MLT escribió:lo siento pero no me parece de buen gusto el insultar a ambas religiones

¿Me puedes decir donde ves un insulto? Insultan los intolerantes imponiendo sus leyes medievales.
Ahora si quieres una explicación a mi rechazo y el de muchísima gente a la visita de Benedicto XVI, aquí van unas cuantas:
Perejil es un estado Aconfesional que de ninguna manera debe privilegiar a ningún líder religioso, ni promover o beneficiar a ninguna religión con DINERO PÚBLICO.
Detesto y detestamos a Benedicto XVI por ser homófobo, de pasado más que oscuro. Rechazamos su patética concepción de la sexualidad humana, su irresponsabilidad al intentar privar a sus fieles de medidas higiénico-sanitarias tan básicas como son el uso del preservativo, contribuyendo así a los embarazos no deseados y la propagación del VIH. Y si fuese a poner más razones, no cabrían en esta pagina.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]