Imagen

Cervantes y el Quijote en la filatelia mundial

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Danisanz
Contactar:

Cervantes y el Quijote en la filatelia mundial

Mensaje por Danisanz »

Hola !

En 2005, la Asociación de Aficionados Filatélicos de Alcalá de Henares editó el libro 'Cervantes y el Quijote en la filatelia mundial'.
Hemos intentado contactar con algún responsable de la Asociación vía email, sin éxito.
¿ Alguien tiene información sobre la Asociación, o sabé cómo conseguir un ejemplar ?

Muchas gracias !
Daniel
artipi

Mensaje por artipi »

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artabro

Mensaje por artabro »

Hola
Aunque es una sociedad muy activa, no tengo más dirección que esta, sacada de la página de Fesofi.

Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares
(Constituida en 1977) Apartado, 204
28800 Alcalá de Henares (Madrid)

Suerte
Danisanz
Contactar:

Mensaje por Danisanz »

Muchas gracias.

He probado en varias direcciones de correo electrónico asociadas en algún momento a responsables de la Asociación, incluido el autor cuando estuvo de paso por el Ágora, y todas están inactivas actualmente.
Probaré a través del correo tradicional ...

Gracias de nuevo,
Dani
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Les veo de año en año, en la exposición anual. el librito me suena haberlo visto (siguen vendiendo el material de exposiciones antiguas).

Como buen alcalaino no soy socio de la sociedad filatelica más cercana a mi casa... :oops: :oops: , es que son muuuuu mayores....... :oops: :oops:

Creo que se suelen juntar algunos fines de semana, los domingos se montan unos tenderetes en la calle mayor (con sellitos y monedas), me supongo que tendrán relación unos con otros. Resumiendo, lo mejor es intentarlo en la dirección, y sino me lo dices por privado y me acerco yo.

Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
VILLI

Mensaje por VILLI »

Buenas ,
Yo cuando busco algun libro , suelo recurrir a esta pagina ,
http://www.mundodellibro.com/libros/mat ... latelia_63

No viene el que buscas pero puede que te sirva en un futuro .

Un saludo.

P.D. No tengo que ver con la pagina .
Danisanz
Contactar:

Solucionado

Mensaje por Danisanz »

Hola !
Con la ayuda de los amigos del ágora he podido localizar el libro en Alcalá. Si a alguien más le interesa un ejemplar, que me contacte por privado y le daré el email de la persona que los tiene, creo que le quedan muy pocos ejemplares.
Muchas gracias !
Daniel
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”