Presentación
-
Presentación
Hola me llamo Carlos y soy nuevo en el mundo de los sellos, gracias a una colección que me llego, lo que yo colecciono son monedas, pero me esta picando esto de los sellos.
Espero aprender con vosotros y sumergirme en el mundo la filatelia y aportar lo que pueda.
Reciban un saludo.
Espero aprender con vosotros y sumergirme en el mundo la filatelia y aportar lo que pueda.
Reciban un saludo.
- Julian
- Contactar:
- retu
- briviesca1
- Glera Beron
Hola Amaxis:
BIENVENIDO.
Acomódate en esta tu casa y date una vuelta por los distintos temas, seguro que hay más de uno que te puede interesar.
Te invito a que leas las normas generales de utilización del foro, para facilitar el entendimiento y la convivencia de la comunidad:
Saludos.
BIENVENIDO.
Acomódate en esta tu casa y date una vuelta por los distintos temas, seguro que hay más de uno que te puede interesar.
Te invito a que leas las normas generales de utilización del foro, para facilitar el entendimiento y la convivencia de la comunidad:
Saludos.
Socio de Afinet
- jeroca
bienvenido Sevillano
¿sabes que este año nuestra sociedad de filatelia (AFINET) va a realizar la convencion en sevilla? No hace falta que estes afiliado para pasarte
¿sabes que este año nuestra sociedad de filatelia (AFINET) va a realizar la convencion en sevilla? No hace falta que estes afiliado para pasarte
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
-