Aunque yo me dedico, casi exclusivamente, a los libros españoles o a los libros que tratan temas españoles, de vez en cuando, algún libro extranjero llama mi atención.
En este caso se trata del "Catalogue Mondial des Coupons-Réponse. Tome 1: histoire, généralités, types, pays de A a H", escrito por André Hurtré (de l'Académie de Philatélie) con la colaboración de Michael St. J. Wright, y publicado por la propia Académie de Philatélie dentro de la Bibliothèque de l'Académie de Philatélie.
Es una monumental obra, tamaño Din-A4 con más de 660 páginas, 900 ilustraciones y 59 tablas y cuadros explicativos donde se puede encontrar todo lo relativo a los cupones respuesta. Y cuando digo todo, es todo. No creo que haya dejado nada en el tintero. Es impresionante.
Aunque está escrito en francés, por las múltiples reproducciones, los cuadros y un léxico fracés-alemán-inglés-español-italiano es fácilmetne utilizable por cualquier persona que no domine el idioma indicado.
Su cubierta es la siguiente:

Si alguien desea tenerlo y no sabe como, que me lo diga y le facilito los datos de contacto.
Saludos.