Hace un tiempo recibí una carta procedente de Bosnia Hercegovina (concretamente de su servicio filatélico) franquedada y matasellada con sellos de la administración Serbia, con sede en Banja Luka. Por lo que he podido leer, esta administración, al igual que la Croata (es decir, la de la parte Croata de Bosnia, no el país Croacia) tienen servicio postal propio pero a nivel nacional solamente. El servicio postal oficial es el que está radicado en Sarajevo.
Os muestro una carta recibida por el servicio oficial y la carta que os comento debajo. Fijaos que los sellos de cada carta tienen diferente el logotipo de la administración postal.

La explicación mas plausible creo que sea la de un descuido por parte del servicio oficial que dejó escapar esta carta hacia el extranjero cuando por sus características no le era posible circular mas allá de sus fronteras.
Me gustaría saber si por vuestra parte habeis recibido en alguna ocasión alguna carta similar, ya sea de países de la ex-Yugoslavia, en donde creo que existe alguna otra organización postal "no oficial" o de algún otro como el Norte de Chipre que creo funciona de forma similar a las mencionadas o cualquiera no reconocido por la UPU.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar