Imagen

VIDEOS EN LOS SELLOS

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
vazquezj

VIDEOS EN LOS SELLOS

Mensaje por vazquezj »

Los ingleses ya emitierone este año una serie de locomotoras que con un lector tipo ipod (no se cual exactamente) se veía un vídeo de las mismas.
Hoy veo en internet que una empresa española ha hecho lo mismo en una prueba para un sello de la Alhambra.
¿El futuro estará en eso? Vaya salto cualitativo, aspecto clásico, yo tengo la serie inglesa en casa y posibilidades infinitas

http://www.camaragranada.org/noticias/2 ... anada.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
fjadeur

Re: VIDEOS EN LOS SELLOS

Mensaje por fjadeur »

En realidad no es que el video vaya en el sello, sino que lo que tiene el sello es una especie de código de barras, que al ser leído por un dispositivo debidamente acondicionado (movil, ipod, etc) se conecta a una página web en la que está el video. O sea, que el video está en internet, no en el sello. No creo que esto sea el futuro de los sellos, pues seguramente el sello dure más que el propio video publicado en internet, y es posible que dentro de 20 años el sello siga formando parte de una colección, pero ni existan aparatos que puedan leer el codigo (por los avances de la técnica) ni exista el video en internet.
Diferente sería si el sello llevase el video consigo, de alguna forma, por ejemplo añadiéndole una banda magnética que pueda almacenar información, o incluyendo algún microdispositivo capaz de almacenarlo e incluso reproducirlo. Con el tiempo llegará, pues los sistemas de almacenamiento son cada vez más pequeños y con tecnología inalámbrica se podría hacer que el video se reprodujese en una tv o PC con solo acercarlo a la pantalla... es cuestión de echarle un poco de imaginación, aunque es dificil adivinar lo que nos viene en materia de tecnologías.
Temática principal: Arte Prehistórico
vazquezj

Re: VIDEOS EN LOS SELLOS

Mensaje por vazquezj »

En el caso de los ingleses creo queno, que con un móvil o un lector con un programa especial ves el vídeo que si que lo tiene el sello, como pasa ahora con los códigos que llevan los catálogos o los programas culturales de los mupis o los billetes de avión.....
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”