Imagen

Vacaciones!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Vacaciones!

Mensaje por Ivanhoe »

Bueno, como lo digo por donde paso, aquí también... Ya estoy de vacaciones! ^^

Muchos foreros también lo están, os deseo unas muy buenas vacaciones, y a los que ya las han pasado, un buen retorno :lol: 8):lol:

Y como se nota en el Agora que la peña esta de vacaciones, a ver si los que vamos a estar por aquí lo mantenemos a un buen nivel :lol: :lol: :lol: :lol:
ALEX

Mensaje por ALEX »

Que te diviertas Ivanhoe, yo como estoy en casa , mantendre este pisito aireado, para cuando llegue el resto de foreros, saludos a todos. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
jeroca

Mensaje por jeroca »

pos a mi se me han acabado un dia te elvantas a 19 grados y vuelves a casa y a las 9 y media de la noche estas a 32, salimos a las 9 de coruña a 19 y otra vez paso al entra en el ultimo tunel de piedrafita 16 y nublado, salir en leon sol y 23 grados :cry:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Se nota que a mucha gente se le están acabando, el agora tiene mucho mas movimiento! Que nos dejasteis muy solos en agosto :S

A mi poco me queda, hasta el lunes..
Mochy

Mensaje por Mochy »

Hola:
Suerte que tienen algunos, yo llevo 14 años sin vacaciones, ya solo me falta cantar aquello de los 80 que decía " Vacaciones los co..... es mejor trabajar".
Jeroca, ¡ya te vale!, vivo a tiro de piedra de Coruña jajajaja, desde el castillo de Andrade se ve Coruña y Pontedeume esta a 3 Km de este castillo.
Saludos.
PD: Ahora mismo,la aplicación KWeather me informa que, en el aeropuerto de Coruña, Alvedro, hay 19 grados. es el día 2/09/2010 y son las 23:48 horas.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”