Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Comentar que yo tambien estoy notando lentitud en el foro. Hay dias que tengo la red un poco "malita" pero hoy navego sin ningun problema por el resto de páginas.
Esperemos que si pasa algo realmente no sea nada grave.
Hola:
La verdad es que no tengo un bolido de conexión a Internet pero vamos yo he estado unos dias desconectado pero desde que me conecte ayer, vamos que me puedo ir a hacer un cafe y tomarmelo mientras se carga la pagina y no puedo contestar ni a los privados.
La carga del Foro sigue siendo lentísima.
Y también sigo sin poder entrar en la web de Correos, ya he comprobado con estas personas de distintos lugares del país, que ellos entran sin ningún problema.
no apuntaba a que se esté haciendo algo que implique la lentitud de todo esto, fue simplemente miedo.
hay programas para hacer espejos de webs, el tema es que AFECTA EL MONTO DE TRANSFERENCIA (OJO, AVERIGUAR antes de hacerlo, si es que aquí se aplica algo similar) si no es así, estaría bueno hacer un backup del sitio una vez por mes o algo parecido.
saludos a todos, ariel.
jujobo escribió:vamos que me puedo ir a hacer un cafe y tomarmelo mientras se carga la pagina
jujobo, lo del cafe' me pasa a mi siempre, dada la calidad de mi conexion en vias de desarrollo...
Pero efectivamente desde hace dos dias me da tiempo a tomarme el desayuno completo.
Y aun me sobra tiempo
RAMONEEEEETTTT ¿ocurre algo?, cada vez que tengo que entrar al foro me lo pienso dos veces, por que la mitad de las veces se queda colgado y la otra mitad va lentísimo
Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Hace casi una semana que que empezó a ir muy lenta la carga de este Foro, y no se trata de dar explicaciones, si no de compartir con el resto de amigos del Agora los problemas que ocasionan estos problemas y quizás hay algún experto en informática entre nosotros que tiene una buena solución para solucionarlo.
creo que no pasa nada grave,........... pero esta limitado el ancho de banda por que originabamos mucho trafico que interferia con otros clientes del servidor, y aqui es donde tengo que sacar el tema
¿estariamos dispuestos a pagar algo para que esto fuera mas de nosostros?
no se tampoco lo que nos pedirian, por que esta claro que somos la pagina filatelica creo mas importante y con mas movimiento en castellano, (toma ya)
yo si lo haria obviamente dependiendo de lo que nos pidieran ¿como hacerlo ? no lo se, claro que a lo mejor esto se soluciona pronto pero deberiamos pensarlo, el establecer una cuota, sobretodo si puede volver a pasar en el futuro
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
1º) No entiendo como se hace una pregunta por jcpichu sobre que pasa con el foro y nadie dice nada y pasan los dias y nadie sigue sin decir nada, hasta lo poco que se saca de tu intervencion.
2º) No entiendo porque son tan pocos los que se sorprenden con lo que pasa y es algo que vengo observado completamente atonito desde hace unos dias.
3º) No entiendo porque esta mañana este tema con todas sus respuestas se habia caido del foro y simplemente no estaba, lo que es tanto como cargarse un monton de mensajes sin haber consultado a sus autores, y tenemos muy reciente otro caso lamentablemente parecido.
4º) Todavia entiendo menos que si este tema tenia que ser eliminado por algun ignoto motivo, se venga a "resucitar" el mismo, y a dejarlo como estaba, sin que sepamos porque o por quien se murio ni porque o por quien resucito.
5º) Tampoco consigo comprender porque si este tema estaba en rollos tecnicos, tiene un replicante en el foro general, ni porque se dejo en el foro general un tema que no es de filatelia, cuando recientemente se movio otro de ese foro, hay que suponer que por no ser de filatelia.
Si entiendes que el tema es lo suficientemente importante como para que este en el foro General, nada tengo que objetar, pero la respuesta debio dejarse alli, y no en este subforo, que obliga ademas a otro "lento" peregrinaje para volver hasta aqui.
6º) Finalmente lo que tampoco entiendo es que si hay un problema grave de esos de servidor, linea, trafico o como diablos se llame, tengan que pasar tantos dias para que nos enteremos de algo, y ademas sea por medio de un mensaje tuyo, que es como si me pones a mi a describir una operacion de cirugia vascular, de suerte que, despues de releido el mensaje completo tres veces, y, especialmente, dada mi ignorancia en la materia, no se que gravedad tiene el problema, si es coyuntural o definitivo, si es preciso o no organizar alguna operacion de salvamento de datos, si es preciso hacer alguna otra cosa, si ha habido presiones de alguien en nuestra contra, que se yo.
Decididamente esto no es normal. Ya lo dice Mksai, si pasa algo, ¿porque no se nos consulta?
7º) Por mi parte estoy dispuesto a pagar todos los meses lo que haga falta, sin parar mientes en cual sea la cantidad, aunque tengamos que poner los cuartos solamente entre unos pocos. Se que no sera necesario llegar a esos extremos porque el entusiasmo de los foreros lo hara innecesario, pero esa es mi oferta y ahi queda registrada para que quede sentada inequivocamente mi voluntad de apoyo total al sostenimiento y crecimiento de este foro.
Jeroca, tu y yo nos conocemos personalmente, nos caemos bien y tenemos un lazo especial por estas dos razones, por eso te pregunto ¿hay manera de que averigues que demonios esta pasando y si es preciso arrimar el hombro sepamos para que y en que medida, y pasemos a hacerlo en 24 horas?
lo que yo se fue de un mensaje de ramonet hace 2,3 dias el problema es que yo estoy 48 h fuera de mi casa de guardia y no puedo hacer nada, lo que si hice fue mandarle un mensaje a Ramonet para ver si se podia hacer algo y con la idea de "alquilar nuestro espacio " supongo que lo estara estudiando y hasta que no tenga respuesta y / o las diferentes opciones no dira nada
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino