics para ir preguntando dudas o lo que tu quieras comentar
alfareva

Re: SELLOS NUM. 1083 Y 1090

Mensaje por alfareva »

Hola:

Se bienvenido, en primer lugar.

Antes de preguntar, conviene que los nuevos foreros se presenten de forma adecuada, en el subforo de Eventos, Efemérides y Presentaciones y den tiempo y oportunidad al resto de compañeros de conocerlos un poco mejor.

Por ello, lo primero que se recomienda es leer bien las normas, que pueden consultarse en el siguiente enlace: Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas)

Luego, es conveniente que, antes de efectuar cualquier consulta, se use el buscador, ya que casi todo ya está publicado en el foro y consultado; aunque siempre aparecen cosas nuevas y piezas que no se habían visto. Y es muy bueno que ello suceda.