Sobre ventas y espacio
- asturfil
Sobre ventas y espacio
Una duda,
Albergar un tema de ventas de personas que, sobre el 95% de sus intervenciones, sólo tratan sobre productos que vende, ¿no va contra el espíritu general del Foro? Más que nada pienso en todo ese espacio que se sirve gratis para vender y que es explotado por alguien de perfil más comercial que filatélico. Y yo he vendido alguna cosilla tambíén, pero no he usado el apartado de ventas como mi Ebay particular.
Albergar un tema de ventas de personas que, sobre el 95% de sus intervenciones, sólo tratan sobre productos que vende, ¿no va contra el espíritu general del Foro? Más que nada pienso en todo ese espacio que se sirve gratis para vender y que es explotado por alguien de perfil más comercial que filatélico. Y yo he vendido alguna cosilla tambíén, pero no he usado el apartado de ventas como mi Ebay particular.
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
----------------------------------
Socio de AFINET
Es la tercera vez que oigo eso del espiritu del agora y ya comienza a darme miedo
Tambien quizás, exponer en Exposiciones podria ir en contra de ese espiritu
y muchos compañeros lo hacen, pero creo que estas cuestiones se deben tratar en el foro interno del agora , en las juntas o reuniones
De echo en este punto , cuando se trato en la última junta, pocos comprañeros intervinieron y se decidio dejarlo como estaba

Tambien quizás, exponer en Exposiciones podria ir en contra de ese espiritu

De echo en este punto , cuando se trato en la última junta, pocos comprañeros intervinieron y se decidio dejarlo como estaba
- jeroca
el espiritu del foro se basaba en que estabamos hartos de los comerciantes, ojo no de todos sino de los que claramente solo querian hacer negocio puro y duro, aquellos que como bien se ha dicho solo estan aqui para vender y nada mas
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Juan Luis
Creo que se debatió, no lo sé exactamente, en Afinet, se deberían cambiar las normas del subforo ventas para evitar algunos abusos, pero eso depende de la Junta.
De todas formas, es lo que tiene internet, entre sus ventajas e incovenientes, una simple herramienta para los foreros en su beneficio, algunos la utilizan de forma abusiva.
La cuestión es, si siguen aquí es porque la gente compra, entonces a algunos les resulta útil, sobre el espacio, una solución podrías ser que para publicar en ventas debieras pertenecer a Afinet y así por la suscripción ese espacio no sería tan gratis, aunque el sistema de ahora tampoco lo veo tan abusivo
De todas formas, es lo que tiene internet, entre sus ventajas e incovenientes, una simple herramienta para los foreros en su beneficio, algunos la utilizan de forma abusiva.
La cuestión es, si siguen aquí es porque la gente compra, entonces a algunos les resulta útil, sobre el espacio, una solución podrías ser que para publicar en ventas debieras pertenecer a Afinet y así por la suscripción ese espacio no sería tan gratis, aunque el sistema de ahora tampoco lo veo tan abusivo
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- Glera Beron
Hola:
En vista de que ningún miembro de la Junta contesta, esto de las vacaciones tiene estos inconvenientes, para que este tema no siga preocupando y por supuesto si alguien de la JD lo considera necesario el corregirme o cualquier otra puntualización, lo pueden hacer, acatare su decisión.
Para vuestro recuerdo, os comunico, que este tema se trato en la pasada Asamblea General de Afinet, como bien indica Juan Luis con el siguiente resultado:
AGO 9.1 (2010)-Reglas y funcionamiento del Foro de Ventas
¿Que hacemos con el Foro de Ventas?
Dejarlo como está. . . 63% [ 39 ]
Cerrarlo. . . . . . . . . . . 6% [ 4 ]
Modificar Reglas y Funcionamiento. . . . 31% [ 19 ]
Votos totales: 62
Como veis mayoría absoluta en dejarlo como estaba, por lo tanto hay que esperar a la próxima asamblea, proponerlo de nuevo, lo puede hacer cualquier socio de Afinet: (podéis leer el debate en el foro de Afinet: AGO 9.1 (2010)-Reglas y funcionamiento del Foro de Ventas .
Saludos
En vista de que ningún miembro de la Junta contesta, esto de las vacaciones tiene estos inconvenientes, para que este tema no siga preocupando y por supuesto si alguien de la JD lo considera necesario el corregirme o cualquier otra puntualización, lo pueden hacer, acatare su decisión.
Para vuestro recuerdo, os comunico, que este tema se trato en la pasada Asamblea General de Afinet, como bien indica Juan Luis con el siguiente resultado:
AGO 9.1 (2010)-Reglas y funcionamiento del Foro de Ventas
¿Que hacemos con el Foro de Ventas?
Dejarlo como está. . . 63% [ 39 ]
Cerrarlo. . . . . . . . . . . 6% [ 4 ]
Modificar Reglas y Funcionamiento. . . . 31% [ 19 ]
Votos totales: 62
Como veis mayoría absoluta en dejarlo como estaba, por lo tanto hay que esperar a la próxima asamblea, proponerlo de nuevo, lo puede hacer cualquier socio de Afinet: (podéis leer el debate en el foro de Afinet: AGO 9.1 (2010)-Reglas y funcionamiento del Foro de Ventas .
Saludos
Socio de Afinet