(Re)presentación de un forero o creación de un usuario nuevo
- Jota
(Re)presentación de un forero o creación de un usuario nuevo
Buenas noches a todos,
Despues de casi un año con mi anterior nick me he modernizado y he decidido cambiar de usuario.
¿Por qué? Simplemente porque ya no estoy "agobiado" con esto de los sellos sino más bien encantado de la vida.
Aprovecho para agradecer la paciencia a los moderadores y al admin que espero me dejen seguir consultando durante un tiempo los mensajes privados de mi anterior usuario (por si hubiese alguien que no viese este hilo).
Dicho esto y como ya soy conocido para algunos de vosotros, no tengo mucho más que añadir.
Un saludo.
Despues de casi un año con mi anterior nick me he modernizado y he decidido cambiar de usuario.
¿Por qué? Simplemente porque ya no estoy "agobiado" con esto de los sellos sino más bien encantado de la vida.
Aprovecho para agradecer la paciencia a los moderadores y al admin que espero me dejen seguir consultando durante un tiempo los mensajes privados de mi anterior usuario (por si hubiese alguien que no viese este hilo).
Dicho esto y como ya soy conocido para algunos de vosotros, no tengo mucho más que añadir.
Un saludo.
Última edición por Jota el 28 Sep 2010, 22:00, editado 1 vez en total.
- briviesca1
Hola Jota (ex Agobiado):
No recuerdo de ningun caso de cambio de nick en el foro y llevo ya años(salvo algunos caso de foreros que se han dado de bajo y luego de nuevo de alta y no se pueden duplicar). En todo caso te rebautizamos con el nombre de Jota. No se si muchos foreros se enteraran de tu nuevo nick.
Me alegro de que ya no estes Agobiado.
Suerte.
Jose Ignacio.
No recuerdo de ningun caso de cambio de nick en el foro y llevo ya años(salvo algunos caso de foreros que se han dado de bajo y luego de nuevo de alta y no se pueden duplicar). En todo caso te rebautizamos con el nombre de Jota. No se si muchos foreros se enteraran de tu nuevo nick.
Me alegro de que ya no estes Agobiado.

Suerte.
Jose Ignacio.

- Jota
- Bernardino
- jeroca
- artipi
EX – Agobiado, desde mi punto de vista, sería bueno que en tu firma y durante un tiempo pusieses o hicieses mención a tu antiguo nik, o en el perfil, por ejemplo en la ubicación. Me alegro que ya seas una “J” y no un “agonía”

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]