Imagen

El nuevo 12 Reales de 1851

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Laudes
Contactar:

El nuevo 12 Reales de 1851

Mensaje por Laudes »

Es cierto que el mundillo de las subastas por internet, te da sorpresas, te hace pasar buenos ratos, y, como en el caso de la subasta que nos ocupa,... ¡te cuenta un chiste gráfico fenomenal!. :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay más que entrar en esta subasta de eBay y empezar a partirse y a mondarse de risa... ¡P'a mearse y no echar gota!:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SS:ES:1123

Imagen

¡Es un escándalo el tratar de vender un doce reales de la emisión de 1851! :shock: :!: Ciertamente, provoca la hilaridad y desemboca en el choteo.

Aunque digo lo de partirse 'de risa', por no decir de pena, ya que, por una parte mueve a risa el terrible desconocimiento del vendedor que además argumenta que "...pertenece a una colección muy antigua..." ¡Y tan antigua, ya que es un valor que nunca existió!

Lo malo es que, bajo el amparo del desconocimiento podría adivinarse quizás una 'mala baba' impresionante. :twisted:

Pero, de todas maneras,... ¡disfrutemos con esta majadería visual, y riámonos un poco, que falta nos hace!

Abrazotes.
Última edición por Laudes el 09 Oct 2010, 14:31, editado 1 vez en total.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Cursus

Mensaje por Cursus »

Lo más divertido es el detalle de que "la ficha no se incluye". Piden una pasta por un papelito sin valor y no tienen el detalle de regalarte la ficha. Además de estafadores, rácanos.

Como dice Laudes: "Pa mear y no echar gota..."
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Había olvidado mencionar que el baranda le pone al 'papelito' la friolera de US$ 199,99 como precio de salida.

¡¡¡Pero lo mejor es que dice que en realidad vale US$ 9.500 !!!

(¡Aún no he parado de despotorrarme!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Que fuerte me parece, ¿Picara alguien? :lol: :lol:

Y lo de la ficha es todo un detalle tambien, jaja.

¿A esta gentuza o a ebay no se le puede dar un toque para que retiren estas cosas? :roll: :roll:

Por otro lado, compañero y paisano Laudes, para que de aquí a un tiempo (y ahora mismo) todo sepamos de que iba el tema, creo que lo correcto seria ponerle un titulo mas explicito, aunque el de ahora tenga bastante razon, vaya :lol:

Venga, a seguir partiéndose la caja con el anuncio :D :D
ALEX

Mensaje por ALEX »

Si al menos te entrara la ficha jajajaaj, ALEX,
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
senex

Mensaje por senex »

Esto dice el vendedor:
Sir, I do believe that the Scott #8 does exist, and I believe that this stamp that comes from a wonderful undisturbed Briefmarken album is authentic. Thanks for the advice.
¿Alguien tiene el Scott para ver qué dice?
España 1850-1950 y colonias.
-------------------------
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Hola amigos, el 8 es dos reales no doce y es uno de los mas caros de España creo, 24200 marca en uno de los catalogos que tengo, no me entiendo mucho pero podria ser un segui, creo que a algunos les cambiaba colores y valores, el valor mas alto de la serie es 10 reales y es verde.

En el scott no sale ese que dice el tipo ese, el 8 es el mismo en el catalogo que mires, es mas adelante que empiezan a cambiar las numeraciones.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

:shock: :shock:
Que jeta tiene el tipo!!! y encima mantiene que es autentico... No se su Scott que dira, pero el mio dice lo normal....el #8 existe, claro que existe!! pero es el 2R ( El que todos tenemos.. :lol: ...)

Imagen

Que manera de mentir tan descarada!!

Un saludo

ignacio
Negami

Mensaje por Negami »

El "sello" que vende este sinvergüenza en ebay es una fantasia de Spiro. Se llama fantasia porque no existe un sello original de 12 reales, y por lo tanto no falsifica nada.

Os muestro el Spiro de 2 reales (falso) y la fantasia de 12 reales de Spiro de mi colección para que veais. La fantasia de 12 reales tiene un mismo matasello totalmente inexistente en 1851. Más fantasia todavía.

Imagen

Imagen

Aparentemente, Spiro hizo primero la fantasia de 12 reales. Después modificó la plancha (está muy desgastada la placha de 2 reales) y cambio "CE" por "S"

En mi opinión, es una fantasia interesante para los coleccionistas de falsos filatélicos. Otra cosa es que un tipejo quiera hacer negocios de esta fantasia, y el precio está fuera de toda lógica. Espero que nadie caiga en este timo.
Cursus

Mensaje por Cursus »

Esta es la respuesta del tipo ese, ante mi afirmación de que este sello no estaba en el Catálogo Especializado de España y le pedía pruebas de que no era falso:

"It is listed in the Scott catalog. I ended the item to resolve the issue."

Alguien tiene un Scott para confirmar esto?
Negami

Mensaje por Negami »

Cursus, sin ningun experto de sello en España conoce ese sello, es que no existió. Pero bueno, a ver lo que dice el Scott.
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Hola, la imagen que puse en un mail anterior es del scott 2004. Es todo lo que pone de la serie de 1851...
Si quieres que suba la hoja entera me dices y la cuelgo

Un saludo
ignacio
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Yo tengo el scott y no viene, lo que dice es mentira cursus, el detalle del catalogo scott lo pone dos mensages antes Ignacio Serra.

Mientras escribia se me adelantaron, ahora es cuatro mensages antes.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Cursus

Mensaje por Cursus »

En ningún momento he dudado de la inexistencia de dicho sello. Pero como partimos de la base de la presunción de inocencia, he querido recabar la opinión del tipo en cuestión.
Celebro que, entre todos, hayamos evitado que un compañero pierda su dinero y (lo que es más importante!) su ilusión por esta bendita afición nuestra.
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Hola, bien por el trabajo de ayer! pero... esto es lo que me acabo de encontrar, lo he viso cuando quedaban 2 minutos para acabar la subasta...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0708941928

Imagen

Me he quedado mirandolo..ese matasallos de arriba me suena.. Co*o! es como el del 12 reales!!

Miro el vendedor...el mismo..
Duracion de la subasta: 1 dia ... :shock: (tiene prisa??)

Soy novato en lo de los falsos...pero este lo es , ¿no?
Si lo es...ya tarde, 29,99$ perdidos, o, como se le puede avisar?a mi no me sale el nombre del comprador...

Tampoco se de matasellos, ese matasellos comun a los dos sellos, no es normal,¿no?

Un saludo

Ignacio
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Es mas que probable que sea falso, si fuese bueno saldria a mucho mas precio de principio, antes vi que tenia otro seis reales azul con araña negra y ese lo sacaba a 200 dolares, tal vez ese si era bueno, tal vez, incluso ese sistema de subasta expres de solo un dia hace pensar mucho, tanta prisa escama unpoco, esos que te digo de la araña ya terminaron y no los he podido volver a ver, pero bueno solo es una opinion que yo poco se de esto, nada mas, un saludo.
Socio de Afinet
Negami

Mensaje por Negami »

El seis reales de 1851 es un Spiro como el 12 reales. Sólo hace falta ver que tienen margenes los sellos para saber que es falso.

Los falsos Spiro no son muy comunes, pero ojo, Nunca pagar esas cantidades por una falsificación, y no menos a un sinvergüenza de esta calaña.
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Hola!
Negami escribió:El seis reales de 1851 es un Spiro como el 12 reales. Sólo hace falta ver que tienen margenes los sellos para saber que es falso.
.
¿Te refieres a ese cuadrado exterior de linea fina que se ve? La verdad, no me habia fijado en ese detalle, pero me parece un dato muy interesante para identificarlos!

un saludo

ignacio
Negami

Mensaje por Negami »

Exacto, los auténticos o los falsos Seguí (por ejemplo) no los tienen. Si se compara un sello auténtico (aunque sea el 6 cuartos) con uno de los falsos, se ven que la forma de la estampación de diferente.
jeroca

Mensaje por jeroca »

ese doce reales lo tenia a la venta en su estan un gran comerciante español afincado en UK y lo estaba vendiendo en la feria de sello escocesa le dije oiga eso creo que no existe
- huy si perdona ha sido un error eso es falso
pero no lo retiro de la venta :shock:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”