Imagen

Buscador

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
DZUL

Buscador

Mensaje por DZUL »

¿Hay algún problema con el buscador? No me salen los resultados de la búsqueda sólo los números de los hilos que coinciden y una frase en inglés que dice que no se pueden mostrar los resulatados de la búsqueda.

Gracias
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

A mi tb me ha pasado alguna vez pero solo es durante un rato, no se si es problema de que estan realizando labores de actualizacion del foro, de todas formas hare saber el mensaje al administrador informatico del foro
alfareva

Re: Buscador

Mensaje por alfareva »

Hola:

Si pongo en el buscador la expresión "AF-14" (sin o con comillas, da lo mismo) el resultado que obtengo es que no aparece dicha palabra en ningún mensaje.

Así es difícil encontrar los fechadores ovalados AF-14.

¿Cual es el motivo de que ello ocurra?

¿Se puede corregir este fallo?

Saludos.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

creo que palabaras de dos letras no las busca, así como palabras que son muy usadas.
Prueba con AF14 a ver si hay suerte
Helios
Contactar:

Mensaje por Helios »

Hola,

Como mínimo el buscador exige palabras de 3 letras.
Además existe un umbral de palabras comunes del 10% al 20%. Las palabras que estén contenidas en un porcentaje mayor de todos los mensajes serán referidas como comunes y esas palabras comunes serán ignoradas en las consultas de las búsquedas.

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Gracias a ambos por la respuesta.

Efectivamente, si se pone AF14 en el buscador, salen dos resultados de mensajes que contienen la palabra AF14, pero no los que contienen las siglas AF-14.

En cambio, al poner en el buscador la palabra AF-14, dice que no se encuentra en algún mensaje.

Es evidente que el guión afecta y mucho.

Como veo que no tiene solución y que el buscador, como todo en la vida, tiene sus limitaciones, emplearemos el método casero: "agua, ajo y resina".

Saludos.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”