Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Aprovecho para colgar la tarjeta de invitación al acto de Ingreso en la Real Academia Hispanica de Filatelia y lectura de Discurso, para todos los amigos del Agora de Filatelia por si acaso alguno pudiera y quisera acompañarme en este acto tan importante para mi a celebrar el proximo día 18 de octubre a las seis y media de la tarde en Madrid.
Mi discurso se titula "El correo carlista vasco-navarro: sus fechadores y matasellos (1873-1876)" y prometo ser ligero, apenas 45 minutos.
Un abrazo a todos-as y muchas gracias.
Última edición por Juliop el 05 Oct 2010, 00:32, editado 1 vez en total.
Aunque será muy difícil poder acompañarte, seguro que estarás bien arropado por muchos foreros y amigos a quienes sorprenderás con un estupendo discurso.
Pues desde Canarias (entiende que no pueda asistir) te deseo que le cortes las dos orejas y el rabo al Vitorino que te ha tocado lidiar. Pero conociéndote como creo que te conozco y sabiendo lo que sabes de Correo Carlista, el éxito es seguro.
Un abrazo,
José María
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Dudo que pueda asistir, pero mis mas sinceras felicitaciones y espero que entre los que vayan del Ágora te arropen como es debido y piensas que realmente, toda la comunidad está contigo!!!
Enhorabuena Julio, allí estaré si Dios quiere, para sacarte el pañuelo blanco y que no cortes solo las dos orejas y el rabo, sino que te lleves las patas y tooooo.
Un abrazo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Me gustaría ir a Madrid, ver la exfilna y apoyar a Julio pero me va a resultar imposible con el examen a la vuelta de la esquina.
No hay nada mejor que hablar de lo que a uno le gusta y de lo que vas a hablar Julio te gusta un rato asi que ánimo y a disfrutar!
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Este año no podré asistir a la Exfilna, y por lo tanto no podré estar presente, pero no dudes que estaré a tu lado.
Esto te lo has ganado con tu trabajo y por méritos propios sin necesidad de recurrir ni a la autopublicidad, ni a marketing, ni a extraños "guisados de política barata", que es lo que en realidad, los que te apreciamos sabemos valorar y lo que tiene auténtico mérito.
Fuera nervios como te recomiendan por aqui arriba, y disfruta del momento.
Confío en que pronto se publique y pueda leer ese dircurso de ingreso que parte con el éxito asegurado.
Un abrazo y allí estaré, sino fisicamente, si con el espíritu de los compañeros que tengan la suerte de poder asistir.
Un fuerte abrazo
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
No creo que pueda asistir a verte torear, pero sacaré el pañuelo cuando acabes la faena, para pedir orejas y rabo, mientras oigo llegar el eco de la ovación cerrada.
¡¡¡Aunque 45 minutos con lo que tu rajas, me parece poco..... Más aún, con todo lo que tienes que contar tras estos años de investigar, estudiar y carlistear¡¡¡¡¡