Presentación de Toletvm
-
Presentación de Toletvm
Buenas tardes a todos
Mi nick es toletvm y, por supuesto, vivo en la provincia de Toledo, aunque soy madrileño de nacimiento.
Hace mucho tiempo que vengo visitando ägora y me he decidido a unirme a todos, más para aprender, que por lo que pueda ayudar, que por supuesto estoy dispuesto a ello en lo que yo sepa.
Comencé esta afición a los 18 años y entonces guardaba todo lo que caía en mis manos. Como vivía en Madrid, iba todos los Domingos y fiestas de guardar a la Plaza Mayor (a la que echo de menos y voy cuando puedo, pues tengo que hacer casi 200 km entre ir y volver). Empecé a coleccionar España pero también otros países (Alemania, Gran Bretaña, Francia, Portugal...) e hice mi colección en nuevo del 2ª Centenario (que tengo completa, por supuesto sin las visitas del Caudillo, ni el Centenario del Sello) así como Colonias españolas y Andorra 2º centenario (de los que me faltan algunos valores). Del primer centenario tengo cosas, pero no se le puede llamar colección ni mucho menos
El problema es cuando salí de Madrid y me vine a vivir aquí, que a pesar de ser un pueblo medianito, no colecciona sellos más que otra persona que yo conozca y lo único que hace es recibir los sellos que le manda el servicio filatélico y amontonarlos.
En principio como podeis ver he sido un "acaparador de sellos", aunque ya he dejado de coleccionar el resto de paises excepto España y Andorra.
Como he dicho antes echo de menos el mundillo de la Plaza Mayor, pero la economía no está para muchas alegrías, así que me conformaré con lo que tengo y aprender de vosotros.
Pido perdón por las meteduras de pata que pueda cometer.
Un cordial saludo para todos.
P.S. Aunque ya me he leído las normas perdonarme si me equivoco y me salto alguna. Cosas de novato en estas lides.
Mi nick es toletvm y, por supuesto, vivo en la provincia de Toledo, aunque soy madrileño de nacimiento.
Hace mucho tiempo que vengo visitando ägora y me he decidido a unirme a todos, más para aprender, que por lo que pueda ayudar, que por supuesto estoy dispuesto a ello en lo que yo sepa.
Comencé esta afición a los 18 años y entonces guardaba todo lo que caía en mis manos. Como vivía en Madrid, iba todos los Domingos y fiestas de guardar a la Plaza Mayor (a la que echo de menos y voy cuando puedo, pues tengo que hacer casi 200 km entre ir y volver). Empecé a coleccionar España pero también otros países (Alemania, Gran Bretaña, Francia, Portugal...) e hice mi colección en nuevo del 2ª Centenario (que tengo completa, por supuesto sin las visitas del Caudillo, ni el Centenario del Sello) así como Colonias españolas y Andorra 2º centenario (de los que me faltan algunos valores). Del primer centenario tengo cosas, pero no se le puede llamar colección ni mucho menos
El problema es cuando salí de Madrid y me vine a vivir aquí, que a pesar de ser un pueblo medianito, no colecciona sellos más que otra persona que yo conozca y lo único que hace es recibir los sellos que le manda el servicio filatélico y amontonarlos.
En principio como podeis ver he sido un "acaparador de sellos", aunque ya he dejado de coleccionar el resto de paises excepto España y Andorra.
Como he dicho antes echo de menos el mundillo de la Plaza Mayor, pero la economía no está para muchas alegrías, así que me conformaré con lo que tengo y aprender de vosotros.
Pido perdón por las meteduras de pata que pueda cometer.
Un cordial saludo para todos.
P.S. Aunque ya me he leído las normas perdonarme si me equivoco y me salto alguna. Cosas de novato en estas lides.
- Julian
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido toletvm
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y aqui estamos para lo que desees.
Saludos
Julián
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y aqui estamos para lo que desees.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- marduk
Hola toletvm
Bienvenido al foro, seguro que vas a aprender mucho.
Tenemos los mejores expertos.
Saludos
Bienvenido al foro, seguro que vas a aprender mucho.
Tenemos los mejores expertos.

Saludos
"Nada hay oculto
que al fín no se descubra"
[D. Fermín Gonzalo Morón (1852)]

que al fín no se descubra"
[D. Fermín Gonzalo Morón (1852)]

- Glera Beron
Hola toletvm:
Bienvenido a este foro.
Siéntate cómodamente y a seguir con tus colecciones y si algún día decides cambiarte a alguna otra que te llame la atención, tómatelo con tranquilidad, los demás también hemos ido cambiando, según nuestras preferencias.
Saludos.
Bienvenido a este foro.
Siéntate cómodamente y a seguir con tus colecciones y si algún día decides cambiarte a alguna otra que te llame la atención, tómatelo con tranquilidad, los demás también hemos ido cambiando, según nuestras preferencias.
Saludos.
Socio de Afinet
- baumar
!Hola y Bienvenido a éste Foro!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- briviesca1
Hola toletvm:
Bienvenido al foro. Estos días estamos teniendo muchas incorporaciones nuevas, da gusto ver que esto se mueve.
Como ya te has leido las normas, no te las pongo,pero te aconsejo que para consultar cualquier duda uses primero el Buscador, por que ya casi todo de filatelia ya se ha tratado en el foro y asi evitar duplicidades.
Suerte.
Jose Ignacio.
Bienvenido al foro. Estos días estamos teniendo muchas incorporaciones nuevas, da gusto ver que esto se mueve.
Como ya te has leido las normas, no te las pongo,pero te aconsejo que para consultar cualquier duda uses primero el Buscador, por que ya casi todo de filatelia ya se ha tratado en el foro y asi evitar duplicidades.
Suerte.
Jose Ignacio.

-

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Un cordial saludo
- MATRIX
- Administrador del Foro
Re: Presentación de Toletvm
Bienvenido Toletvm
Ya veras, al final, esto es como la Pza mayor, pero a la antigua, cuando era algo imprescindible para los coleccionistas y el que no iba, no se enteraba de nada de lo que se movia en el mundillo.
Ademas, te ahorras los 200 kim porque entras colandote por la pantalla del oldenadol y en un plis plas estas reunido con unos cuantos locuelos, y jamas esta vacía, asi llueve, truene o nieve, asi pues........ ya no estaras solo, ¡¡¡¡ya estan aquiiiiiii¡¡¡
A pasarlo bien con los sellotes
Saludos
Ya veras, al final, esto es como la Pza mayor, pero a la antigua, cuando era algo imprescindible para los coleccionistas y el que no iba, no se enteraba de nada de lo que se movia en el mundillo.
Ademas, te ahorras los 200 kim porque entras colandote por la pantalla del oldenadol y en un plis plas estas reunido con unos cuantos locuelos, y jamas esta vacía, asi llueve, truene o nieve, asi pues........ ya no estaras solo, ¡¡¡¡ya estan aquiiiiiii¡¡¡
A pasarlo bien con los sellotes

Saludos
Socio de Afinet
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Bienvenido, y ya sabes, aquí estamos para lo que sea. Espero verte en breve comentando en el resto de apartados 

- retu
Hola Toletvm.
Es un placer dar la bienvenida a un nuevo compañero más en nuestro foro, estos días que se han incorporado muchos nuevos amigos como tú.
Es un placer dar la bienvenida a un nuevo compañero más en nuestro foro, estos días que se han incorporado muchos nuevos amigos como tú.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
-
Bienvenido al foro.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- CENTAURO
- Contactar:
BIENVENIDO
Un saludo RAFAEL RAYA
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Jose
-Hola toletvm, se bienvenido.
- guarisme
Bienvenido al foro toletvm.
Saludos,
Xavi
Saludos,
Xavi
- artipi
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Alejov
Bienvenido, cuandos vengas a Madrid avisa que siempre tenemos algo organizado los domingos.