Imagen

Ya me han dao por....

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jeroca

Ya me han dao por....

Mensaje por jeroca »

ahora que empezaba a disfrutar de mi funcionariado...
entre el 5% que me rebaja y la subida de impuestos (efecto acordeon), em han metio 1/2 K de lomo en barra

¿DONDE ESTAN LOS SINDICATOS, ESTOMAGOS AGRADECIDOS?
¿QUE TIENEN QUE DECIR LOS LIBERADOS? ESOS QUE NO TRABAJAN NI HACEN HORAS EXTRAS POR LAS NECESIDADES DEL SERVICIO!!!!!!!!!!
Que conste que si hubiese dado un puñetazo encima de la mesa y hubiese dicho que estamos mal y por lo tanto y para dar ejemplo TODOS :arrow:
REBAJITA EN EL SUELDO, por ley
YO NO TENDRIA NADA QUE DECIR,con acuerdo con la oposicion (a ver si no tenia coj la oposicion de sumarse)
DISMINUCION DE SUELDOS DE DIPUTADOS GENERALES REGIONALES
" DE MINISTERIOS
" DE ESTOMAGOS AGRADECIDOS :arrow: CARGOS A DEDO Y ASESORES
DISMINUCION DE REPRESENTACIONES EN EL EXTRANJERO DE LAS COMUNIDADES
SIN MAPAS DE LAS PARTES
SIN ESTUDIOS SOBRE SEI EL POLITICO DE TURNO CAE BIEN
SIN GASTOS SUNTUOSOS PARA LA INAUGURACION DE LA NUEVA PARADA DE AUTOBUS
¿COMO ES POSIBLE QUE EN LA SANIDAD TRABAJEN MAS GENTE EN LA ADMINISTRACION QUE EN CARGOS PRODUCTIVOS (medicos,enfermeras celadores,limpieza,etc)?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Jose

Mensaje por Jose »

Imagen

-¿De verdad podemos seguir permitiendonos ese lujo?
artipi

Mensaje por artipi »

El problema en el mundo capitalista, es que quien genera la crisis económica es la banca y especuladores. Pagan ésta, los de siempre ¿Quién le baja el sueldo a especuladores y bancarios? ¿Quien les obliga a crear puestos de trabajo sin ganar el diez mil % de lo invertido?. Que no se olviden que esos empleados públicos son los maestros que educan y cuidan a sus hijos, los médicos que los curan, los bomberos que los sacan de un ascensor y mil etc. Con respecto al comentario “populista” de Jeroca sobre los sindicalistas, solo decirle que éstos son elegidos democráticamente por los trabajadores. Es responsabilidad de los trabajadores exigirles en que emplean las horas sindicales, sustituirlos si no gustan, o reafirmarlos si lo hacen bien. Es lo mismo que con los políticos, NO vale decir que son unos corruptos con una mano y votarles sucesivamente con la otra. ES NUESRA RESPONSABILIDAD.

PD: Jeroca, ya que eres tan solidario, renuncia a las horas extras y pide, lucha por que se creen más plazas. No es logico que habiendo tanto paro, algunos hagan horas extras.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Jose

Mensaje por Jose »

-Artemio, las horas extras ya están prohibidas salvo excepciones concretas desde hace tiempo. Otra cosa es que se hagan bajo mano y te las paguen bajo otros conceptos en nómina.

-Pero no obstante, si cojemos el ejemplo real.

Sueldo anual: 9.000.000.- €
Sueldo diario (contando con que trabaje 365 dias al año): 24.658.- €
Sueldo por hora (contando con que trabaje 8 horas al día): 3.082.- €

-Con un sueldo de 3.082.- € la hora, no creo que le haga falta hacer horas extras.

-Si realizamos un cálculo rápido, el rey gana en 4 horas lo que un mileurista en un año. :shock: :shock:

-Eso si, es un tio muy campechano. (Por la cuenta que le tiene).
jrivero1963

Mensaje por jrivero1963 »

artipi escribió:El problema en el mundo capitalista, es que quien genera la crisis económica es la banca y especuladores. Pagan ésta, los de siempre ¿Quién le baja el sueldo a especuladores y bancarios? ¿Quien les obliga a crear puestos de trabajo sin ganar el diez mil % de lo invertido?. Que no se olviden que esos empleados públicos son los maestros que educan y cuidan a sus hijos, los médicos que los curan, los bomberos que los sacan de un ascensor y mil etc. Con respecto al comentario “populista” de Jeroca sobre los sindicalistas, solo decirle que éstos son elegidos democráticamente por los trabajadores. Es responsabilidad de los trabajadores exigirles en que emplean las horas sindicales, sustituirlos si no gustan, o reafirmarlos si lo hacen bien. Es lo mismo que con los políticos, NO vale decir que son unos corruptos con una mano y votarles sucesivamente con la otra. ES NUESRA RESPONSABILIDAD.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es nuestra responsabilidad elegir a las personas que gobiernen nuestros designios politicos, ahora bien en cuanto a los sindicatos, te has parado a pensar en cuantos liberados no permanecerian en sus puestos, si los mas de cuatro millones y medio de parados, pudieran volver a elegir enlaces sindicales?
Quien defiende a los parados? los sindicatos? eso no se lo cree nadie.
Quien defiende a los jubilados? los sindicatos? jajajajajj
Por muchisimo menos de lo que ocurre hoy en dia, le montaron dos huelgas generales a gonzalez y dos a aznar, eso si, por aquellos entonces no tenian tantas subvenciones, y ni tanto dinero de cursos de formacion, y algun que otro extra, como el tema de la PSV.
En cualquier pais digno, estos sindicalistas llevarian mucho tiempo doblandola, y fuera de los despachos.
Ojo y no he hablado del que esta al frente del gobierno, por que eso es para echarse a llorar.

PD: Jeroca, ya que eres tan solidario, renuncia a las horas extras y pide, lucha por que se creen más plazas. No es logico que habiendo tanto paro, algunos hagan horas extras.
españa,colonias, perros y trajes tipicos
jrivero1963

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es nuestra responsabilidad elegir a las personas que gobiernen nuestros designios politicos, ahora bien en cuanto a los sindicatos, te has parado a pensar en cuantos liberados no permanecerian en sus puestos, si los mas de cuatro millones y medio de parados, pudieran volver a elegir enlaces sindicales?
Quien defiende a los parados? los sindicatos? eso no se lo cree nadie.
Quien defiende a los jubilados? los sindicatos? jajajajajj
Por muchisimo menos de lo que ocurre hoy en dia, le montaron dos huelgas generales a gonzalez y dos a aznar, eso si, por aquellos entonces no tenian tantas subvenciones, y ni tanto dinero de cursos de formacion, y algun que otro extra, como el tema de la PSV.
En cualquier pais digno, estos sindicalistas llevarian mucho tiempo doblandola, y fuera de los despachos.
Ojo y no he hablado del que esta al frente del gobierno, por que eso es para echarse a llorar.
artipi

Mensaje por artipi »

Parecería que algunos añoran el Sindicato Vertical. El ultimo 1º de mayo era vergonzoso ver las manifestaciones ¿recuadran que es lo que se celebra ese día? ¿Recuerdan que murió gente por lo de las 8 horas de trabajo? ¿Saben que donde único no se recuerda ese día es en el país donde sucedió eso? Mal nos va a los currantes echándonos las culpas a nosotros mismos y claro que hay forma de comprar a los representantes sindicales “liberarlos es una de las formas y mil más que podría detallar” pero poco menos que pedir que desaparezcan, es dar pasos a atrás, que ya se están dando y agigantados.

PD: José, ya sabes lo que pienso con respecto a un Jefe de Estado, que es lo que es, simplemente porque salió de los testículos de su padre y su madre lo parió “como el resto de los seres humanos” peroooooo :!: :roll: ¿tenemos lo que nos merecemos? Esa es la cuestión, :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Hamlet

Mensaje por Hamlet »

Jose escribió:Sueldo anual: 9.000.000.- €
Sueldo diario (contando con que trabaje 365 dias al año): 24.658.- €
Sueldo por hora (contando con que trabaje 8 horas al día): 3.082.- €

-Con un sueldo de 3.082.- € la hora, no creo que le haga falta hacer horas extras.

-Si realizamos un cálculo rápido, el rey gana en 4 horas lo que un mileurista en un año. :shock: :shock:
Solo matizar una cosa, y sin entrar en pólemicas de "monarquía si, monarquía no", los 9 millones de Euros no es el sueldo del Rey, es la partida de los presupuestos que se destina a la Casa Real. Por tanto es el sueldo del Rey, la Reina, su familia y el servicio y empleados directos de la Casa Real. Y el Rey es Rey las 24 horas del día, los 365 días del año, por más que le pese.

En cuanto al otro tema... En España sobran funcionarios porque en un mismo terrritorio existen tres administraciones (Local, Autonómica y Nacional), eso siempre va a provocar que existan más burocracia para los mismos asuntos. Un ejemplo: existen 17 Paralamentos Autonómicos, con sus respectivos Organos de Administración y Gobierno, esto ya de por si ¿Cuanto presupuesto público puede consumir?

Pero no solo está la rebaja del funcionariado. La otra solución es la de congelar las pensiones, y eso queridos conforeros es algo INADMISIBLE. El poder adquisitivo de un penionista debe de estar garantizado. Si nuestro Gobierno no quiere complicarse al vida, como con tantas otras medidas, pues la aplica de forma general, pero esa ccongelación no debería afectar a todos por igual, porque no es lo mismo el jubilado que cobra 700 euros y tiene a su mujer que no genera ingresos, como el jubilado que cobra la máxima y no tiene personas a su cargo. Igualmente no cobra igual el auxiliar administrativo que revisa declaraciones en la AEAT que el Administrador, no debería bajarle el mismo porcentaje a los dos. Deberían de crearse baremos, y si además se emplea gente eficiente en la supervisión de esos requisitos: puestos de trabajo creados o recolocación de quien está pendiente de un hilo.

Pero no es así, muchas de las ayudas del Gobierno, eso que ha creado el deficit que ahora los trae de cabeza, es la aplicación indiscriminadas de ayudas: El Plan 2000E de la automoción, que sinceramente y lo digo por experiencia profesional es un cachondeo y se han hecho barbaridades; vales para material escolar que se entregaban en los colegios por orden de petición; la ayuda de los 2500 Euros por hijo nacido, que la reciben también las rentas altas... Se han aplicado sin restricciones y sin mucha dureza por la sencilla razón de que es más comodo y sencillo, y contenta más al pueblo.

Soluciones hay muchas, y tarde llegan algunas ¿Cual es nuestra situación? Personalmente creo q muy mala, pero no soy analista económico. Ahora si, en una cosa estoy de acuerdo 100% ¿DONDE ESTAN LOS SINDICATOS, LAS HUELGAS Y LAS PROTESTAS? No quiero pensar cual sería la situación de los sindicatos si el Gobierno actual fuese de otro color.

Aunque todo esto es solo una humilde opinión.
Por ahora desde España 1950 nuevo hasta la actualidad. España completo usado. Series I centenario. Machins UK...
Jose

Mensaje por Jose »

Parecería que algunos añoran el Sindicato Vertical. El ultimo 1º de mayo era vergonzoso ver las manifestaciones ¿recuadran que es lo que se celebra ese día? ¿Recuerdan que murió gente por lo de las 8 horas de trabajo?
-Artemio, no querras que vayan al primero de mayo a perder el tiempo, si hay no va nadie... es mucho mejor ir a celebrar que un equipo de fútbol ha ganado no se que copa o no se que liga o chorradas por el estilo que eso si nos va a solucionar el futuro y sacarnos de la crisis.
Solo matizar una cosa, y sin entrar en pólemicas de "monarquía si, monarquía no", los 9 millones de Euros no es el sueldo del Rey, es la partida de los presupuestos que se destina a la Casa Real. Por tanto es el sueldo del Rey, la Reina, su familia y el servicio y empleados directos de la Casa Real. Y el Rey es Rey las 24 horas del día, los 365 días del año, por más que le pese.
-Si Hamlet, y los 1.000.- € del mileurista tampoco son de él, son además de su mujer, sus hijos... por lo demás bastante de acuerdo contigo.
artipi

Mensaje por artipi »

Es curioso no ver nada escrito, ni ahora ni antes sobre el impresentable presidente de la CEOE, Díaz Ferrán. Es más fácil echar la culpa a los sindicalistas ¿que son los que han puesto patitas en la calle a esos 4 ó 5 millones de trabajadores? :?:

Es curioso ver a tanto ¿currito? :?: :roll: , del lado de su amo “la patronal” y maldiciendo a un gobierno, que aunque mal y a trompicones, “pues tampoco estoy de acuerdo con lo del café para todos, tal como indica Hamlet”, lo que ha intentado es proteger “con prestaciones sociales” a esos que despiden otros. Alguna vez porque se acabó la mamadera “ejemplo la construcción” y otras veces porque no se generan los suficientes benéficos, o porque la especulación no da más.
DZUL

Perdonen mi ignorancia

Mensaje por DZUL »

Buenas tardes,

En primer lugar he de advertir que mi conocimiento de estos temas no es bollante, seguramente pecaré de ignorancia, pero a base de hostias también se aprende, así que no se priven si lo ven necesario.

¿Cuanto tiempo tiempo llevamos los no funcionarios sufriendo esta crisis? ¿Cúantos se han quedado en paro, perdido prestaciones, están siendo esquilamados por hacienda y un largo etcétera? Y ahora la pregunta es ¿Cuántas huelgas generales se han hecho en este tiempo? CERO PATATERO.

Pues según acabo de leer en varios peródicos, tan sólo 24 horas trascurridas desde que se conocieron las nuevas medidas de recorte, y tras la reunión de Zapatero con los sindicatos, SE CONVOCA HUELGA GENERAL DEL SECTOR PÚBLICO PARA EL 2 DE JUNIO. ¿Por quíen velan los sindicatos? Me siento el más gilipollas del mundo, engañado y estafado por todos esos que dicen que me representan cuando sólo se representan a ellos mismos y a sus bolsillos, y con ello que se den por aludidos todos los partidos político y todos los sindicatos. ¿Qué pasa, qué los curritos podemos aguantar unos meses o años más así, sin hacer nada porque somos tontos y nos lo tragamos todo? Qué vergüenza¡¡¡
francarpio
Contactar:

Mensaje por francarpio »

Como bien dice nuestro amigo Hamlet, el sueldo anual del rey no es de 9.000.000 € anuales, según casa real la dotación de dicho importe se reparte:

Con esta cantidad anual la Casa de S.M. el Rey hace frente a sus obligaciones económicas más directas que no son asumidas por otros organismos del Estado (1): retribuciones, cuotas y prestaciones sociales del personal de alta dirección, de dirección y laboral a cargo de la Casa; gastos de funcionamiento, como material de oficina; determinados suministros; gastos de protocolo y de representación -almuerzos, cenas, recepciones-; dietas y gastos de transporte; seguridad; adquisiciones de material diverso para el funcionamiento de las Unidades, etc...

Asimismo, los Reyes, los Príncipes de Asturias, las infantas y sus esposos, están sujetos al pago de todos los impuestos, por lo que anualmente presentan y liquidan sus declaraciones del IRPF.

Muchos de nosotros al oír a hablar sobre los gastos anuales de la Casa Real nos pensamos que el dinero corresponde al sueldo anual del Jefe de Estado, y ni es así ni mucho menos. Que mas quisiera el rey cobrar esa cantidad tan elevaba.

Saludos
Última edición por francarpio el 13 May 2010, 17:33, editado 1 vez en total.
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

francarpio escribió:gastos de protocolo y de representación -almuerzos, cenas, recepciones-; dietas y gastos de transporte; seguridad...
Y que mas quisiera yo que me pagasen esa cantidad y parte fuera destinda a esas cosas... :lol: :lol:

No es justo, se mire por donde se mire :wink:
jrivero1963

A mi me gustaria muchisimo mas, cobrar las subvenciones que se llevan los cineastas, si, los amigos de zp, que en concreto fueron mas 90 millones de euros el año pasado, es decir , que para facturar 180 millones de euros en el año 2009, se les hubo de dar 90 millones de sub-
vencion, que salen de nuestros bolsillos,
Seamos, al menos, logicos, las medidas tomadas ayer, fueron encamina-
das a los colectivos que menos problemas les pueden dar, los pensionis-
tas , por que no tienen nadie que les defienda, y por logica no se van a
tirar a la calle a manifestarse, y los funcionarios, por que la imagen que
el pais tiene de ellos, no es precisamente la mejor
Por supuesto descartan tomar ningun tipo de medidas que puedan inco-
modar a sus lobbys, llamese sindicatos, lobbys gays, recortes ministeria-
les, cineastas.
Ha creado una politica basada en la subvencion, en mantener la boca ca-
llada, y asi nos va.
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Si y hablando de amiguitos tambien podemos hablar del Gürtel, no? :wink:

Sinceramente, no queria ni participar en este hilo. Ultimamente todo el mundo a la minima suelta su verborrea politica. Todos sabemos como solucionar esto, y todos defendemos uno u otro partido (aunque luego siempre se termine con un "no, si yo no soy de ningun partido"). En fin, que esto es un foro de filatelia, de buen rollo y compañerismo. Creo que ciertos temas estan de mas aqui.

He dicho :lol:
jeroca

Mensaje por jeroca »

artipi escribió: PD: Jeroca, ya que eres tan solidario, renuncia a las horas extras y pide, lucha por que se creen más plazas. No es logico que habiendo tanto paro, algunos hagan horas extras.
pues resulta que como mi puesto de trabajo esta a 210k de casa me agrupan todas las horas de las semana en 2,5 dias eso si el primer dia me levanto a las 5:30 am para llegar a la consulta o quirofano, otro quirofano o consulta esa tarde y lo mismo al dia sig, eso si el3er dia solo trabajo hasta las 3 y a casa no tengo horas extras ni guaridas y es probable ya que esa froma de curro no sea muy legal alguien al que he desplazado al tomar posesion tiene un contrato de guardias en fin que espero sinceramente que muchos cargos de libre designacion VAYAN AL PARO :evil:
con que al no hacer guardias el sueldo merma MMMMuchisimo
por cierto la hora de guardia la pagan a no llega a 15€ antes de impuestos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Creo que de todos los hilos que he leido, una parte para mi tienen razón y otra parte no. Digo esto por que cada uno hablamos segun nuestra impresión personal, nuestra informaciones sesgadas y desde nuestro color politico. Lo que si estamos todos de acuerdo es que no nos han gustado las medias No.

Sin meterme en que si este Gobierno ha echo bien o mal esta cosa o esta otra, si se podía haber echo mejor o peor, lo que si que tengo claro es que estas medidas no las toma el Gobierno por si solo sino que esta influenciado u obligado por la UE, como asi las estan tomando otros muchos paises. Despues de la bancarrota de Grecia se está demostrando que el Euro es debil en la economia mundial, que no sabe defender su moneda ni sus intereses y que no son capaces de unificar criterios.

Para mi las medidas no son las mas acertadas y se puede ahorrar, si se quiere con muchas mas cosas, pero si hay una cosa que teníamos clara todos es que la crisis la ibamos a pagar los de siempre, funcionarios, pensionistas, asalariados, etc.

Creo recordar que no hace mucho se suprimió en España el Impuesto de Patrimonio, y que este no se va a volver a poner. Pues por ahi sería un buen lugar para recaudar impuestos, ¿por que se les rebaja impuestos a los ricos?. En el IRPF se rebajó el porcentaje maximo de pago, ¿a quien beneficio esas medidas?.

En esta crisis se ha dicho por muchos medios de comunicación que los mas perjudicados a sido el sertor de la construcción y los autonomos. Pues precisamente esos sectores son los que mas economia sumergida han tenido y mas dinero negro han generado siempre. ¿Por que no se ha controlado a estos sector?

Las grandes empresas de este pais andan todas con problemas y con EREs, muchos sabemos que algunas es cierto que anda asi, pero tambien sabemos que muchas otras funcionan bien y se apuntan a un ERE para cobrar ayudas y/o para conseguir, aprovechando coyuntura unas buenas rebajas en sus convenios colectivos.

Pues eso que la crisis siempre la pagamos los de siempre independientemente de quien Gobierne.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Y lo que te queda Jeroca, lo que te queda.

A ti y a todos los funcionarios os bajan el sueldo o lo congelan sin antigÜedades y a mi y a todos los opositores nos bajan o anulan las plazas y despues dicen que la gente no oposita o que no hay nivel.

Y la que nos queda con un Gobierno que no hace mas que poner tiiritas y una oposición que no hace nada mas que criticar. Y unos sindicatos que corren rumores que no hacen nada porque tienen un pacto para no hacer huelgas sino iria a peor.. pues nada hasta que reviente.

Sobre lo del rey o la casa real como querais llamarle pues que quereis que os diga. Las funciones del rey si le restamos cosas como la institución del refrendo, que es basicamente que la mayoría de lo que hace lo fime otro para que si hay problemas se coma el marrón otro, básicamente es simbólica. Pues que cada uno valore si por ese simbolismo se tiene que pagar eso. Creo que ya no vivimos en tiempos feudales. Despues la gente se extraña que se le pite en la final de copa.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Cursus

Mensaje por Cursus »

Los no-funcionarios, tenemos nuestro puesto de trabajo/sueldo a merced de la coyuntura económica y/o de la competencia/incompetencia de nuestros superiores. Nos pueden rebajar el sueldo (de mil formas) o simplemente echarnos a la calle por un sin fin de medios. Esto es muy claro con los comerciales (como el que suscribe) si no llegas a las cifras que ellos ponen...Lo tienes claro...
Los funcionarios, en cambio, tienen el puesto asegurado contra viento y marea. No entro en si trabajan mucho o poco o si son o no competentes. Pero tienen empleo/sueldo seguros.
No me parece mal que ahora se les haga pagar una prima (mínima) para dicho seguro. ¿No nos parece normal pagar la prima del seguro del coche? ¿Porque alguien ha de tener un seguro de lo más importante gratis?
Personalmente, con gusto pagaría un 5% de mi sueldo, por tener mi empleo seguro.
Sinceramente: Los funcionarios, no me dais ninguna pena. Muchos querrían llorar por vuestros ojos.
Por lo que respecta al tema de la monarquía: no siento simpatía alguna por la institución, la dinastía o sus miembros. Para que extenderme,... La historia, y las hemerotecas, hablan por si solas...
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Cursus no estoy de acuerdo contigo y te voy a explicar por que.

Dices que es como una prima que tienen que pagar por tener un empleo seguro y yo te digo que no porque esa prima ya la han pagado antes y con creces.

Para acceder a una plaza A1 tienes que ser licenciado y haber pasado una oposición. Una licenciatura dura entre 4, 5, 6 años mínimo mas el estudio de las oposiciones otros 3, 4 o 5. Total entre 8 y 11 años en los que solo te dedicas a estudiar y eso si solo estudias, si compatiblizas con trabajo ya ni te cuento. En todo ese tiempo te limitas y son los mejores años cuando eres joven y ves totalmente limitada tu vida social y personal, si eso no es pagar una prima pues...

Algunos de los que empezaron la carrera conmigo y se han autolimitado entre el año pasado y este son notarios, fiscales o jueces y el precio que han tenido que pagar creo que es muy alto por esa seguridad. Y si compatiblizas como es mi caso el tiempo es superior.

Además cualquiera puede ser funcionario.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Responder

Volver a “Cajón Desastre”