Imagen

Postalfree Diciembre 2010

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

Postalfree Diciembre 2010

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Ya he remitido la lista del mes de Diciembre de la Postalfree. Si alguno no la recibe por favor que lo comunique.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Re: Postalfree Diciembre 2010

Mensaje por Ivanhoe »

Recibida la lista ;)

Recibo de:

:arrow: Cupo:
  • Tte. Blueberry: Recibida el 22/12/10
  • Juanzgz: Recibida el 03/01/11
  • Lady Tudor: Recibida el 29/12/10
  • Penquin: Recibida el 27/12/10
  • Ramon: Recibida el 11/01/11
:arrow: Extras:
  • Aranfuen: Recibida el 03/12/10
  • Baumar: Recibida el 03/12/10
  • Tenefe: Recibida el 10/12/10
  • Artipi: Recibida el 10/12/10
  • Matrix: Recibida el 16/12/10
  • Jurgen: Recibida el 16/12/10
  • Mega60: Recibida el 16/12/10
  • Carlos Lanz: Recibida el 16/12/10
  • Iris: Recibida el 22/12/10
  • Tenefe: Recibida el 22/12/10
  • Tenefe: Recibida el 29/12/10
  • Mariajose: Recibida el 29/12/10
  • Baumar: Recibida el 03/01/11
  • Briviesca: Recibida el 07/01/11
Última edición por Ivanhoe el 11 Ene 2011, 14:53, editado 11 veces en total.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Este mes mi cupo irá en sobre felicitando a mis compañeros de postal free. Por cierto ¿alguien sabe cuantos años llevamos? , creo que son cinco pero no estoy seguro , si es así deberiamos pensar en alguna celebración en la que incluyésemos a todos los que han integrado al evento.

Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Me parece una excelente idea Carlos.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Menaza

Mensaje por Menaza »

Aqui va la primera EXTRA del mes del amigo ARAFUEN, sacada en mismo día 1, vamos que ya estaba preparado, muchas gracias.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Me parece excelente la idea de Carlos. Aunque yo no guardo listas de cuando se empezó. Sí recuerdo que yo empecé aproximadamente un año mas tarde.

Recibidas
Arafuen, con franqueo de El correo. :D
Baumar con franqueo del bombardino. :D
Tenefe, con matasellos cnmemorativo de expofil. :D
Artipi, sobre con sello de la básica matasellos de expofil. :D
Jurgen, desde Barcelona con sello de cerámica. :D
Mega, máxima llena de angelitos :D
Matrix, cartel de la serie olímpica con cuatro cuartos incluido. :D
Benja, sobrecico con angelote dentro. :D
Tte blueberry, desde Sevilla con franqueo de Vicente Ferrer. :lol:
Tenefe, franqueo de setas y matasellos conmemorativo acorde las jornadas micológicas de Gran Canarias :lol:
Mendoza, con matasellos conmemorativo de la llegada del ave a Valencia. :lol:
María José, extra con sello deJulián Arcas. :lol:
Lady Tudor, extra desde Valencia. :lol:
Briviesca, extra de Navidad con matasellos conmemorativo de Palma de Mallorca :lol:
Termin, desde Langreo con sello de la trompeta. :lol:
Tenefe, desde Candelaria con sello de Navidad. :lol:
Jiov, con matasellos conmemorativo y sello de Navidad. :lol:

Muchas gracias.

Un saludo. Iris. :lol:
Última edición por IRIS el 07 Ene 2011, 20:55, editado 15 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibida la lista mes diciembre 2010.

Las EXTRAS para todos de este mes las deposité en correos el mismo día 1º que ya veo ha recibido Menaza.

Me parexce excellente la idea de Carlos. contad conmigo!!

Aquí anotaré vuestros siempre esperados Postalfree que tanto me gustan y que con tanto cariño envías!!

FELICES FIESTAS de NAVIDAD y AÑO NUEVO que el nuevo año 2011 nos consiga todos los sellos con los que siempre hemos soñado

Imagen

De CUPO[/b]

13 - Halcón 24.12.2010 Postal de Santiago de la Ribera - Costa Cálida - Murcia con un simpático Feliz Navidad!!

14 Zocato66 Con sello de Museo de las Artes y Costumbres Populares de Sevilla doble matsello en azul poo relevante por el fondo rojo del Pfree.

15 - Carlos Lanz 7.12.2010 Sobre con diseño manual de "bonito arbol navideño" matasello manual desde Linde 2.12.2010 con seloo de la serie Personajes Francisco de Ayala, en la parte posterior bello sello personal de nuestro amigo Carlos con "lacre rojo", una preciosidad.

16 - Mon 9.12.2010 "Un dedo de espuma, dos dedos de frente" MODERACION así se titula un primer plano de semáforo en"ambar" matasellado CTA Santiago 3.12.2010.

17 - Menaza 7.12.2010 Con franqueo FPO desde Zumarraga - Guipuzcoa perfectamente impreso Free de la República Dominicana por la Revista TRAVELER Condé Nast.

MES COMPLETO

EXTRAS

Baumar 7.12.2010 Preciosa postal de Alphonse Mucha siempre genial, sello Trompeta matasellos manual de Santiago de la Rivera 2.12.2010.

Tenefe 9.12.2010 Pfree "Mamá nos tiene contentos" de la firma Postalfree doble matasellado precioso EXPOFIL VIII

Artipi16.12.2010 Precioso sobre con 2 matasellos conmemorativo del Centenario SVENTENIUS, Expofil XVIII. sello básica Rey en azul, como siempre las viñetas perfectamente improntadas.

Mega60 16.12.2010 Precioso Christma´s navideño y sello conmemorativos de Australia perfectamente improntado, cariñoso mensaje navideño al dorso con franqueo Movida Madrileña 2007 0.30 euros + 2 básicos de 0.02 euros. Excellente.

Matrix 16.12.2010 Con cariñoso saludo de Felices Fiestas nos adjunta esta vez "último cartel del año de la Serie Olímpica Paris -Francia 1900. Prciosa pieza, franqueo Xacobel aompañado de un "4 cuartos"m excellente.

Iris 17.12.2010 Pues con alegre y negro gato de original diseño ya "sabemos quién nos traerá los regalos este año :!: :!: :!:, franqueo de Francisco Ayala desde Gijón 15.12.2010.

Tte. Blueberry 24.12.2010 Magnífico Pfree con el clásico y atractivos Comics, en este caso"33 Tibet (Bel) Ric Hachet 1954 - 2010, precioso.

Tenefe 24.10.2010 Magnífico Pfree de la firma Nike, con selloo conmemorativo de "Jornadas Micologicas de Gran Canaria" acompañado de 2 maravillosos matasellos.

Muchisimas gracias a todos y muy Feliz entrada del año 2011

Lo recibido a mi regreso de Gran Canaria lo reflejo en última página nº 8
Última edición por arafuen el 21 Feb 2011, 19:23, editado 11 veces en total.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Recibida la lísta correctamente.Mis envíos de una Extra global han salido hoy matasellados manualmente y desde mi localidad.A mí me gustan esas obras.Ya me direís.

Y me apunto a lo que se decida organizar de la propuesta de Carlos,que me parece excelente.

Un envío global a todos los que han estado y estamos,de todos los que estamos,no estaría mal.Sería como un bombardeo.¿La fecha de ello?,no sé,podría ser el Aniversario de la fecha de puesta en marcha de la propuesta de Postalfree.Y es dólo una idea más.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Hola amig@s:

Yo he pensado alguna cosilla ,por ejemplo: diseñar nosotros una postal free para mandar a todos , se hace el diseño y se manda a los usuarios actuales para que la puedan imprimir en papel gordito , para el diseño convocar con el permiso pertinete un concurso de imágenes , hacer una encuesta y la que mas votos tenga ¡ganadora! , después hacer una convocatoria a todos los usuarios del postal free actuales y históricos para hacer el bombardeo .Pero para eso necesito alguna ayudita , admito voluntarios para organizarlo.

Por cierto he pedido a mi cartero que cancele los sellos con el matasellos de enlace rural de Liendo por favor publicar alguan imagen para ver si esta vez le ha puesto tinta al tampón.

Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Si hay que diseñar una postal, yo me ofrezco voluntario :mrgreen:

Lo he hecho varios meses y en este mes también lo haré, así que no tendría problema en diseñar otra para un evento especial ^^

A todas estas... actualizo con dos extras de Baumar y Aranfuen ^^
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida la lista de este mes.
Comienzo a preparar el material.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Recibida la lista perfectamente :D

:arrow: CUPO:

Aranfuen:Preciosa postal de la "Bodega de los sentidos",franqueada con el sello del centenario de ELCORREO y deseando unas felices fiestas. Muchas gracias
Matrix:Este mes viene acompañada del cartel olimpico de Paris 1900, franqueada con el sello del xacobeo y el 10c. de peseta. Muchas gracias
Ramon:Recibida desde Málaga la postal con imagen del restaurante-asador "Lo PepeMolina". Muchas gracias ^^
Tte.Blueberry: Este mes con imagen de Ric Hochet y franqueada con el sello de Francisco Ayala. Muchas gracias
Juanzgz:Postalfree con el lema "noclamesreclama.org", franqueada con sello de la trompeta. Muchas gracias

:arrow: EXTRAS:

Baumar: Preciosa postal de Alphonse Mucha,franqueado con el sello de la trompeta. Muchas gracias
Artipi: Sobre con el matasellos de EXPOFIL XVIII y sello del rey. Muchas gracias
Aranfuen: Postal con imagen de la Antartida, Temps de Canvis, franqueada con el sello de Gregorio Marañon.
Tenefe:Postal con imagen de Facundo Fierro y matasellada con el EXPOFIL XVIII y con sello de las autonomias. Muchas gracias.
Jurgen: Postal con el estreno de Bestiari y franqueada con el sello de ceramica. Muchas gracias.
Mega60: Preciosa postal de The Globe de Shakespeare, franqueada con varios sellos. Muchas gracias.
Carlos Lanz:Preciosa carta con un bonito texto en su interior. Muchas gracias
Iris: Preciosa postal con un papa noel cambiando su direccion jeje, franqueada con el sello de la moda española. Muchas gracias.
Tenefe: Segunda extra del mes, con el matasellos especial de las XIX jornadas micologicas de gran canaria y junto al sello de la lepista nuda. Muchas gracias
Ivanhoe: Preciosa postal de Isabel II celebrando la navidad, franqueada con sellos del rey de valores de 0'29 y 0'05
Tenefe:Preciosa postal navideña con imagen de la calle de Güimar, Tenerife. Muchas gracias
Briviesca: Preciosa postal del muñeco navideño de Burgos jejeje, franqueada con el sello de navidad y matasellada con el especial Exposicio Nadal de Mallorca. Muchas gracias^
MariaJose: Bonita postal felicitando las fiestas y el año nuevo.Muchas gracias ^^
Última edición por Lady Tudor el 12 Ene 2011, 12:56, editado 6 veces en total.
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
kevin

Mensaje por kevin »

recibida la lista correctamente
,y tomo nota :wink:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Aquí iré haciendo acuse de recibo de todas las postales recibidas este mes.

3 Diciembre

:arrow: Arafuen: Postalfree de la Bodega de los Sentidos.

7 Diciembre

:arrow: Baumar: Postal del Salon des Cent, 1897 de Alphonse Mucha.

Todas las postales recibidas son preciosas.
Muchas gracias.
Un saludo
Última edición por penquin el 08 Dic 2010, 18:16, editado 1 vez en total.
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo las 5 de Cupo correspondientes a éste mes de Diciembre por mi parte.Mataselladas manualmente y desde mi lugar de siempre.

Un cartófilo saludo.
Jose Mªbaumar)
Última edición por baumar el 07 Dic 2010, 17:15, editado 1 vez en total.
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Anoto aquí los envíos recibidos en éste mes de la Actividad.Así,de:

-arafuen//Postalfree,con sello de la serie Diarios Centenarios:El Correo,100 años/1910-2010(0´34 €),de esquina inferior izquierda de pliego,ya que lleva las dos bandeletas consecuentes anexas.Matasellos de cancelador de dos cuerpos,ilegible en casi su totalidad y del que sólo se puede entrever el formato
,obliterando el sello con parte de la cartela.La imagen y el texto es promocional de una obra teatral atípica,"la Bodega de los Sentidos",en Barcelona.Y es una Extra.Recibida el día 7 de Diciembre.

-tenefe//Tarjeta Postal,con sello de Tarifa A,de la serie Museu de la Jugueta.Sa Pobla,del 2006:Caballito y Calesa.Lleva doble matasellos manual y conmemorativo:Expofil XVIII/Centenario(1910-2010)/Sventenius/Euphorbia narvae/Puerto de la Cruz/Tenerife/6 de dic. 2010,con una imagen de la planta silueteada en su interior.Ambos perfectamente improntados,uno en la parte del texto y el otro obliterando el sello por su lateral izquierdo.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen es la del sello de la Serie Diarios Centenarios:El Día,100 años.Es de una Edición del propio periódico "El Día".Y es una Extra.Recibida el día 10 de Diciembre.Hago la observación del matasellos con Día Festivo por Aniversario de la Constitución.

-artipi//Sobre,de tamaño más pequeño al tipo normal,similar a los envíos del Servicio Filatélico con los SPDs.Con sello de la Básica,Corona dorada(0´34 €). Lleva exactamente los mísmos matasellos conmemorativos que los del envío citado previamente de tenefe,y en el mísmo estado,lugar de impronta y de obliteración.Exíste,además,en la esquina superior izquierda del sobre,un gomígrafo,de color azul y de formato redondo,conmemoartivo de los 50 años del Hotel Tigaiga Tenerife,de 4 Esterllas,de la Familia Enrique Talg,desde 1959,con el enlace a su web,en vertical,a la derecha.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una postalfree con texto impreso,publicitaria de una Empresa de Murcia con nombre muy huertano en lo gastronómico de mi tierra.recibida el día 10 de Diciembre.

-jurgen//Postalfree,con sello de la Serie Navidad(0´34 €),apaisado(me gusta más así la posición interna del cuadro,por cierto).Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos,del CTA de Barcelona,bien improntado y obliterando el sello con la cartela.El fechador es del día 9 de Diciembre.Hay líneas de indexación debajo de mi dirección postal. La imagen y el texto impreso coresponden a una Actividad Cultural en Cataluña,muy zoológica ella.Recibida el día 13 de Diciembre.

-Carlos Lanz//Sobre,de tipo normal,de color hueso.Con sello de la Serie Urbanísmo:Real Academia de Bellas Artes de Madrid/Ensanche de Barcelona/Ateneu
Barcelonés/Ildefons Cerdá(0´34 €).Lleva doble matasellos manual del Enlace Rural de Liendo,en Cantabria,uno de ellos marcado en el sobre y el otro obliterando el sello por la esquina inferior izquierda,tan improntados que han "rebotado" y tienen un pequeño desplazamiento,y muy bien cargadicos de tinta,pero perfectamente legibles.Fechador del día 9 de Diciembre.El sobre se halla decorado con un precioso dibujo,a lápices de colores,de un abeto decorado con bolitas,con una Estrella de Belén en lo alto y sobre el fondo azul de un cielo(firman:Sergio y Claudia,que deben ser los niños,¿o me equivoco?).Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal y a todo lo largo de la horizontal inferior del sobre.El vértice de la solapa se cierra con un lacre rojo que detenta un Escudo nobiliario que no consigo identificar.Dentro:unas bellas palabras manuscritas de Felicitación en nota personalizada.Recibida el día 13 de diciembre.

-mega60//Tarjeta Postal/Máxima.Lleva franqueo de dos sellos de la Básica,uno de Corona plateada(0´27 €) y el otro de Corona dorada(0´05 €),con matasellos de tres cuerpos,que es un FPO en realidad,de Sant Mateu(Castellón),bien marcado pero con poca tinta aunque legible,que oblitera ambas sellos. Fechador del día 13 de Diciembre.Hay líneas de indexación por la parte inferior de mi dirección postal.Por la imagen,en la mitad superior de la mísma,aparece un Nacimiento realizado con figuras de trapo y tela,que se corresponde con un sello idéntico de Austria(4 S.),que se matasella con un manual conmemorativo de una especie de camafeo con una Madonna ,rodeada de texto en alemán y en búlgaro,creo.La fecha inserta es del 27/11/1981.La Tarjeta es una Edición de Öesterreichische Staatsdruckerei,y de Weihnachten 1981.Recibida el día 14 de Diciembre.Y es una Extra.

-matrix//Postalfree,con sello de la serie Año Santo Compostelano:Xacobeo 2010/Galicia(0´34 €),más un sello del I Centenario anexo(50 milésimas de Escudo,éste con restos de un matasellos de carreta que no consido identificar por incompleto.Lleva un matasellos manual,grande,de color azul,de una Sucursal de Barcelona que no se ve justo el número de la mísma,pero perfecta en la impronta,obliterando el primer sello por la esquina inferior izquierda,con fechador del día 13 de Diciembre.Viene con uno de sus Carteles de Olimpiadas anexo,ya el nº 16 de su Serie Olímpica,que corresponde a las del año 1900,en París,parcial él ya que se publicita sólo el llamado "Concurso Internacional de Esgrima".La imagen de la postalfree corresponde a la proa de un barco anclado,de la Exposición Fotográfica "Una ventana al Mar",celebrada en la Sala de Exposiciones "Antigua Rula",en el Puerto de Gijón.Recibida el día 20 de Diciembre.Y es una Extra.

-Tte. Blueberry//Postalfree,con sello de la Serie Personajes:Francísco Ayala(0´34 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Sevilla, muy bien improntado y obliterando el sello con la mitad de la cartela.Fechador del día 16 de diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de la imagen,a lo largo de la horizontal,y por debajo de mi dirección postal.Su característico y ya típico adhesivo éste mes,ya el nº 33,va dedicado al personaje del periodísta francés Ric Hochet,dibujado por el belga Tibet,desde 1954 y hasta la actualidad.Yo lo conocí en algún "Mortadelo" y apenas me acuerdo.La imagen es múltiple,con lemas referentes a Reclamaciones de Usuarios y de "noclamesreclama.org".Recicibida el 20 de Diciembre.

-Ivanhoe//Tarjeta Postal de elaboración propia,en papel de fotografía.Lleva franqueo de dos sellos de la Básica.uno,de Corona plateada(0´29 €),y otro,de Corona dorada(0´05 €).Con matasellos de cancelador de dos cuerpos,de esquinas abiertas,de Chiva,algo escaso de tinta en la impronta y obliterando ambos sellos con la cartela.El fechador es del día 17(creo)de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal(curiosamente ésta escrita con impresora pero con tipos de máquina de escribir de cinta,!je!).La imagen es muy bonica:un sello de 6 Cuartos,de 1850,con las palabras "Feliz Navidad" en los laterales respectivos y tocada la Reina Isabel II con un gorro de Papá Nöel,todo ello sobre un fondo nevado de una paisaje.Y ha convertido nuestro amigo y remitente el texto que le suele ubicar con unas bellas palabras y buenos deseos para el Año próximo.Recibida el 20 de Diciembre.

-Anónimo//Tarjeta Máxima,creo que de triple concordancia.Con un Tu Sello(tarifa A),de las XIX Jornadas Micológicas de Gran Canaria/17-19 Diciembre 2010.Osorio-Teror,con un matasellos conmemorativo similar y con el mísmo texto,más la imagen impresa en la Tarjeta que es un calco del Tu Sello,coloreado en éste caso.Por la parte del texto,a la altura dónde debería ir el sello,se halla otra impronta del Matasellos anterior,perfecto también al igual que el primer citado.Hay líneas de indexación cruzando en horizontal la parte del texto y bajo mi dirección postal,así como por la parte inferior horizontal trasera,a lo largo del horizontal.La parte del texto se halla en blanco,sin fecha,ni texto,ni firma y sin nick del remitente.No reconozco la letra de mi dirección,lo único que se halla manuscrito.Bajo la parte que se reserva para el texto se halla una impresión de la Sociedad Micológica de Gran Canaria.Recibida el 23 de Diciembre e imagino que será una Extra.Muchas gracias al remitente.

-penquin//Postalfree,con sello de la Serie Diarios Centenarios:El Día,100 años,1910-2010(0´34 €).El sello carece de matasellos o marca postal alguna,pero en la esquina inferior izquierda del texto,invertido,se halla un matasellos(!que no matasella nada!)de cancelador de dos cuerpos del CTA de Sevilla,bien improntado por cierto.El fechador es del día 20 de Diciembre.se halla también la impronta del gomígrafo de nuestra amiga,perfectamente marcado,más sus "ojicos" y su RASA.Y una de sus frases características con la cúal estoy totalmente de acuerdo.La imagen es una vísta interna del teatro Principal de Burgos, iluminado y sin público en éste momento,que corresponde,junto con la spublicidad impresa detrás,a una promoción de la Programación Cultural,del mes de Enero de 2008,del IMC-Cultura del Ayuntamiento de Burgos.Recibida el 27 de Diciembre.

-mariajosé//Postalfree,con sello de la Serie Personajes:Julián Arcas(0´34 €),con matasellos de cancelador de dos cuerpos,del que sólo se distingue lo que oblitera el propio sello del resto de la cartela,que al hallarse impreso sobre un fondo negro es absolutamente ilegible.La imagen es una fotografía,imagino que de la decoración escultural exterior de algún centro relacionado con trabajos de construcción o similar,cuya autora debe ser Ana Nieto,que aparece como firmante y con su web.El formato del texto es similar al de las postales antiguas,pero en negativo y con la división.aprovecha para desearnos Felices Fiestas y un Feliz año Nuevo 2010 desde Vitoria.Recibida el 27 de Diciembre.

-tenefe//Postalfree,con sello de una serie de Micología:Lepista Nuda(0´31 €),del año 2008,y,de complemento,un sello de la Básica,corona plateada(0´05 €),
o sea,que lleva 0´02 € de más,!je!.Lleva doble matasellos manual conmemorativo,"XIX Jornadas Micológicas de Gran Canaria/18 Diciembre/Osorio.Teror/ 2010",uno improntado en la parte del texto y el otro obliterando ambos sellos por la parte inferior,en conjunto.Bien improntados pero empastados,por un cierto exceso de tinta,aunque legibles.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.La imagen corresponde a una composición con una cara femenina,"Arte en azul",del Centro de Talasoterapia de un conocido Hotel de Las Palmas.Y es una Extra.Recibida el pasado día 29 de Diciembre.

-jiov//Postalfree.Con sello de la Serie Navidad:Maternidad,de J.Carrero(0´34 €).Lleva Matasellos de Primer Día de Circulación de la propia serie,de Madrid,con imagen impresa de bebé amamántandose,perfectamente improntado y obliterando correctamente el sello por su lateral izquierdo.El fechador es del día 3 de Noviembre de 2010.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen es promocional de la Companía Aérea alemana "Lufthansa",con una imagen nocturna,difuminada,de personal de vuelo bajando por la escalerilla trasera de un avión en písta,en el Aeropuerto de Franfurt.Y me desea Zorrionak(Felicidades),siendo una Extra del mes de Diciembre/2010. Recibida el día 7 de Enero.

-briviesca1//Postalfree.Con sello de la Serie Navidad:Maternidad,de J.Carrero(0´34 €).LLeva doble matasellos manual conmemorativo."Exposición Nadal/Palma de Mallorca/20 Diciembre 2010",con unas campanitas de Navidad intermedias. Uno de ellos se halla improntado en la parte del texto y el otro obliterando el sello por su lateral izquierdo.El primerpo está perfecto y el segundo tiene falta de impresión entre tarjeta y sello,a lo vertical.Hay líneas de indexación cruzando la mitad del texto,en horizontal,y también similarmente en la parte frontal o de la imagen.Es una Edición del Ayuntamiento de Burgos,de la Campaña Burgos/16,Capital Europea de la Cultura.Y la imahgen es una composición de ésta pasada Navidad en Burgos,muñeco de nieve abrigado entre otras cosicas.Es una Extra,y por la fecha,imagino del mes de Diciembre 2010. Recibida el día 7 de Enero.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el 07 Ene 2011, 20:13, editado 12 veces en total.
benja54

Mensaje por benja54 »

depositadas las mias en correos y
recibida una extra de arafuen sin sello cta de barcelona
gracias
Saludos
Benjamin
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Esta mañana han salido las mias junto al bombardeo navideño, recibida EXTRA de BAUMAR con motivos pictoricos en una sensacional obra de arte. Muchas gracias José Maria.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Actualizado en página 1 con la llegada de Baumar.
Un saludo
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Paso a enumerar las llegadas de este mes de diciembre.
:arrow: extra de ARAFUEN desde la CTA de Barcelona.
:arrow: extra de BAUMAR desde Santiago de la Ribera (Murcia)
:arrow: carta de Cupo del amigo CARLOS LANZ con arbolito de Navidad diseñado para la ocasión y precioso matasellos del Enlace Rural de Liendo.(gracias Carlos).
:arrow: extra de TENEFE con matasellos especial.Gracias Fernando.
:arrow: precioso sobre extra del amigo ARTEMIO con matasellos especial. Gracias Aretemio.
:arrow: cupo de IRIS desde CTA Asturias.
:arrow: extra del amigo MATRIX con precioso cartel olimpico Nº 16.
:arrow: extra de MEGA60 con franqueo mixto de sello y atms.
:arrow: extra del TTE_BLUEBERRY con su viñeta correspondiente.
:arrow: extra de TENEFE con matasellos especial micologico. Gracias.
:arrow: cupo de HALCON con H.
:arrow: cupo de MENDOZA desde el AVE de Valencia.
:arrow: extra de MARIA JOSE desde Vitoria.
:arrow: extra de BRIVIESCA desde Palma de Mallorca, bonito matasellos.
:arrow: cupo de TENEFE desde Candelaria.
:arrow: cupo de TERMIN desde Langreo.
Última edición por zocato66 el 10 Ene 2011, 23:33, editado 8 veces en total.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”