En total se han constituido 13 grupos de 5 personas cada uno para esta primera aventura, sumando entre todos los participantes inscritos 37.
Como es mucho y largo lo que hay que contar, me he permitido subirlo todo a esta dirección.. (POR FAVOR, ES IMPRESCINDIBLE QUE TODO AQUEL QUE VAYA A PARTICIPAR SE QUEDE CON UNNA COPIA DE ESTE DOCUMENTO)
http://www.arrakis.es/~pichu/cajon/cartaviajera.pdf
En las próximas horas, y en cuanto sistematice la tabla de direcciones, os haré llegar por correo electrónico este mismo documento, más la relación de las direcciones de todos los particpantes.
Los grupos constituidos (que en el documento adjunto se ven mucho más claritos), son los siguientes:

(En verde se resalta el nombre del coordinador de cada grupo)
El gráfico de las provincias implicadas en cada grupo es el siguiente:

Y os extraigo algunas de las cosas mencionadas en el enlace.
Lo más difícil de todo ha sido encajar los grupos con la gente que quería participar en más de un proyecto. Había que evitar repeticiones de corresponsales, y mantener cierta homogeneidad con los itinerarios propuestos. En fin, que creo que nadie va a tener que coincidir más de un par de veces con el mismo remitente / destinatario. Espero que el reparto satisfaga a todos.
Una vez cumplido este trámite.... ¿Qué debe hacer cada grupo?.... ¡Efectivamente!..:. Coordinarse.
Lo suyo sería que no se enviase ni una sola carta hasta que el coordinador no tenga constancia de que todos están preparados y avisados. Y que luego las cartas de cada grupo iniciasen su recorrido más o menos el mismo día, a su señal. Tened en cuenta que algunos de los que se han apuntado, lo hicieron hace días y luego no se ha vuelto a saber de ellos. En serio… es mejor que cada coordinador tenga constancia de que todo el mundo está avisado, enterado, que tiene todas las direcciones necesarias y que tiene ya su sobre preparado.
Para terminar... este último (que también extraigo del documento, ya que para eso me lo he escrito yo y puedo copiarme...Y lo más IMPORTANTE y que no me cansaré de repetir:
RECORDAD QUE ESTE ES UN PROYECTO COLECTIVO, en el que cada uno de nosotros representa tan sólo una quinta parte de cada carta final. NO PENSÉIS sólo en lo que vais a obtener como recompensa filatélica, sino que volcaos en que el resto de compañeros también puedan disfrutar de este pequeño tesoro exclusivo que entre todos vamos a confeccionar. Si una pieza de este engranaje deja de funcionar, se viene abajo todo el proyecto.

Paso a abrir en nuestro flamante y aún sin estrenar Foro de EVENTOS UN TOTAL DE 14 VENTANAS:
Una, para asuntos de coordinación general, dudas, etc,...:
"C.V. ESPAÑOLA - GENERAL (carta viajera)"
y 13 con este título:
"C.V. ESPAÑOLA - GRUPO 1",
"C.V. ESPAÑOLA - GRUPO 2", etc.....
A partir de ese momento, que todos los aludidos vayan poniéndose de acuerdo para organizarse, pedirse caprichitos, poner trabas, etc...., bien a través del foro de Coordinación de Eventos, bien a través de e-mail. Y que sea el coordinador de cada grupo el encargado de asumir la responsabilidad de dar el pistoletazo inicial a cada grupo, cuando considere que TODOS están preparados.
Bueno... de momento no se me ocurre nada más. Para cualquier duda que tengáis y que sólo afecte al normal funcionamiento de vuestro grupo, escribid el mensaje oportuno en la ventana que corresponda a vuestro grupo. Si tenéis algo que decir de CARÁCTER GENERAL, hacedlo en la Ventana abierta AL EFECTO: "C.V. ESPAÑOLA - GENERAL (carta viajera)”
Un abrazo a todos y mucha suerte con los viajes.