Hola otra vez (¿alguien se acuerda de mi)
- pitufo
Hola otra vez (¿alguien se acuerda de mi)
Hola (mas bien rehola otra vez a todos).
Ya hace años que no me pasaba por aqui (casi 4), pero hoy he tenido curiosidad por ver como funcionaba "mi hijo" y aqui estoy.
Me (re)presento. Me llamo José Ramón y soy de Valencia. Supongo que los más viejos de lugar se acordarán de mi: Charnela, inicios de AFINET, que "noche la de aquel dia" con el foro de AFINSA, etc, etc, etc.
Ya me retiré de la filatelia hace años, pero "una madre" siempre tiene curiosidad por el futuro de "sus hijos", así que he venido a ver como estaba y me ha alegrado un montón ver que goza de gran salud.
Un saludo
José Ramón
Ya hace años que no me pasaba por aqui (casi 4), pero hoy he tenido curiosidad por ver como funcionaba "mi hijo" y aqui estoy.
Me (re)presento. Me llamo José Ramón y soy de Valencia. Supongo que los más viejos de lugar se acordarán de mi: Charnela, inicios de AFINET, que "noche la de aquel dia" con el foro de AFINSA, etc, etc, etc.
Ya me retiré de la filatelia hace años, pero "una madre" siempre tiene curiosidad por el futuro de "sus hijos", así que he venido a ver como estaba y me ha alegrado un montón ver que goza de gran salud.
Un saludo
José Ramón
Incordiando desde valencia
El R@m O'Net
El R@m O'Net
- Julian
- Contactar:
!Ostras Ramonet!, cuanto tiempo sin leerte, si que has cambaido de aspecto tio, das un poco mas de miedo que antes
.
¿Como que has dejado la flatelia?, ¿No serían los sacos de ATM´s los culpables, que han sido de ellos?
Tu hija sigue en marcha como ves, algo diferente, pero aquí sigue. Ahora semos mucho mas serios y circunspectos, casi, casi ya nos hemos convertido a la Filatelia Oficial
.
Y Afinet ya esta bastante crecidita con casi 200 socios, con varios "pata negra" entre sus filas.
¿Porque no has ido a las quedadas, tan tajante ha sido tu corte con la filatelia que hasta has abandonado a los amigos valencianos?
Bueno CHE, cuentanos de ti, ¿a que filatelia te dedicas ahora, a la de las féminas?
!Que alegría verte de nuevo por aquí!, No estes tanto tiempo ausente y a ver si vuelves al redil, que ya sabes que esto es cíclico.
Un abrazo amigo.
Julián

¿Como que has dejado la flatelia?, ¿No serían los sacos de ATM´s los culpables, que han sido de ellos?
Tu hija sigue en marcha como ves, algo diferente, pero aquí sigue. Ahora semos mucho mas serios y circunspectos, casi, casi ya nos hemos convertido a la Filatelia Oficial

Y Afinet ya esta bastante crecidita con casi 200 socios, con varios "pata negra" entre sus filas.
¿Porque no has ido a las quedadas, tan tajante ha sido tu corte con la filatelia que hasta has abandonado a los amigos valencianos?
Bueno CHE, cuentanos de ti, ¿a que filatelia te dedicas ahora, a la de las féminas?

!Que alegría verte de nuevo por aquí!, No estes tanto tiempo ausente y a ver si vuelves al redil, que ya sabes que esto es cíclico.
Un abrazo amigo.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- asturfil
Anda! Qué sorpresa. De vez en cuando pienso en los compañeros que se quedaron en el camino (ritiki, lalín, raitán... y otros muchos) y tú eres uno de los primeros. Si te acuerdas coincidimos en Madrid hace ya una pila de años, cuando poníamos en marcha el proyecto CECE... cómo pasa el tiempo.
Espero que nos visites algo más, el gusanillo de la filatelia siempre deja huella.
Espero que nos visites algo más, el gusanillo de la filatelia siempre deja huella.
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
----------------------------------
Socio de AFINET
- Eduardo
- Contactar:
Ramonet, pirata, ya era hora de que aparecieras por aquí. Mucho tiempo sin querer saber nada de los amigos, ya ha llovido lo suficiente.
Estoy con Julián: tu has dejado la Filatelia por algo más constructivo, o sea, por las féminas.
Un vaticinio: Tu volverás.
Un abrazo.
Estoy con Julián: tu has dejado la Filatelia por algo más constructivo, o sea, por las féminas.

Un vaticinio: Tu volverás.

Un abrazo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Glera Beron
- artipi
Hasta yo me acuerdo de ti, y eso que soy de los novatos,
jejjejeje. Rebienvenido y gracias por esta hija,(Ágora) que ya está crecidita y
muy guapa. La hemos intentado cuidar lo mejor posible,
alejándola de malandrines y demás buitres,
pero lamentablemente la están cortejando y terminara enamorándola algún FESOFIsero.
Bueno, como es normal, tomará el camino que ella quiera, y no la que quieran sus padres. 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- briviesca1
- jaumebp
- Pequeño Buda
- Juan Luis
El creador ha vuelto
Yo también soy de los novatillos pero también me acuerdo de ti, jeje que coleccionabas Historia postal de Gandia..., algunas de las normas que hiciste para el foro todavía siguen funcionando.
Ya que estás por aquí, aprovecho y te pregunto si no tendrás un respaldo del garitin
ya que algunas imágenes se perdieron, en un traslado del servidor. Aunque creo que ya estaba otro al frente.
Mucha alegría volver a verte aunque hayamos coincidido poco en el tiempo del foro, algunos de tus post los he leido, recientemente.
Un saludo
Juan Luis

Yo también soy de los novatillos pero también me acuerdo de ti, jeje que coleccionabas Historia postal de Gandia..., algunas de las normas que hiciste para el foro todavía siguen funcionando.
Ya que estás por aquí, aprovecho y te pregunto si no tendrás un respaldo del garitin

Mucha alegría volver a verte aunque hayamos coincidido poco en el tiempo del foro, algunos de tus post los he leido, recientemente.
Un saludo
Juan Luis
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- retu
- jeroca
JODER QUE SI ME ACUERDO DE TI RAMONET!
ya has visto que esto evoluciona, que alguno se ha ido , pero que espero qeu vuelva (Ay el pichius!!!!!)
enfin no me hagais que me entre la morriña!! cuando nos dieron la patada y un loco de los papelillos nos instalo en su ordenata, gracias por aquello, ya ves ramonet , como ha crecido esto, pero los origenes , ese ovocito, es tuyo
espero sinceramente que "aparezcas por aqui" mas amenudo
ya has visto que esto evoluciona, que alguno se ha ido , pero que espero qeu vuelva (Ay el pichius!!!!!)
enfin no me hagais que me entre la morriña!! cuando nos dieron la patada y un loco de los papelillos nos instalo en su ordenata, gracias por aquello, ya ves ramonet , como ha crecido esto, pero los origenes , ese ovocito, es tuyo
espero sinceramente que "aparezcas por aqui" mas amenudo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- joseluisG
Ramonet,
¿eres el que también coleccionaba caracoles o algo similar? Creo que comimos juntos en una quedada en Madrid, en la calle Hileras, un domingo que nos juntamos diez o doce, hace unos cuantos años.
Me alegro de saludarte de nuevo. Todavía deben estar las fotos en algún hilo, éramos una panda, la mayoría de barbudos y bigotudos, y algo más jóvenes...
¿eres el que también coleccionaba caracoles o algo similar? Creo que comimos juntos en una quedada en Madrid, en la calle Hileras, un domingo que nos juntamos diez o doce, hace unos cuantos años.
Me alegro de saludarte de nuevo. Todavía deben estar las fotos en algún hilo, éramos una panda, la mayoría de barbudos y bigotudos, y algo más jóvenes...

Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- cris
- Contactar: