Imagen

Aparición de mensajes en los foros

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
DZUL

Aparición de mensajes en los foros

Mensaje por DZUL »

Hola,

Desde hace algún tiempo vengo observando que cuando escribo algún mensaje en algún post aparecen mensajes antes que los míos que no estaban cuando he leído el post. Ejemplo:

En el foro de filatelia hay un post que se llama ¿fechador de Valencia?
Cuando yo he escrito mi mensaje no aparecía el mensaje de Argus 2, pues cuando he enviado mi mensaje aparecía el inmediatamente antes del mío el de Argus 2.

Esto sería lógico si lo hubiéramos escrito más o menos a la vez pero hay 8 minutos de diferencia entre uno y otro. esto no es un problema salvo porque a veces, como en el caso que he comentado hemos contesatado ambos lo mismo y queda un poco "raro". ¿Es normal que pase esto?
ramko

Mensaje por ramko »

Yo creo, que según como tengas el 'reloj' del foro, me supongo que todos tendremos la misma hora... si no, no me lo explico ^^
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

El problema es que no todos tenemos puesto el reloj a la misma hora, Queda pegada la hora que pone el que ha posteado.

No hay una diferencia tan considerable al postear, si os fijais en cuanto poneis el post lo cologa, lo que sucede es que se postea a la vez.

Suerte.

Jose ignacio.
Imagen
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Un ejemplo claro soy yo que tengo la hora como dios quiso entender.

Ahoramismo son las 15,44.40
Imagen
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”