Imagen

Reunión en la V Expo de Moncofa 2010

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
armag1
Contactar:

Reunión en la V Expo de Moncofa 2010

Mensaje por armag1 »

Hola a todos.
El pasado 7 de agosto tuve la oportunidad de acudir a la V Exposición Filatélica de Moncofa y disfrutar de un estupendo dia soleado. Agradecer a José Ferrando y José Martinez (Presi y vicepresi de esta Asociación, en la foto entre negami y xavi) el recibimiento y la atención que tuvieron con nosotros.
Imagen

"Casualmente"!!! pudimos coincidir con algunos conocidos como podeis ver en las imágenes.
De Negami, Xavi de Valencia y Laudes... que decir, sin palabras, siempre en su línea. Las imágenes hablan por sí solas.
Imagen

Xavi, Negami, Pili, su marido José Martinez y mi Manoli
Imagen

En el chirinquito se come y bebe de maravilla
Imagen

El Xavi me puso los dientes largos con los dichosos sellitos matroneros.
La cole, preciosa, a excepción de un Amadeo de 12 c. con marca ambulante de Valencia-Alicante, que despinta en la cole.
Negami, José Martinez (vicepresidente Moncofa), José Martinez de Alcoy y Xavi
Imagen

Laudes a la caza y busca de EP...
Imagen

Pero sólo encuentra Matronas...jajajajaja
Imagen

y al fin pude conocer, despues de tantos años a Fardutti.
Imagen

Espero vuestros comentarios.
Saludos.
Armag1
Hª Postal de la Comunidad Valenciana.
Hª Postal de la ciudad de Alcoy.
Socio de Afinet.
Socio de la SOVAFIL.
Socio de la A.F.N. Alicantina.
El rodillero
Contactar:

Mensaje por El rodillero »

Hola Juan:
Mi más sincera enhorabuena a vuestro éxito en Moncofa. De verdad que me dais envidia.
Un fuerte abrazo, Alberto
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Fue una sorpresa emcontrarme a tantos amigos cuando yo pensaba que estaría sólo viendo las colecciones.
Me alegró sobre manera conocer a varios que, hasta entonces, eran sólo un avatar en el foro.
En cuanto a los ya conocidos (Laudes, Xavier, Negami, Postmarjok, ...) ¡que le vamos a hecer! en la filatelia hay de todo :lol: :twisted: :lol:
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Gracias al sábado, pudimos encontrarnos tantos buenos compañros de afición.
¡Pena que casi no hubo EP que llevarse a la... ¿boca?
(bueno, habiendo cerveza... :roll: )

Como siempre, un placer el pasear por Moncofa, y por su chiringuitos de la playa (¡vaya puntillitas, ¿verdad? :P ¿Y la clochinitas al vapor...? ¿Y los calamares y los pescaditos y... ? :?: )

Lo mejor de todo, como siempre, ... ¡los amigos!.

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Negami

Re: Reunión en la V Expo de Moncofa 2010

Mensaje por Negami »

armag1 escribió:La cole, preciosa, a excepción de un Amadeo de 12 c. con marca ambulante de Valencia-Alicante, que despinta en la cole.

Tienes razón ese ambulante Valencia-Alicante no es muy bonito. De hecho lo he tirado a la basura, en el mismo sitio que tus "después de la salida" de Alcoy :wink:

Fue todo una alegría juntarse con buenos amigos filatélicos alrededor de un mesa llenas de cervezas y hablar de sello. Ya sabéis, en cualquier exposición, nos llamáis y nos volvemos a reunirnos.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”