El premio al socio del año de Afinet 2010 ha recaido, por votación entre todos los socios, en Julio Peñas Artero. Eduardo y Mon han sido igualmente unos excelentes finalistas.
Os dejo la foto de la placa:

Como el brillo

Afinet
a
Julio Damián Peñas Artero
Socio de Honor del año 2010
En reconocimiento por su dedicación a la filatelia
y su intensa colaboración con esta asociación
Sevilla, 10 de octubre de 2010
Recojo algunas de las felicitaciones que ya se han dejado en el hilo de la VI Convención de Afinet en Sevilla:
mariomirman escribió:Ha sido elegido socio del año JULIOP, Julio Peñas, y como coordinador de la VI Convención, quiero ser el primero en felicitarlo (aunque ya lo hemos hecho en directo via teléfonica). ¡Bravoo, Julio!, y a los otros candidatos, Eduardo y Mon, también mis felicitaciones
IRIS escribió:Como ya he dicho en el foro interno de Afinet, los tres os lo merecíais.
Mi mas sincera felicitación a JULIO.
Un saludo. Iris.
Ivanhoe escribió:Enhorabuena, Julio, estas que te sales![]()
![]()
Y por supuesto a los tres finalistas
tintero escribió: NINGUNO ES JULIOP, PERO LA PLACA ES PARA ÉL. (Retu y Reigminor presentando la placa de Socio del año).
![]()
Y por supuesto, conste también mi enhorabuena a Julio y mis felicitaciones a Eduardo y a Mon.nico_jnk escribió:Mis felicitaciones a juliop, digno merecedor del Galardón al Socio del Año, y mis ánimos a Mon y a Eduardo, para que continuen con los esfuerzos que les hicieron entrar en la terna final.